One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#8370 no necesariamente, ahora estan implementando cosas y puede crearse un bug nuevo o bien uno no descubierto hasta ahora, si es asi tendrias que aprovecharte de el inmediatamente antes que lo sepan..XD.. en el supuesto que pase..creo yo..XD

Nota:llevo todo el dia llendo por smoker.. no cae ni a palos y he llegado a terminar sin drops en varias partidas.. vaya mierda parece que suben el lvl pirata y bajaran drop

1 respuesta
Sethness

#8371 Sale mas a cuenta pasarte a por Smoker cuando haya 1/2 sta que no cuando hay extra exp, está claro que reducen los porcentajes sobremanera y NO MERECE LA PENA...

Eso si, tengo una duda gorda: Cuando se tiene skillbooks, es mejor utilizarlos todos de golpe o de a uno?

1 respuesta
BrKnChaiN

Sii joder, siii, dragon rojo + tortuga roja grande en la isla dragon xDD

rhv

#8372 juntos 5 mejor, tienes posibilidades de subir mas de 1 lvl la skill y mas porcentaje de que pase
Hago smoker ahora porque me dan mas exp que kuro elite.. y necesita menos stamina

Nota mi crew necesita lvl capitan para poder poner a mis personajes buenos..XD

Draigar

#8369 Vale creo que sé ya como se hace.

Voy a decir lo que yo hice.

spoiler

RESALTO, ESTO ES REROLL SIN HACER TUTORIAL, NO RR INFINITOS

Es posible que no me explique bien, si tenéis alguna duda decirmelo xD...

3 6 respuestas
rhv

#8375 gracias por tu trabajo. . Algun dia igual lo probare para ver que pasa..

Zharrat

#8375 Aparte de hacer cuenta nueva, ¿recomiendas hacerla en otra cuenta de google distinta a donde tenemos la cuenta principal? lo digo por si hay alguna posiblidad de que en caso de baneo nos quitan todos las cuentas de One Piece: Treasure Cruse asociadas a esa cuenta de google ¿O no es necesario?

1 respuesta
PaCoX

no si trucos feos hay miles, pero pierde la gracia el juego.

1 respuesta
X

#8375 yo he echo esto y sigo teniendo RR infinitos, desde Mobil Android
Haces el tutorial
Evolucionas a luffy y haces el RR
Tocas la pantalla 500 y al 83% sales y vuelves a entrar al juego (se me quedo pillado ahí)
Abres el mensaje de las 5 gemas
Copias sakura, borras los dos y pegas sakura
Entras al juego haces un RR
Sales borras los dos archivos y pegas el que copiastes antes
Vuelves a entrar y tienes el personaje de antes y 5 gemas...

2 respuestas
Draigar

#8377 Sinceramente no se que pensar a eso xD, si estáis inseguros podéis utilizar un gmail diferente xD

#8379
Si tienes muchos personajes prueba a guardar la id y la pass (others > change device > issue password) borrar el sakura y el otro de nuevo y logearte con esa cuenta, si te salen todos creo que hemos jodido la gracia e.e

(si te entendí mal)De borrarte los personajes y tener esos RR infinitos, prueba a editar la crew y moverte a otra pestaña a ver si funciona

manu14madrid

#8378 Estaba esperando que hablaras para decírtelo: Amo a tu Vivi!

1 respuesta
OnPika

#8379 Pero el personaje de antes se borra no?

1 respuesta
BrKnChaiN

La de vueltas que le estais dando al asunto xD

X

#8382 En mi caso ha sido asi
Django 3*
Hachi 3* (este hs desaparecido)
Shanks 4*
Sanji 4*
Y ahi lo he dejado

1 respuesta
Draigar

#8384 te explico lo que pasa xD, tienes 3 por que el primer RR del TUTO te salió alguno de esos, pero ese le ves ahora PERO EN REALIDAD NO ESTÁ, es un bug... prueba a editar la crew e irte a otra pestaña. Digamos que elimina el que te tocó en el tuto pero visualmente está en el character box y la crew.

De no ser así no sabría que decir dado que a mi me pasó lo que expliqué arriba xD

1 respuesta
X

#8385 en editar crew me salen los 3 django sanji shanks y tambien luffy y 3 mierdecillas
Voy a intentar otro RR

1 respuesta
Draigar

#8386 eso es character box no ? a mi cuando le daba a EDIT crew después de hacer lo de los RR (borrar archivos y pegar el otro) me salia un error cuando quería darle a otra parte.

Prueba a abrir el 3er mensaje o vender un pirata malo, ¿que pasa?

Responde por MP, esto que estamos haciendo le importa poco a los que no le interesen xD, acabo de caer xD... no hay ninguna manera de borrar mensajes?

1 respuesta
X

#8387 A mi en edit crew me deja entrar y cambiar los personajes
Efectivamente el tercer mensaje borra los personajes.
Has probado a traspasar la cuenta antes de hacer una de esas opciones que borran todo?
Pero si vuelves a pegar la sakura de antes de que pasara eso vuelves a tener los personajes de antes.

1 respuesta
Zharrat

Yo me estoy leyendo la conversación porque me interesa para luego hacerme si acaso unos rerolls (o cuando salgan los de barbablanca xD)

1 respuesta
DogWar

Ajum me cae usopp en la cuenta que no la cague http://imgur.com/0j60VKJ y en la que di a usopp a vivi no me sale nunca xDDD

Draigar

#8389 ya pero esto no es un chat y me gustaría que se pudiese borrar, excepto en el que explico los pasos de como hacerlo xD. A alguno le interesará la conver, pero hacer eso es ocupar espacio que no sirve en este hilo xD

Lo siento para aquellos que no les interese :I, fallo mio :I. Me puse hablar hablar como si de un chat se tratase >.<

#8388 te respondí por MP (mensaje privado)

PaCoX

#8381 mi vivi esta rocosa! xD

rayleight

Entro en data y no hay nada, supongo ke me falta algo xddd tengo android por cierto

1 respuesta
Zharrat

Es obligatorio descargar el Root de pago? o con descargar la versión gratuita es suficiente?

1 respuesta
Draigar

#8393 lo estás haciendo con el root explorer? a mi en data > data me salen mazo cosas xD, lo mio es Droid4x (emulador android)

#8394 Link root explorer:

Es un apk xD, yo descargo normalmente las apk por internet xD

1 respuesta
Zharrat

¡Gracias!

rayleight

#8395 entro en data y me dice ke tengo ke rootear el dispositivo y ke me lo descargue pero ahi me quieren cobrar :/ me siento lelo jajajaja

2 respuestas
Zharrat

#8397 Yo te explico como poner el Root Explorer para no estresara Draigar xD

Lo primero... ¿tienes Droid4x?

1 respuesta
rayleight

#8937 no kiero estrezar a nadie jejeje no tengo xdroid

1 respuesta
Zharrat

#8399 ¿Desde que dispositivo juegas (Tablet, Móvil, PC...)

Tema cerrado

Usuarios habituales