One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#8397 hay maneras de rootear el móvil esta es una pero no sé si funcionará xD en mi móvil funcionó (es un lg l9) https://www.youtube.com/watch?v=5Z2QpaQWTto lee la descripción xD, de no querer rootearlo puedes descargarte el droid4x y jugar en el pc y en el móvil (creo) xD

#8398 gracias xD

PD: Aconsejo tener esa conver por MP xD, por que es lo que será una conver xD

rayleight

Desde el movil

1 respuesta
Zharrat

#8402 En el post de arriba Draigar te ha pasado un enlace donde te explica como rootear el movil. Pero yo te recomendaria que si tienes un PC disponible lo hagas desde ahí porque es mucho más fácil y una vez tengas los personajes que quieres pues te pasas la cuenta al movil para jugar con ellos.

rayleight

Vale lo hago desde el pc, que me descargo? Jejeje

1 respuesta
Zharrat

#8404

1º Te tienes que bajar e instalar el programa Droid4x que es un emulador
http://www.droid4x.com/
2º La aplicación Root Explorer
http://es.apkhere.com/down/com.spee...lorer_3.3.3_paid

Cuando tengas las dos cosas entras en Droid4x y a la izquierda te deberia de salir un botoncito que pone APK y el símbolo de sumar (+)... ese botón es para agregar aplicaciones. Buscas la aplicación que bajaste anteriormente (Root Explorer) y la agregas y ya esta.

Ahora ya sólo te falta seguir estos pasos: #8375

2 respuestas
Jesuless1

Una preguntilla , que libros saldrán en el evento de arlong ???????

rayleight

#8405 muxhas gracias :)

personal

Buenas llevo 15 días jugando y este es mi equipo. ¿Alguna recomendación?¿Qué necesito para pasarme a kuro en expert?

2 respuestas
DogWar

#8408 Un milagro diria yo xDDDD

4 1 respuesta
personal

#8409 y que crew de 6 formarías tú con lo que tengo?

1 respuesta
DogWar

#8410 Podrias hacer un equipo slasher con arlong de capitan o ir mas defensivo y usar a vivi de capitan que te cura cada turno, tambien iria a syrup 1 e intentaria sacar otro usopp para evolucionarlo al del martillo

1 respuesta
Edyrage

#8408 Primero farmea el elite para tener a Kuro y poder ponerlo en el team de slashers.

  • Evoluciona a Usopp (seria mejor tener el Golden Pound pero ya que lo evolucionaste al otro mejor pasarlo a Sogeking).
  • Buscaria otro slasher para completar el team, o 2 por si no quieres llevar a Usopp. Seria genial tener a Mr.3 de INT y a Shanks de PSY pero como solo salen por frutas y es muy dificil por no decir imposible.. Buscaria de momento a Buggy de INT y pondria a Vivi PSY que aunque no tiene mucho daño al ser Slasher pegara algo mas gracias a llevar al doble Arlong de capitanes.
1 respuesta
personal

#8411 #8412 Muchas gracias, tomo nota. :)

MetaK

CUIDADO AL USAR LAS PASSWORDS!

Me dieron una pass inutil y he perdido una cuenta (les envie mensaje a ve rque dicen)! .... u_u Almenos era la de nivel 50, si llega a ser la del 80 me muero!

2 respuestas
manu14madrid

#8414 que password?

lorente

#8414 hay que renovarlas cada 7 dias

1 respuesta
MetaK

#8416 fue hoy mismo, la password que me dieron hoy no va T_T Yo la uso cada dia, para cambiar entre cuentas

1 respuesta
lorente

#8417 ah lol, pues te han timado xD. Enviales algún correo.

1 respuesta
MetaK

#8418 Si pero son unos 10 dias que ueden tardar, adios eventos u-u con el vicio k llevo T_T

1 respuesta
ind

intento 108 por fin cae puto white hunter jajaja aleluya jajaj y ahora digo para que jaja donde lo pongo jaajaj y sin zeff

2 respuestas
Mx0

#8420 A mi aun no me cae :x

1 respuesta
Edyrage

#8420 Para que quieres a Zeff con Smoker?
Yo a Smoker lo uso por utilidad (su special) o con doble Zoro Ashura

1 respuesta
ind

#8421 seguro que llevas menos y te cae antes ajaja

#8422 pues para tener los 3 verdes top que hay por ahora

1 respuesta
Edyrage

#8423 Pero puedes utilizarlo igual, el capi sigue siendo Zoro.

1 respuesta
ind

#8424 pero en mi caso no creo que compense andar con zoro para meter a smoker jaja
yo soy de llever a vivi y un colegui arlong para slashers luego ya me mola prbar cositas y meter cap luffy y mayoria rojos o ace y azules y eso

Jesuless1

Hoy toca smoker hay 0.5 stamina , hoy si caera!

OnPika

A partir del 31 de Marzo:

Actualización a la versión 2.0.0


¿Qué hay de nuevo? 
・Nueva isla: 'Twin Cape'
・Recibe un set de evolución para zoro cuándo pases Shells Town. *Si ya la has pasado, no sirve.
・Actualización del sistema de notificaciones.
・Nuevas islas extra.
・Capacidad de correo expandida a 100.

TwinCape, nueva isla del modo historia

Donde podremos farmear a Laboon y algunos Baroque Works.

Arlong: Empire Rising!

La isla extra, donde podremos conseguir a Arlong y el SkillBook de Nami.

13 2 respuestas
B

#8427 Trabajon que te estas marcando tío, sigue así. Con gente asñi en el thread si que mola :)

1 respuesta
BrKnChaiN

Recibe un set de evolución para zoro cuándo pases Shells Town

Wut?

1 respuesta
OnPika

#8428 Gracias :)
#8429 Sí, supongo que será un set con los materiales y alguna tortuga para evolucionar zoro a la segunda evolución, la verdad que no entiendo a que viene meter ahora esto xD. Pero bueno, a los nuevos les será de ayuda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales