One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

La mazmorra esta para conseguir a Buggy, desde dóde se accede? porque he estado mirando y nada. Hay qiue llegar hasta él en la historia o cómo va?

2 respuestas
alfa036

#809 depende, para hacer fill de equipo slashers esta bien, lo malo que su habilidad no ayuda, luego para hacer equipo knowledge esta bastante bien porque cambia los meats por knowledge orb

#811 Extra island en adventure arriba a la derecha te debería salir

1 respuesta
PaCoX

#811 en aventure te sale arriba extra isle, si no te sale tienes que conseguir a gaimon creo xD

killthemall

#810 como dije los tandem tambien requeiren unit en evolucion especifica :V

Agrael120

#812 Tenia pensado hacer un equipo de slashers, pero me falta Arlong, y Ashura Zoro aun esta en proceso. Lo guardare y vere si puedo encajarlo de momento en el equipo actual.

1 respuesta
alfa036

#815 si no tienes a shanks, buggy es un buen fill:

Arlong Captain
ASura Zoro
Hachi
Kuro
Buggy

y tener de reserva un Axe-hand Morgan

es multicolor y cambias a hachi por morgan según lo que vayas a jugar (contra azules hachi, contra verdes Morgan)

si tienes a Shanks o a princess Vivi lo cambias por hachi.

1 respuesta
B

#810 Ayudan mucho los tandems? Tengo a sanji a punto de evolucionarlo al 2º sanji, versión mejorada(la del cangrejo), pero eso haría que no tuviera el tandem con zoro y luffy. Pero en cambio si lo evoluciono al sanji sin mejorar pierde bastante...

2 respuestas
Agrael120

#816 De todos los que has puesto solo tengo a Buggy y a Zoro sin evolucionar xD
Tengo que farmear a Kuro y a Hachi

1 respuesta
alfa036

#818 Hachi cae facil, Kuro cae bien tambien, pero pide ser nivel 70 para evolucionarlo. paciencia anyway que el team slashers te durara todo el juego

killthemall

#817 el problema es que si no evoluciones el jeugo se hace mas "pesado" ya que los personajes se quedan como estan mientras que los enemigos son mas fuertes xd

1 respuesta
PaCoX

#817 haz lo que tu veas, lo bonito del juego es la diversidad de posibilidades.

1 respuesta
B

#820 De las dos maneras evoluciono a sanji, pero la cosa está en que hay 2 sanjis, uno está más OP(y además ya tengo el cangrejo), pero no me entraría en el tandem. El otro lo está menos, pero podría hacer el tandem con zoro y luffy. Así que no sé que hacer xD

#821 :psyduck:

1 respuesta
killthemall

espero vera este sanji pronto xDDD

1 respuesta
Kaoticbcn

#777 #779 Yo voto por sacar el...

Porque llevamos 28 páginas que se podrían reducir a 5 si la gente no hiciese triple y cuádruple-post o se leyesen los 5 últimos posts al menos...

2
Kassie

#822 a la larga los tandems que hay ahora no es que valgan de mucho, lo mejor es hacer un equipo alrededor de un personaje con una skill de capitan fuerte, vease arlong y su x2 de ataque a los slashers, ACE y su x 2,5 de ataque a los QCK, chef zeff, asura zolo, shanks etc..

1
Agrael120

#823 Un equipo de okamas con Ivankov, Bon-chan y Sanji lol

D

mierda, me acaba de fallar la mejora del merry go que me daba ya la mejora de ataque :( 7 colas a la basura

1 respuesta
Floma

Quien tiene de capitan a Zeff y me deja su ID para agregarlo , gracias !!!

#840 No jodas >_< , vistes a Ussop ??? si mal no recuerdo estabas apunto de obtener el bonus de atak del Merry no ?? yo lo tengo a Lv 5 y tambien me pide 7 colas , ya te contare !

1 respuesta
D

#828 si, como he puesto era la mejora que me daba ese bonus y si ya me habia salido antes usopp 1 o 2 veces.

pd: te has equivocado al citar.

2 respuestas
amercadoa

#829 se adelanta a los comentarios, ya veras que el coment #840 tendra algo que ver jajajaja :D

PaCoX

poneros MV en el nick del juego, asi os tengo localizados xD

1 respuesta
amercadoa

#831 yo tambien tenia pensado comentar algo asi, ahora lo modifico :D
PD: 325.483.410

sonn

Yo he visto que algunos ya lo tienen de hace tiempo :)

sraam

#827 Yo falle 2 veces la de 5 colas, bienvenido al club. ;)

1 respuesta
Leos

Yo ya por aburrimiento me he propuesto capturar a fullbody y no hay manera xD

killthemall

#834 que es eso de fallar? :C no es garantisada la mejora?

1 respuesta
Lel

#836 existe una posibilidad de que la mejora no se lleve a cabo y pierdas todas las colas que has invertido en esa mejora

1 respuesta
killthemall

#837 holy shet :C!!!

getshuga

He leído que si no te sale un 5 estrellas en la primera invocación es mejor, resetear, lo he hecho 3 veces y ahora me ha salido un ussop normal de 3 estrellas, tmb he oído q es un must, asique...me lo quedo y sigo o reseteo??

1 respuesta
sonn

#839 De 5 estrellas no se si salen, de 4 si. Y Ussop te lo dan en la historia, así que yo resetearía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales