One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
getshuga

#840 Thanks man!

alfa036

a Alguien le ha pasado alguna vez que consiga un saco de oro y un personaje en la misma sala? o dos personajes?

1 respuesta
eVeL

#842 nope, y segun dijo nuestro experto de por aqui, solo dropean una cosa por nivel/stage

He matado a buggy unas 30 veces y no he conseguido nada, ni un librito de esos ni a buggy, eso si, a Cabaji lo tengo 5 veces XD

2 respuestas
Kaoticbcn

#843 Lo has probado en modo "Elite"? Hay un tio que ha subido vídeos con varias builds matando a Buggy y parece que tiene un 100% drop rate :S

3 respuestas
Dhatine

#843 Asi vivimos, 40 veces (minimo) al ussop y ni las gracias, se rien de nosotros...

amercadoa

100% drop rate ya te digo que no jajjaja #844

Dhatine

Alguien sabe si el drop en historia varia o se anula por acumulacion? es decir si ya me a tocado ussop, me puede tocar otro? es que no es normal

1 respuesta
D

#847 el rate es igual siempre.

killthemall

#844 no el drop de buggy es asi

lvl1 = 10%

lvl2 = 20%

lvl 3 = 30% (es igual que en el brave frontier xDD)

y el drop de los otros es 40, 60 y 100%

2 respuestas
Dhatine

#849 Donde ves los rates? me gustaria saber los rates de las misiones, iluminame por dioos

1 respuesta
eVeL

#844 voy a probar, pero mi equipo es la mugre, con decirte que tengo 2 dragones.. XD vivo de 'Arlongs' y 'Vivis' de la friendlist

1 respuesta
Kaoticbcn

#849 Thx for the info, si tenéis más info sobre el bf que no se haya dicho aquí y que se pueda aplicar a op también compartirla please.

#851 no lo pruebes, yo ya lo he probado con mugre + Arlongs or Vivis de friends y nanai. Si lo consigues dime como plz.

Floma

#829 Jajaja me e adelantado en el tiempo :D , eso me a pasado por mirar a ojo y luego editar jaja sorryy

killthemall

#850 http://treasure-cruise.blogspot.com.es/p/faq.html

1 2 respuestas
Floma

#854 Muy buena , las hecho tu ???

D

#854 ahi pone estimado y yo precisamente no estoy de acuerdo con los datos.

dice: Elite:
Buggy 30%
Cabaji/Mohji & Richie 100%

yo diria que en elite buggy esta en torno al 10% y los otros en torno al 50% o 60%
eso del 100% de donde lo han sacado? si yo la he completado varias veces y muchas de ellas no me han soltado nada.

-Ragnak-

alguien con one plus one ha solucionado los problemas y le va?? yo lo tengo y se me bloquea cada 2 por 3 el juego.

MetaK

Eeeei...

Sólo hay un dropeo por stage, lo dije paaaginas atrás, así que si vais a por un drop debéis matarlo el primero y tener suerte de que dropee. <3

Respecto a ace y shanks, solo son obtenibles por frutas, algún día muy a la larga serán por historia, pero debe llegar la historia de ace vs barbanegra xD y shanks ni idea

Los libritos ya dije que son useless, almenos los que dan en este evento.

Sobre los tándem del blog, no están bien. hay muchos errores, de todas formas los tándem mas útiles son los de daño fijo: tándem de randoms, y usarlo en islas de cangrejos o tortugas

Para el resto es mejor un equipo basado en bonus de ATK.

OdRz

Hola buenas, antes de todo gracias por la ayuda qe me habeis dado durante los dias qe os llevo leyendo dsd las sombras jajaja

Alguno sabe en qe se basa la lista de amigos para seleccionat capitan amigo?? Porq no salen todos los amigos qe tengo en la lista de amigos :/

Mi ID es 343,685,373 (nombre: MV OdRz) agregarme :D

ind

Buenas soy nuevo jajaja estoy enganchado a esto
Sigo por aqui leyendo pàra enterarme bien y ya os dejare mi equipo para que echeis un cable que hay mucho maquina por aqui
Antes de nada unas dudas de novato hernitaños solo sirven para evolucionar randons? no? o dan exp o nada?
Uso black elder tortuga en arlong ? dancing jango o luffy? tengo una azul tambien lo uso?

Saludo y Gracias

KZVega

He leído el blog en el tema de frutas y ahora ando algo más indeciso, pensé en añadir huecos con las 20 frutas que tengo pero no sé si será lo mejor. ¿Recomendaciones nenes?

S

He llegado hasta la isla de Arlong Park, y no se me desbloquea ninguna más, no hay más islas? Hay que hacer algo,? Ayuda

1 respuesta
IntelInside

#862 x el momento no hay mas.

getshuga

Otro nuevo por aqui: 389 654 377 (Winterfoxhound ingame)

Beckem88

Para borrar el juego y empezar de nuevo hay alguna opcion? Porque aunque busco no encuentro

2 respuestas
profesiional

#865 Desintalalo y vuelve a instalarlo. ;)

Floma

Buenosss dias señoritas !! ahmm y #880 claro , hazlo sin miedo ! :D

#868 espero que ese Arlong sea de 4* , el de 3* es un coñazo subirlo :psyduck:

PDT : que isla es la que de momento mas XP , os esta dando ?? Elite Buggy da 1000 y poco si mal no recuerdo , hay alguna otra como esa , que no sea la veteran ??? saludos !!

fulin92

Acabo de conseguir Buggy en la Extra Island y a Arlog por frutas. :) :) :)

amercadoa

54k en la isla de money! :D jejeje

1 respuesta
killthemall

#869 ya descubri que influye en la obtencion de oro son las tortugas :S mientra smas tortugas salgan (y dropen el saco de oro claro) mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales