One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Leydar

#8813 Te he agregado que también tengo a Ace 5* (por fin!).

#8815 Manu, pásame la ID de tu cuenta con Ace 5* please que me hacen falta amijos aces!
EDIT: Nada, la he visto en la pág anterior xD Pero estás full de amigos!

1 respuesta
DogWar

#8821 Yo tengo un ace 5* :s

1 respuesta
Leydar

#8822 Pues agrégame si quieres, que me vendría bien: 536 885 294

Naks

Yo también tengo Ace 5* pero no me lo pongo porque estoy acabando de montar el equipo, mi id: 995 534 769

celesduran

si alguien quiere agregarme 943055376, ahora mismo tengo un Zoro Ashura pero pondré un Sanji Diable Jambe o a Ace si consigo evolucionarlo, cuando acabe el evento de Kuro.

BrKnChaiN

Con 5 libros solo es mejor jugarsela 1 por 1 en evento del lvl skill?

2 respuestas
Kassie

#8826 en teoria es mejor darselos todos de vez

1 respuesta
BrKnChaiN

#8827 Pero solo subira un nivel no?
Por eso digo que , auqneu en teoria es mejor darselo todos a la vez, quizas merece la pena el riesgo de darselo uno por uno y probar suerte a ver si sube mas de 1 nivel no, puesto que solo tengo 5?

2 respuestas
rhv

#8826 aveces es un poco repetitivo las preguntas.. han puesto hasta videos de porque es mejor todos a la vez..
se puede subir mas de un lvl seguido con todos a la vez

1 respuesta
Kassie

#8828 puede subirte mas de un lvl eh? almenos en los videos que he visto de japos les suben.
por cierto este finde he farmeado 700k de belis, me van a durar 2 dias xD

1 1 respuesta
celesduran

#8828 yendo uno por uno tambien podria no subirte ni un solo nivel...

BrKnChaiN

#8829 #8830 Que se que las probabilidades de subir nivel juntos es mayor que por separado, eso lo sabia, no preguntaba eso. No sabia que si los daban todos juntos podian subir mas de un nivel, entonces ya tengo la respuesta

1 respuesta
guzur

mi id es 332849220 de momento tengo a zoro pero mas adelante pondre a robin

celesduran

#8832 ahh vale vale, si que suben, por lo menos usando el mismo personaje si que mi Kuro subio del nivel 2 al 4 con una sola tanda de 5 kuros a la vez. Ya con libros no se seguro ya que no me paso, pero supongo que sera igual.

MrGuasss

Señores acabo de ver esta página, no se si estará bien la hora pero puede que nos ayude a todos:http://onepiecetc.net/events/turtle-time

1 2 respuestas
XarevoK

#8835 Seguro que está bien??

No cuenta la hora que hemos adelantado

D

Una pregunta q soy novato en esto. He visto en el blog q para el reto de arlong no conviene llevar dos capitanes por lo de los especiales. Que yo sepa solo hay un capitán en tu tripulacion no? La habilidad de capitán del amigo q reclutas tb se activa?

1 respuesta
Raykk0

#8835 Esta bien lo que no han actualizado la hora que avanzamos ayer.

XarevoK

#8837 Si es amigo si, si es guest no.

1 respuesta
D

#8839 gracias ;)
O sea q imaginemos que tengo a zeff de capitán y mi amigo tb el ataque de los dex se multiplicaría por 5??

3 respuestas
XarevoK

#8840 se multiplicaría por 2,5 x 2,5 o sea 6,25

Alvurion

#8840 No se suma, se multiplica.

En caso de tener dos Zeff con la habilidad activada, tendrías 2.5x2.5=6.25

D
DogWar

#8840 No seria a los dex, seria a los fighters :S

Salko94

http://m.imgur.com/LaG2ylx

Necesito que me aconsejeis ya que me e quedado pillado en un nivel de Loguetown y estoy un poco perdido, actualmente tengo a Sanji como capitán y todos los azules + Usoop.

1 respuesta
rallito98

#8813 Te e enviado solicitud de amigo, me llamo Rallito98 en el juego, y tengo a Zoro Lion's Song de Capitan.

B

Vale me habeis liado... Tengo el 6 digito un 5. Algunos me decís que es uno a las 23:00 y otro a las 9:00 del siguiente dia ( Martes) Y otros que fue la hora anterior pero una hora antes.
¿En que quedamos pls ? xD

1 respuesta
SpearByEdge

#8847 Si tu digito es el 5 y eres de España la primera hora es a las 23:00 y la segunda a las 9:00 del martes.

Por cierto me acabo de crear una cuenta para quejarme del drop del Zeff de los huevos ;(

Mas de 200 runs y ni un saco de dinero esto es un vacile

beplaya

Yo tengo de numero un 5, a que hora me toca ami? Es mañana lunes no?
Vale nada , lo acabo de leer

1 respuesta
MrGuasss

#8849 Aqui teneis una pagina para ver el horario http://onepiecetc.net/events/turtle-time

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales