One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

#8850

First time (24h format)
21:00

Second time (24h format)
7:00 (Next Day)

Mañana a las 9 de la noche y al dia siguiente a las 7?

salen 2 eventos?

1 respuesta
rallito98

#8850 Perfecto ami me dice First Time- 17:00 Second Time-3:00

La pregunta es: esta hora que me da la web esta en hora de España o la tengo que convertir en hora Española?

1 respuesta
MrGuasss

#8851 Salen 1 isla a esas horas, creo que es correcto.

#8852 Supongo que tu dispositivo lo tienes en hora española. Te tiene que salir esto: *This calculates the time based on your device time.

OnPika

He actualizado #6736
Lo siento por las confusiones con el horario.

Aquí os dejo el correcto:

Es hora Española. Hay dos horarios (como siempre) de 30 min. Uno coincide en lunes y otro en martes.

6 4 respuestas
Raykk0

#8845 Sube de nivel, los tienes bastante bajos de nivel a tus pjs.

sraam

#8815 Yo tengo un Ace 5* a lvl 36, para el evento de Arlong posiblemente lo ponga, te tengo agregadas todas las cuentas. xD

XarevoK

Yo seguramente haga un mix de sanji + ace aliado para ir más seguro en cuanto a vida máxima.

#8858 Si, porque en esa tabla no se ha tenido en cuenta la hora adelantada

B

#8854 Somos GMT+1, estás seguro de que es ese?

2 respuestas
BrKnChaiN

Que follon esta habiendo con los horarios xD, seguro que es ese? Por que ha cambiado tanto? no eran 2 horas menos y como adelatabamos 1 quedaba en 1 hora menos? :S

1 2 respuestas
Kassie

el que tenga el 1 o 6 hara de conejillo de indias xD a ver si son esos o no

De1moS

#8859 Pues el chaval que puso la anterior tabla dijo que esta nueva se había equivocado y puso la nueva corregida. El follón viene porque hemos cambiado nuestro horario este fin de semana.

#8858 Somos GMT+1 pero con el +1 del horario de verano nos quedamos en GMT+2 hasta Octubre. Con lo que la tabla de #8854 está bien.

http://24timezones.com/es_husohorario/madrid_hora_actual.php

OnPika

#8858 #8859 Sí, seguro! Realmente no somos GMT+2 pero con la hora adelantada le sacamos 10 horas a PST/GMT-8.

MrGuasss

Lo que dice #8854 y lo que pone en esta página:http://onepiecetc.net/events/turtle-time coincide, asi que no creo que esté equivocado.

1 respuesta
BrKnChaiN

A pique mi estrategia de mantener la exp para hacer el doble de runs en tortugas xD TT.TT, en un dia no creo que me de tiempo a subir un nivel y dejarlo cerca de subir al siguiente :/

B

Puto cambio horario, a quién se le ocurrio?

1 respuesta
OnPika

#8865 El horario de verano moderno fue propuesto por primera vez por Benjamin Franklin y posteriormente, en 1907, por William Willett.
Grandes

rhv

XD no los quiero liar mas..XD usar el calculador de tortugas que va genial..XD

3D2Y

Una pregunta como funciona el tema de selección de amigo en una pantalla? Se que cuando escojo uno después desaparece un tiempo, pero otras veces vienen y van.

1 respuesta
Naks

#8868 creo que cada vez que seleccionas a un amigo este luego no está disponible, lo que hago cuando me quedo sin un personaje de amigo que me interesa cierro la app, la vuelvo a abrir y vuelven a aparecer.

B

#8863 ¿no hay una pagina así pero para la otra versión del juego?

1 respuesta
MrGuasss

#8870 Ni idea, esta página la vi por twitter.

Lacsas

Si quiero farmear el cangrejo y pingüino amarillos para Usopa, sin esperar a su isla, ¿cuál es el mejor lugar?

Y otra cosa: ¿Los pingüinos multicolor se consiguen en la isla de los pingus? Porque en los cuadros de farmeo no aparecen.

1 respuesta
D

Mil gracias a todos los que se preocupan por buscar los horarios de las tortugas. Es de agradecer☺

celesduran

#8872 por ahora el pinguino multicolor solo se puede conseguir en la isla de los pinguinos. En la version japonesa si que se puede farmear, en la isla de Laboon asi que supongo que en la global podremos hacerlo en breves.

con respecto al cangrejo amarillo, puedes farmearlo a partir de arlong park en los stages 5 y 7. Antes nada. Y el pinguino amarillo puedes farmearlo en shelltown en los stages 1 y 3, orange town 5,12 y en la isla de usopp en el 1.

killthemall

#8854 joooder xd que ha pasado? pro que ese cambio tan radical en los horarios? :C (no se supone que cada lunes el horario se atrasaba 2 horas (el de mañana era distinto por adelantar la hora y tal) y que el del 0 y 5 quedaba a las 14:00 y las 23:00 pero es que la nueva tabla es abismalmnete diferente xd)

1 respuesta
XarevoK

#8875 No, es igual, pero en vez de retrasarse 2 horas se retrasa solo 1 ya que hemos adelantado 1 hora.

Ulquiorra4

La semana pasada tuve las tortugas a las mismas horas que kill 14:00 y 00:00 se supone que esta semana (contando con el cambio de hora) nosntocaria a las 13:00 y 23:00
Pero segun la tabla de Onpika nos tocaria a las 23:00 y 09:00 del dia siguiente (pone que es en hora española) , supongo que eso es lo que confunde a kill

rhv

http://imgur.com/uJteWmO al fin la crew de la marina... podre dormir tranquilo hoy

1 respuesta
B

#8878 zona para farmear?

1 respuesta
rhv

#8879 ninguna.. hay que levelearlos y evolucionarlos.. la tandem hace 2000 de daño fijo a todos los enemigos al ser 6 sale muy seguida.. y ahora estan a lvl 1 pero subiendolos y controlando perfects hacen mucho daño en mi opinion

Nota: ademas de molar tenerlo.. nose

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales