One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#8880 he visto que salen en logetown en la 11 y 12 no son dropeables?

2 respuestas
rhv

#8881 no lo son, lo que te dropean es la preevoluciones a lvl 13, hay que subirlos y evolucionarlos. .. son super rare 3 estrellas

Lo que mola es que casi siempre tienes 2000 de daño a todos al final del turno de lo seguido de la tandem, mas 2 que te dan vida con su skill la cual se activa muy rapido pues estan al maximo por darles otros marines..

celesduran

#8880 lo que dropeas son los marines que despues de levearlos evolucionan a eses. Digamos que son como los Luffy Bazuka que luego evolucionas al siguiente

De1moS

Pero no es necesarios evolucionarlos, es más, en mí opinión es un derroche de materiales y experiencia ya que con las versiones sin evolucionar hacen el mismo combo que es lo importante.

1 respuesta
B

Ok gracias a los dos. Entonces paso y sigo con mis personajes con combo 9 8. Me hago cada try en 3 minutos

DogWar

#8881 En baratie 3 si no tienes a Zeff podras farmear los marines preevolucionados mientras intentas coger a zeff

Ulquiorra4

Creo que los amigos usan mas de lider a los marines que hay en el baratie, la semana pasada fui con los que habian en el vortex de Kuro y claro,eran incompatibles, esta semana ya prepare el team del baratie jeje

rhv

#8884 es la ilusion de conseguir personajes, ahora estan en mi history log, :) y ademas creo que la tandem no es la misma y obviamente la skill de capitan aparece solo despues de la evolucion.. nose.. molan.. XD

Nota es la misma tandem pero no molan tanto...XD

1 respuesta
MetaK

El único marine que realmente merece la pena evolucionar es el lila, aún así, tampoco es muy destacable XD

manu14madrid

Una pregunta, si llevas a Zoro asura, Luffy g2 y Sanji diable, el combo de esos 3 vale para las tortugas o se ríen en tu cara?

1 respuesta
B

Bajo vuestra opinion personal, si os hubieseis equivocado en evolucionar a ussop, osea, evolucionarlo a la version sin cangrejo ¿os pondriais a farmear a ussop para evolucionarlo a la version buena o no?, he estado viendo y lo que cambia es que retrasa 2 turnos, el tiempo para lanzar el especial es el mismo

3 respuestas
manu14madrid

#8891 Tienes a Sogeking?

1 respuesta
rhv

#8891 yo iria por otro ussop, pero yo soy asi.. XD

De1moS

#8888 Ojo, que si a ti te hace ilusión, maravilloso xD

#8890 Ese tandem no hace 'fixed damage', así que no vale para las tortugas/cangrejos.

2 respuestas
rhv

#8894 el tandem de mis marines si... XD ya tengo donde darles uso..XD.. si aveces subimos o ponemos un personaje por la ilusion de tenerlo aun sabiendo que hay de mejores..

manu14madrid

#8894 Gracias compi, entonces voy a pelo y lo que tarde pues he tardado... jajaja

Ulquiorra4

Bueno gente por fin pille mi Tashigi! ya esta al 50 ( el mismo lv que mi Kuro XD)
Una pena que para evolucionar me pida un ppinguino azul pero al menos ya la tengo :)

1
X

He echo una tabla de horarios de la isla de tortugas que cubre hasta finales de abril
Si no hay mas cambios de horarios deberia esta correcta (daylight saving)
http://imgur.com/rpkY8n1?desktop=1

2
DaizenSekai

¿Alguien con Arlong evolucionado o Ace 5 estrellas como capitán? Yo uso a Arlong de capitán para mi equipo slasher y para mi equipo azul uso a Sanji Diable Jamble (el equipo azul mete fuerte, pero aún falta mejorarlos bastante).

Ace me vendría de lujo para el evento de Arlong.

Mi ID: 846.724.036

1 respuesta
manu14madrid

#8899 Yo tengo a Ace 147 422 813

1 respuesta
DaizenSekai

#8900

Gracias, Manu. ¡Agregado!

Zharrat

Regalo cuentas de reroll (Algunas bastante interesantes):

Ace 5* & Usopp 3
Luffy v2 5
& Kuro 3
Shanks 4
& Kuro 3
Vivi 4
& Sogeking 5
Ace 4
& Sanji (version 1) 4*

3 respuestas
personaje

#8891 Tuve el mismo error que tú al principio y he estado farmeando a Ussop (cuando queda la tipica morralla de experiencia para subir, ya que su pantalla da 100 como mucho) desde hace casi dos semanas. Al intento, aproximadamente, 30y pico ha caido, justamente hace 5 min.

No te obsesiones con él pero ve tirandole poco a poco por si hubiera suerte y sonara la flauta.

Agrael120

#8902 Yo quiero una, si puede ser la de Luffy v2 estaria guay xD (no tengo second account aun T_T)

1 respuesta
Ulquiorra4

#8902

Ace 5* & Usopp 3*
Luffy v2 5* & Kuro 3*
Vivi 4* & Sogeking 5*

Pero tu que tipo de supercombinacion ganadora estas buscando? :D

1 respuesta
Zharrat

#8904 Pues te la adjudico, te envío los datos por MP

#8905 Es que en mi main tengo a Vivi 5* que me cosoto horrores subirla desde 4* y como va a ser necesaria para Mihawk pues ya no me cambio de cuenta a no ser que me salies un Shanks y un Ace a la vez en otra cuenta. Los rerolles lso hago cuando me quedo sin stamina, para pasar el rato y cuando me toca algo bueno lo comparto aquí con los users de MV.

PD:

Info:

Ace 5* + Usopp 3* adjudicada a Whiplash
Luffy v2 5* + Kuro 3* agjudicada a Agrael120

2 1 respuesta
Agrael120

#8906 Gracias :*

Ahora podre probar a Luffy v2 de capitan xD

manu14madrid

Chicos me ha tocado el personaje que llevaba semanas buscando por fin, lo tengo a nivel máximo pero no sé cuál es su habilidad de capitán, creo que para Mihawk de capitán puedo matarlo fácilmente sin gastar gemas porque además es de color rojo y he leído que es poderoso contra los verdes, es como los pokemon este juego no? los rojos de fuego ganan a los de tipo hoja?

Os adjunto el personaje a ver si podéis ayudarme. Soy nuevo en este juego me bajó ayer la aplicación mi padre porque pone que sólo puede descargarlo alguien mayor de 13 años y tengo 9 :(

3
rhv

#8902 a mi me molaria probar vivi y sogeking ..porfavor y gracias.. :)

1 respuesta
Draigar

Podrás contra Mihawk, pero necesitas una de estas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales