One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#9210 eso mejor aqui

2 respuestas
lorente

#9211 ah lol, no sabia que había uno del japo. Gracias!

Mx0

#9210 Boa es el 2 mejor personaje del juego
Pedazo cuenta,si no la quieres me la pido lol

Cardila

Una duda,hay algún grupo de whasap de este juego?para hablar mejor y mas comodo xD

2 respuestas
Mx0

#9214 Sip

1 respuesta
Cardila

#9215 quien es el admin??para ver si me pueden meter

1 respuesta
Mx0

#9216 Ulquiorra,ahora le digo

1 respuesta
Cardila

#9217 muchas gracias :D

B

#9214

En #1 hay el apartado de whatsapp con el enlace al admin pertinente.

Lo voy a poner en el postit.

Itzigo

porque narices hoy he estado haciendo reroll varias veces en el japo y una vez man dao 10 frutas por la cara y otras 8 y otras 7 y otras 9?

PD: me deveria quedar, con el tio ese de la mascara azul y blanca a rayas con aujeros, que en sus manos aguanta unas cuchillas

2 respuestas
B

#9220 -> #9211

Mejor ^^

Mx0

#9220 Llamado killer

pike_97

Alguien sabe más o menos cuanta exp da el Elite de Kuro? Porque estoy con 15 de stamina y a 2450 xp. de subir de nivel, y me gustaria hacer un par de veces más el kuro expert, sin gastar ninguna gema si es posible xD

2 respuestas
Floma

#9223 xxxx xp, me equivoque de Kuro , sorry.

Edyrage

#9223 Elite entre 1100 y 1200, expert 3200 creo, mas o menos.

rhv

Tengo una duda, ahora tengo sanji diable jambe y sanji mr prince, deberia centrarme en subir uno o sigo subiendo los 2? Los 5000 de daño fijo tampoco me parece gran cosa.. nose, lo mismo con nami.. tengo thunderbolt tempo y happines punch.. yo creo que happines es mejor pero dejo de lado la otra nami? La subo o se la doy de comer a happines? Que opinais?

1 respuesta
Edyrage

#9226 Yo los guardaria ya que son distintos (personalmente me gusta coleccionarlos), y simplemente me centraria en uno y subiria ese.

1 respuesta
rhv

#9227 ya estan en mi story log que es lo que me gusta a mi para coleccionar, en mi box solo ocupan espacio, si son necesarios o tienen valor los guardaria pero solo por tenerlos alli no.. jeje.. aunque agradesco la opinion, en algun momento yo tambien lo pense de guardarlos todos ...

Nota: es una tonteria pero me he pasado kuro expert 30 stamina por vez primera antes de finalizar el evento, estoy feliz..XD.. gracias a la vivi de 5 estrellas de este foro.. ahora no recuerdo quien era pero gracias...

S

Arlong no me quiere, ni con el drop% me sale, llevo 3 dias solo con arlong y no me a caido ninguno de los del final, ni Arlong ni Hachi ni el carateka :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
rhv

#9229 en el evento de mañana te cae seguro. . No pierdas la esperanza

Kassie

refresco a la gente lo que nos puede caer en el evento de los FP xD

1 respuesta
eaglin

Pues a ver si hay suerte y me caen los caballitos viejos que llevo todo el dia y no me ha caido ni uno.

1 1 respuesta
rhv

#9231 con que me toquen elders estoy contento, 5 me conformo, un par para buggy the clown

Kassie

#9232 ya somos 2 xD en 50 intentos espero que salga

Ulquiorra4

Menudo chino, esta mas loco que el Ushi

lorente

Se pone "to creisy" el chino XD, menuda maquina

XarevoK

Ese chino es dios, mola el entusiasmo que le pone aunque luego le veas luchar y sus tácticas sean pésimas aparte de no hacer casi perfects xD

manu14madrid

Es japonés... jajajajajaja

Como si no se notara tío, fijaros en el acento

lorente

https://www.youtube.com/watch?v=D1FvwHSOQlg

y nosotros jugando desde la pantalla del pc o la pantalla del smartphone. Este asiatico nos saca decadas de ventaja ahi donde lo veis xDD

1 respuesta
BarbaPower

Coño el morthan japonés jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales