One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoroOP

Subelo y evolucionalo al sogeking por que luego te daran otro ussop, o tmb puedes volver a empezar y tirar hasta que te salga algo decente. es lo que haria yo ahora mismo, principalmente para conseguir personajes que solo se pueden conseguir por rare recluir como shanks y ace.

personal

Que gusto levantarse y encontrarse con una gemica y una tortuga :)

Zharrat

Acabo de descubrir que en el Stage 6 de la isla de los Cabos Gemelos te puede aparecer un Pingüino Multicolor.

Salía junto a 3 enemigos randoms (Fuerza, Velocidad y Técnica) pero me los cargué antes de tomar la foto para que lo pudierais ver por vosotros.

Edito: No sólo apareció, sino que pude conseguirlo xD

La fase creo que era la antepenúltima.

2 2 respuestas
rhv

#10173 ya era hora de poder farmearlos todos fuera de la isla especial, solo falta el cangrejito, igual sigue siendo mas facil farmearlos en la isla pero la posibilidad de no tener que esperar esta alli

B

Ni con el drop x2 me cae viví ni mr9 después de haber gastado dos barras de stamina de 57 cada una

1 1 respuesta
alfa036

#10175 ya... yo llevo 3 dias intentando conseguir a vivi... no se puede XD

puniadm

Yo he estado intentando pillar a Laboon pero ni con drop x2, ya cuando cueste la mitad stamina seguire intentandolo

XarevoK

Joder, la isla de oro de 20 de sta es una bendición, entre ayer y hoy tengo 900k de oro y a aparte cuando sale fullbody, esos 3300 de experiencia anda que no entran bien.

Ahora ya no pienso ser rácano en cuanto a los randoms para subir a los lvl altos

manu14madrid

Gente una pregunta, por eso de que si pasas la cuenta desde iOS a android y te quitan las gemas... si pasas la cuenta de iPhone a iPad imagino que no pasará nada no?

1 respuesta
lorente

#10179 En un principio es de android a ios o viceversa. de ios a ios no.

OnPika

Para limpiar las tortugas mañana, tandem de marines o equipo full PSY?

1 respuesta
alfa036

#10181 lo mismo da XD

1 respuesta
OnPika

#10182 Es que el tandem hay aveces que me trollea y no sale durante 8 turnos xD

1 respuesta
alfa036

#10183 bah, pero a noser que dejes la exp para subir de nivel 4 trys sin tandems te puedes hacer en 30 minutos

1 respuesta
manu14madrid

Yo mañana cojo a personajes que metan muchos golpes estilo Zoro Ashura y lo voy a hacer con movil y tablet a la vez, me la juego :D

OnPika

#10184 Lo tengo preparado para intentar hacer 8 runs xD

BANICIX

Para el evento de 40 de stamina de mihawk aparte de la barca al max, vivi 5* y Laboon que mas hace falta ¿?
UN SALUDO

1 respuesta
OnPika

#10187 Depende del lvl de tu Vivi, yo haré Vivi 5* lvl 80, laboon, Arlong, cangrejo rojo, dragon rojo, monstruo marino.

3 respuestas
manu14madrid

#10188 Hostia que buena idea.. mañana con las tortugas subo a mi Vivi al 80 también y hago lo mismo, cuanto crees que tardaremos con ese team? media hora? :)

1 respuesta
getshuga

#10173 Es en la fase 6, me acabo de hacer la 8 y es otro escenario, jeje.

2 respuestas
OnPika

#10189 Pues no lo se, pero por ahí irá la cosa jajaja
#10190 En todo twin cape te puede salir, es como un hidden boss.

Zharrat

#10190 WOPS cierto, voy a cambiarlo antes de que más gente se lleve a engaños. Gracias.

BANICIX

#10188 y si vivi es de lvl 44 que aconsejas??

1 respuesta
OnPika

#10193 Pues su RCV x 10-1 es el total de la vida que puedes llevar contando el capitán amigo y tu barco.

1 respuesta
Plant

Menudo desengaño me acabo de llevar madre mía. Pues no que me acabo de enterar que Smoker no es slasher...!! Venga ya, pero si tiene "espada"! xD. En fin, supongo que lo cambiaré por buggy :/

1 respuesta
Alvurion

#10195 Smoker no lleva espada, sino un Jutte.

2 1 respuesta
Zharrat

Slasher sólo es aquella persona que use algo afilado, es decir que corte. Para cualquier otro objeto/cosa que impacte cuerpo a cuerpo Striker. Si impacta a distancia Shooter. Y si no usa objeto Brawler.

manu14madrid

#10196 Por esa regla de 3 dime de donde han sacado que Buggy sea slasher.. no? jajaja
Yo creo que cuadraría más como fighter o shooter por eso de que se divide y te lanza sus partes jajaja

1 respuesta
Zharrat

#10198 Buggy usa cuchillos en combate

Manos y Pies.

2
rhv

#10194 malditos calculos.. encima dependo de que haya vivis ese dia a nivel alto. . Y a mi no me sale mi vivi.. y encima mañana nose si podre hacer evento de tortugas.. me estoy deprimiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales