One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#10200 Hay varios usuarios que pondremos aquí nuestras Vivis al servicio de la comunidad así que no te preocupes por ella. Procupate más por Laboon o Zoro v2 xD.

Jesuless1

Mañana con las tortuguitas mejorare a kuro y iré a por arlong expert.
Smoker sigue sin caer =( 81 intentos

T

Laboon no le subo niveles no? Osea no lo evoluciono no?

Alvurion

La que no cae ni a tiros es Vivi. Llevaré ya cerca de 80 intentos, y hoy ni con Drop%x2.

PD: Al parecer, el calendario de los eventos de Drop x2, STA 1/2... son los mismos que en la versión japonesa.

spoiler
sraam

#10188 De verdad es tan buena idea ir con todo rojos? lo digo más que nada por las fases anteriores a Mihawk.

2 respuestas
OnPika

#10205 Caen muy fácil según he visto en los vídeos.

BANICIX

#10205 con un equipo de cangrejos se podra??

2 respuestas
NikuX

#10207 Ya lu puse tiempo atrás https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0
segun el vídeo no necesitas ni a vivi 5*

1 respuesta
A

Hola buenass! Soy nuevo por aqui, llevo ya un tiempo leyendoos y ya por fin me he animado a unirme a vosotros, aqui os dejo mi ID por si me qereis agregar suelo llevar a arlong evo o zoro ashura o zeff. Encantado de unirme a vosotros y haber si nos hechamos una mano mutuamente!!
PD: mi ID que se me olvidaba xD 060482183

kaamii

Con un laboon mio lvl 10 y una vivi amiga lvl 60 habrá problemas en cargarme a mihawk ?

sraam

#10207 Si, ya hay videos por ahí, pero si se quiere meter uno o dos dragones tambien se podra si vivi es 5* sin que sea mucho lvl.

1 respuesta
manu14madrid

#10211 yo tengo pensado subir a mi vivi 5* al 80 o más si puedo, así que dejaré mi ID para que podáis llevar a Arlong y dragones o lo que queráis :D

2 respuestas
sraam

#10212 Yo igual, necesitare muchos laboons. xD

Pero mi idea eran dragones hasta que vi lo que dijo OnPika.

1 respuesta
manu14madrid

#10213 La mia igual, al rey marino no lo tengo pero meter a Arlong, dragón rojo y cangrejo rojo y otro dragón de otro color... puede venir bien... o incluso no se si se podrá meter también a Kiroobi ese, el tritón, que su Multi hace que los rojos metan x9 más en un turno me parece... creéis que se podrá?

2 respuestas
N

Entonces con laboon y viví solo con esos dos te puedes cargar a mihawk sta30? Si es así voy a farmear a laboon y que alguna viví me agregue! Avisarle cuando lo tenga!

B

Ya tengo a viví hueee a viví se sube todo lo que se pueda verdad?

1 respuesta
manu14madrid

#10216

N

Alguien que tenga ace me agrega? Tengo full equipo de azules con kuroo de capii pero necesito a ace de capiii aliado para farmear rápido a laboon mi id es 653924985 gracias!!

1 respuesta
OnPika

#10214 Se puede calcular, si me pasas pantallazo te lo digo!!

1 respuesta
manu14madrid

#10219 del team dices?

1 respuesta
OnPika

#10220 Sip ^^

1 respuesta
DogWar

#10218 272933400 ace 5* lvl 45

2 respuestas
N

#10222 gracias ahora te agrego!

manu14madrid

#10221 Vale dame unos minutos que entre en la cuenta, me meto en la de Vivi me imagino no? y hago la captura desde esa cuenta, de Laboon podemos hacer conjeturas, tengo uno en mi otra cuenta a lvl 5 que supongo que es el que usaré

1 respuesta
OnPika

#10224 Dime los HP de laboon y el barco que usarás también xD

1 respuesta
blax3n

#10208 el level del barco sabes cual tiene que ser si hay un mínimo o un máximo ?

1 respuesta
Mx0

#10212 Son 4.000.000xp al 99,al 80 serán unos 3.000.000 e.e yo la dejo al 50

Alvurion

Tampoco es tan complicado... sumais los HP de vuestro equipo + Vivi/Laboon de amigos y veis si cura más de la mitad. Son 3 simples sumas.

1 respuesta
OnPika

#10228 Y los del barco e.e

alfa036

#10225 si uso tu Vivi, + Barco merry (hp 270 y atk x1,2) + arlong lvl 44 (1333 de hp) entrarian dragones o tiro de cangrejos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales