One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#10320
Es algo poco "legal", así que por mp, pero me parece una buena oferta para todos aquellos que no esten seguros de pasarsela sin gastar gemas, es más que nada para ayudar a nuestra pequeña comunidad <3

2 respuestas
manu14madrid

#10321 Coméntame por si acaso como última opción si veo que no lo consigo

Azfalot

Buenas, me presento
Nombre de la Tripulacion: Chaos Pirates Lvl: 44
ID: 491 623 829
Tripulantes
Capitan: Arlong *** 43
Kuro **** 42
Luffy **** MAX
Pearl *** 31
Smoker **** 20
Ship: Baratie + 600HP
----> total HP: 5464: RCV 612
Normalmente para el evento de Arlong suelo poner a Pearl de capitan porque reduce el ataque de STR al 50 % y tambien cuanto con un equipo de marines ** para el Tandem respectivo al evento de las tortugas, aprovechando la presentacion os dejo un link que he encontrado con los horarios de las tortugas, es una tabla mensual en formato PST(Pacific Standard Time)
--->Horarios(PST)<---

Me tomado la molestia de trasladarla a nuestro horario y aqui os lo dejo, espero que sirva de ayuda.
Corregido

/* Cabe decir que si me equivoco con algun horario, porfavor corregidme*/

3 respuestas
MetaK

#10323 Primero de nada: gracias por el esfuerzo! y ¡Hola!

Segundo: Las horas estan mal, recuerda que nostros, adelantamos 1 hora el pasado domingo, con lo que todas esas horas estan mal 1 hora!

Ejemplo: #10259

1 1 respuesta
beplaya

No me aclaro con lo del horario, si mi sexto digito es el 5.. A que hora me toca?

2 respuestas
PaCoX

#10325 http://treasure-cruise.blogspot.com/ xD

Azfalot

#10324 gracias por la corrección, se agradece mucho.

me fije en esta pagina para hacer la conversion horaria quiza el fallo este ahi

Floma

#10325 Igual que el mio , seria mañana alas 9 la tarde y el martes alas 7 la mañana, saludos !!
#10323 Buenassss compa

N

#10323 porque usas marines en el evento de las tortugas? Nunca hice ese evento así que no sé hayan no se puede usar la tripulación de siempre?

3 respuestas
MetaK

#10329 Las tortugas tienen poca vida y mucha defensa. La mas fuerte su defensa es tan grande que es muy dificil superarla, salvo personajes especificos (shanks)

Así que un buen metodo de matarlas rapidamente es usar TANDEMs de daño fijo (los marines realizan dicho tandem), el especial de Sanji Diable Jamble hace 5000 de daño fijo, el veneno de Krieg hace 300 de daño fijo por turno. (son ejemplos)

Otro manual de Arlong T_T quiero de NAMI!!!!!

1 respuesta
DBrandt

#10329 puedes, pero las tortugas tienen mucha defensa por lo que te demoras mucho en matarlas solo con los golpes de hit (combo de cada pj), por lo que lo mas rapido es usar daño directo que se salte la defensa. asi puedes hacer la isla mas veces para tener mas tortugas, ya que solo esta por 30 min

esos soldaditos tienen un tandem de 2000 de daño a todos

1 respuesta
Azfalot

#10329 porque con un solo Tandem limpio un Stage, mejorando el rendimiento de farmeo, con suerte puedes hacerte unas 8-9 runs en media hora quiza alguno mas, recordad vaciar inventarios :clint:

1 respuesta
Ulquiorra4

Se que es el avatar del grupo wats pero vaya, una vez que me lo he descargado para eso no he podido evitar ponerme a Boa Hancock :3

No me dio tiempo a preparar el level up para las tortus :(

N

#10330 #10331 #10332 jajaja gracias a los 3 pero no tengo tandems :/ cuales pj son eficientes contra las tortus?
Por suerte tengo krieg evolucionado haha

2 respuestas
Ulquiorra4

#10334 Puedes farmear a los marines del tandem en el baratie 3 mientras intentas farmear a Zeff
( si no lo tienes claro) tambien hay esos mismos y otros 5 marines con tandem en Loguetown

Lo malo de depender de los Sanjis,Kriegs de turno es que vas a tardar en recargar su especial

Azfalot

OK, horarios mensuales [Evento Isla Tortugas]Corregidos !

Gracias Metak por la correción.

Guerrilla turtle Horarios Abril

manu14madrid

Estoy con mi cuenta de nivel bajo haciendo vivi+ laboon en arlong jajajaja si me funciona os cuento

MetaK

#10334 te puedes pasar con cualquier equipo, utiliza personajes que tengan mucho CMB (osease combo) numero de ataques. Aunque puedes tardar más. (Por ejemplo, Ashura Zoro, ataca 9 veces.

PD:
No se que avatar ponerme definitivo T_T Es que me gustan muchos Q_Q


Una ayudita? Q_Q

5 respuestas
manu14madrid

#10338 El de la jodida ballena jajajaja

Azfalot

#10338 Kid y Sanji estan Increibles !

tiralanzas

A quien dijo que costaba, pies para mi no... Me salió Vivi al primer intento de farmeo xD
http://imgur.com/NHgKSgI

T

Trafalgar Law sin duda es mi idolo :)

1 respuesta
L

Me salió laboon a la primera XD

darksnacker

Laboon y cheff en el mismo dia, tras tanto esfuerzo parece que llegan ya los frutos del farmeo xd

Ulquiorra4

#10342 Pues pillatelo y asi de pasada tienes un avatar y te vuelves mas reconocible :D

MetaK

Por ahora entonces (yo pongo mis votos para laboon y garp, me gustan xD)

1 voto (_/) 2 votos
1 voto (w) 1 voto
1 voto ( )
( ) 1 voto <-(tiralanzas)

3 respuestas
manu14madrid

#10346 A Coby no le vota nadie, eso de que salga en los RR ha hecho mucho daño, la gente le tiene odio ya jajajaja

tiralanzas

#10346 pues yo voto por coby xD

SpearByEdge

Vivi no quiere caer joder, la necesito antes de las turtles de mañana si quiero tenerla al 72 para Mihawk

manu14madrid

http://imgur.com/22XnS3F

Si, soy yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales