One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

Colores de tortugas mañana?

1 respuesta
manu14madrid

#10291 La misma shit de las otras veces

1 respuesta
sraam

No creo que nos cambien el color en un tiempo aún, por la cosa de no ir dopados hasta las cejas y pasarnos todo lo que vayan sacando con los ojos cerrados.

Arutha

#10292 hijos de una hiena

N

#10288 hahahah joer tío cuantas cuentas y con buenas cosas, te agrego a todas que me sirven todos tus capiis gracias! Soy MV Nyah MV

1 respuesta
DBrandt

#10284 justamente como dice #10286 es la unica forma de subir su especial, ademas de ser una buena forma para subir su nivel y evo rapidamente

el especial de Mihawk es muy bueno, de lo mejor contra bosses con un chilion de vida xD

manu14madrid

#10295 Sin problema te agrego luego ;) si tengo la lista de amigos llena en alguna cuenta avísame y hago hueco

1 respuesta
N

#10297 en la de zorro lion la tienes llena en las demás te agregue
Yo uso varios capis como zoro asura, kuro evolucionado, luffy g2 y a arlong 3* pero estos dias lo subiré para evolucionarlo!
Y gracias manu!

Pd: tmb tengo a krieg evolucionado aunque no es muy buen capii no ? Reduce el daño

DaizenSekai

Manu, Zoro Limón está full.

DaizenSekai

Ajajaa Zoro Lion! Puto corrector troll...

manu14madrid

Vale estoy jugando justo con esa, darme 5 minutos y hago hueco!

1 respuesta
pike_97

Bieeeeen! Por fin me ha caído Laboon! Quería aprovechar el Drop Rate x2 y me ha salido al tercer try de hoy 0_o Y además me ha caído una cola que me ha venido de perlas para evolucionar al Merry :) (Me lo parece a mí, o en Twin Cape caen más colas de lo habitual?)

#10301 La de Vivi 5* también la tienes llena! :o_o:

Y bueno, dejo por aquí mi ID por si a alguien le interesa. Suelo usar a Arlong, Ashura Zoro, y un Ace que espero poder evolucionar mañana: 634 655 809

1 respuesta
N

#10302 ok te aagrego compi! Yo tengo muchos capis como tu

manu14madrid

Vale ya hice hueco en la cuenta, tengo 3 para ser exactos jajaja

2 respuestas
mavijo

Dejo aqui mi ID tengo a vivi4 level 64 mañana con el evento de las tortugas espero subirla level max y evolucionarla a vivi5 cuando sea el evento de Mihawk espero tenerla a un nivel alto.
Asique si ha alguien le interesa dejo aqui mi ID: 686.145.223

1 respuesta
Plant

#10305 #10304

Os agrego, yo lo que voy a necesitar es una buena Vivi para que haga de pareja de mi Laboon xD.

P.D: Joder, acabo de ver que el dia 7 me toca levantarme a las 5 de la mañana si quiero sacar las tortugas pfff.

N

#10304 ya te agregue a todas manu soy MV nyah MV

1 respuesta
Floma

Tengo una duda , con el tema de recuperar la cuenta , si hago la recuperación en el mismo movil , con mi cuenta , con la clave que me dan , se respetan las gemas que tenga o las pierdo ?? saludos !!

1 respuesta
Zharrat

#10308 Las gemas sólo se pierden pasando la cuenta de un IOs a un Android (y viceversa) independientemente del dispositivo.

1 1 respuesta
G

#143 hola perdonar soy nuevo al juego y me gustaría saber como conseguir a portgas d ace es que es mi personaje preferido hay algún modo en el que le pueda derrotar y quedármelo ?

2 respuestas
manu14madrid

#10310 No, la única forma es que te toque por Rare Recruit.

#10307 Ya te he aceptado en todas, me habéis mandado como 10 peticiones en todas las cuentas así que he borrado a todos los guiris que tenía y ahora os tengo a todos de MV así que hasta que no pasen unos días y suba más lvl no podré agregar a más! :(

Floma

#10309 Muchas gracias compañero ^^

1 respuesta
manu14madrid

#10312 Ya no te veo el pelo por el foro :(

2 respuestas
Floma

#10313 Jajaj es que tengo ya pocas dudas :D , y como no tengo a Laboon pero si una Vivi 3* que no puedo evolucionar ... , lo unico que puedo hacer de momento , es ayudar al prójimo , pero los compañeros estan al quite , y contesta rapido las dudas :D , ya no valgo ni para poner enlaces :D, pero vaya siempre estoi aqui leyendo ^^

1 respuesta
MetaK

#10310 Pregunta a ver si alguien tiene una cuenta que te pueda dar con ese personaje. Sólo se puede obtener haciendo Rare Recruit con frutas, lo que suelen hacer los users es resetear el juego (borrando los datos) y ir probando los 2 primeros RR que te da despues de pasarte el tutorial para conseguirlo.

#10314 #10313 Yo los findes estoy con mi novia y no me deja ni jugar T_T Hoy por suerte, al primer try, nada mas levantarme me tocó Zeff xDDD y ya no tuve que hacer nada.

2 respuestas
Floma

#10315 Wolaaa Metak ^^ , pues parece que tu suerte esta cambiando eeeee , ya no te reconozco por tu imagen :D , ya lei dias atras que la cambiabas por Hawkin , mas o menos se escribe asin no ? Mañana te vas a inchar a tortugas ya veras ! :)

2 respuestas
manu14madrid

#10315 JAJAJAJAA Malditas novias no te dejan sacar belis... jajajajaja y a Laboon lo tienes ya?

#10316 te refieres a este?

1 respuesta
MetaK

#10317
No, me espero a que su isla este a sta/2 XD

Y más que Belis son manuales de Arlong, me falta subirle 1 nivel la skill y ya esta al maximo!!! xD Eso si, los de Nami no caen tan bien -.-

Cuando tenga a Laboon la voy a subir de nivel y evolucionarla rapido a base de tortugas, la quiero subidita <3 porque es muy monosa <3 (Y porque pienso ir con doble Zeff para Miihawk con Laboon, Luffy y Kurobi).

#10316 Es que vi a otro que tenía a Ryuuma y me dió envidia, y para no cambiar mucho el color (la anterior era lila) pues puse un capi lila que me gustase xD

1 respuesta
darksnacker

Bueno tras 2 dias farmeando a la asquerosa ballena al fin ha caido, la pregunta es cual es el max lvl a la que se puede dejar este bicho?xd

manu14madrid

#10318 Por cierto compi, el otro día no se si fue ayer o antes de ayer porque no he podido estar muy atento, leí algo de una forma de conseguir Mihawk sin gastar gemas, podrías iluminarme? por aquí o por privado?

El jueves la sacas fijo ya verás!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales