One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nimbomans

#10259 pffff a las 3 de la madrugada para los de ID 3, ufffff

Ulquiorra4

Por ahi lei que para saber el horario de las tortus bastaba con restarle 2 horas al horario de la semana pasada pero esto no es del todo cierto ya que cuando teneis el horario 15:00 y 01:00 vuestro siguiente horario sera el de las 23:00 y 09:00. Esto se debe a que no son los horarios los que rotan, sino los IDs , los horarios son fijos

1 respuesta
DaizenSekai

#10254

Yo tb opto por team STR. Llevaré a Luffy G2, Arlong evo, Alvida evo, Chopper Arm Point (su habilidad especial reduce la defensa a la mitad en dos turnos), y Usopp Golden Pound. Y de capitán amigo me gustaría un Luffy G3, ¿alguien tiene uno?

Lo pregunté ayer y nadie me respondió. Puta vida tete...

4 respuestas
XarevoK

#10262 Todos bajan de 2h en 2h y el último es el de las 15-1 que, por cierto, es el mejor horario sin duda alguna. Después de ese vuelves al primero.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10264 Por eso mismo, yo tuve el horario 15 y 1 la 1º semana y le reste 2 horas para sacar el de la 2º semana y claro,me hize un lio al principio
Vamos que tiene su excepcion con esas horas , si en cambio vez la tabla como una rotacion de IDs queda mas practico y se pueden sacar todos los horarios hasta de aqui a unos meses como hizo Bahamut (salvo que haya algun cambio)

1 respuesta
Alvurion

Vaya horarios: 19:00 y 05:00, su puta madre xD

El peor horario sin ninguna duda

R4ven

Los de digitos 4 y 9 somos los negros de este juego

1
puniadm

#10263 yo seguramente tambien optare por ese equipo cambiando a Chopper por Mr5, mira la lista que hay de ID's y busca algun G3, yo tengo alguno ya en la lista espero que no lo quiten en Mihawk

OnPika

#10265 Mejor hacerlo semana a semana y así nos dejamos de líos xD.

Por cierto, envío un aviso con los horarios todos los domingos para los que no os paséis mucho por el foro.

Grupo MV One Piece

1
DBrandt

#10263 yo tengo luffy V2 5*, puedo agregar un amigo mas C=
114518322

1 respuesta
Raykk0

#10263 Yo todos los que tengo son guiris.

Zharrat

He silenciado la canción de fondo del juego y llevo todo el día escuchando la del nuevo Opening de One Piece. Viene bien dejar de escuhar siempre la misma musiquita xD

Evidentemente contiene Spoilers:

1 1 respuesta
darksnacker

Alguno ha farmeado a zeff de ser asi cuantos runs le llevo?¿

3 respuestas
Zharrat

#10273 Yo creo que recordar que casi 20

OnPika

#10272 A mucha gente no le ha gustado lol. Me parece bastante buena :)
#10273 Unos 70.

DaizenSekai

#10270

¡Gracias! Te acabo de agregar pero ahí me sale un Ace 5*

¿Tú quė estrategia usarás contra Mihawk? ¿Usarás a ese Luffy G3?

SpearByEdge

#10263 La defensa de Mihawk es 0, así que no creo que consigas mucho llevando a Chopper.

Después de 40 intentos no cae Vivi, me huele a mí que me va a pasar como a Zeff y lo voy a acabar dejando...

PD: Vivis al 72 o más os necesito ahora más que nunca, si alguien la tiene avisadme por favor :P

1 respuesta
N

Pues yo estoy con laboon liado y no hay manera

DaizenSekai

#10277

What? En serio? Dónde leíste eso?

2 respuestas
DBrandt

#10279 hay un monton de paginas de guias y ninguna dice que mihawk tenga defensa
http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/2015/03/hawkeye-mihawks-returns.html

y ahora tengo puesto a Ace por el evento de Arlong, pero igual uso mucho a luffy G3, cuado quieras lo ponga de capitan me mandas mp y listo e.e, para mihawk lo tendre las 24 hrs
la estrategia que usare es llevar dos luffys G3, Arlong, Alvida(su especial me da un turno extra), ussop(especial +3 turnos) y peal(por su especial)
#10273
no muchos, menos de 20, solo lo intente en dias con 0.5 stamina

1 respuesta
SpearByEdge

#10279

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber para Mihawk, sus stats, el daño con cada team, etc...

DaizenSekai

#10280

Gracias, compañero. Así lo haré.

Por cierto, ¿cuál es el especial de Pearl?

1 respuesta
DBrandt

#10282 cambia los slot de RCV (comida) en STR (rojos), asi tengo mas oportunidad de quitar mas a mihawk, con ese equipo voy muy confiado de pasar mihawk rapidamente y sin gastar frutas, en el peor de los casos gastar 1, pero la idea es gastar frutas en recargar stamina y hacer la isla mas veces

1 respuesta
darksnacker

#10283 se gana algo haciendo la isla mas de una vez?¿

2 respuestas
manu14madrid

A ver yo he puesto las IDs de mis cuentas ya medio millón de veces, las pondré una última vez para los que no se pasen mucho por el foro.
Que queréis pasaros a Mihawk con team STR? Pues tengo a Luffy v2 488 923 523
Que queréis pasarlo con un Zoro v2 o una Vivi 5* pues os dejo otra cuenta 146 482 313
Que queréis para cualquier otra cosa un Ace 5* o un Laboon pues también tengo cuentas oiga
147 422 813 y 143 982 920

Aviso que la cuenta de Luffy o la de Vivi aún no las tengo listas, especialmente la de Vivi tengo pensado subirla con las tortugas de los lunes, de momento está a nivel 37 creo pero mañana espero dejarla al 60 aprox. y la semana que viene pues otro poco.

1 respuesta
Zharrat

#10284 Poder conseguir más Mihawks para poder fusionarlos y con suerte mejorar su habilidad especial. Por ahora es la única forma de mejorar su habilidad especial ya que en ningún evento se dropean sus manuales.

1 respuesta
sraam

#10285 Ya no usas la de Robin? lo digo por cambiar una por otra xD

1 respuesta
manu14madrid

#10287 Tras un breve romance lo dejé con Robin, la tengo en la cuenta principal también así que no me compensaba jajaja

1 respuesta
darksnacker

Alguno sabe que drop rate hay para cada boss?

1 respuesta
Zharrat

#10289 Creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. El rumor más aceptado es que los bosses de 3 estrellas o más tienen un 2% de dropear. Es decir, sin dropx2 se consiguen normalmente 1 cada 50 runs.

Tema cerrado

Usuarios habituales