One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Freneza99

Si yo hago reroll. Pierdo mi cuenta?? O puedo seguir con la mia??.Tambien si alguien me da una cuenta, tendria que empezar de nuevo??

3 respuestas
rhv

#11471 gracias, menos mal aun habia lo de pascua.. tengo mi elder amarilla y morada mas la morada de inicio cuando me salga la isla especial, si me va bien usare esta de secundaria con psy..
#11491 como se ha dicho 30 veces en esta semana ya.. XD genera una issue password y no perderas nada durante 7 dias

Hemos pasado de 20 post por hora a 80 casi..XD ahora por lo de barbablanca pero normalmente se pregunta lo mismo 20 mil veces..XD y aveces hasta consecutivamente

1 respuesta
DogWar

#11491 Puedes guardar id y pass para poderla usar luego

Delphiki

#11492 Sigue lo de pascua? manda link!

1 respuesta
rhv

#11494 http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns devilfruit mas id

1
Zharrat

Dura hasta el 30 de este mes hay tiempo xD

JI0

Me salio Shirohige e Izo :D

2 respuestas
Draigar

Estoy haciendo rerolls.

Alguien quiere una cuenta con tashigi 4* y shanks 5* ?

DogWar

#11497 A mi me cayo a la segunda pero se la di a delphiki

cstn

Manu tio otra cuenta??? cuantas van ya?? XDDDD

Zhorknet

Yo, de personajes interesantes en mi cuenta tengo a Shanks 4 y Ace 4... no se si hacer reroll.. que me recomendáis? (Llevo 17 días de juego).

1 respuesta
GrAnRA

#11497 pasando de rerolls. Por poco vuelvo a subir al 70 otra vez. No os comais la cabeza. Por tener a un pj de esos va a dar igual. Tengo colegas con todo su equipo rojo al 70 y eso es infinitamente mejor. Ya caeran o los farmeareis. Si el juego lleva 3 dias como aquel que dice...

#11501 Teniendo a esos 2 no hago reroll ni loco.

Lo interesante de un reroll es añadiros vosotros mismos de amigos y en un caso de extrema urgencia pillaros el unico pj leveado de la otra cuenta (emulador) otra cosa yo no le veo sentido.

1 2 respuestas
DogWar

Delphiki, me ha caido morgan a la primera en la cuenta de izo xDDD

rhv

#11491 va te explico mejor.. vas a other alli pones change device.. issue password y te apuntas la clave e ide.. con eso te has guardado tu cuenta 7 dias.. todo lo que hagas se sigue actualizando asi que no necesitas generar mas issues hasta antes de 7 dias. Si haces reroll borras la aplicacion y empiesas todo de nuevo, si te gusta la cuenta haces lo mismo, ya tienes 2 issues una para cada cuenta. Para cambiar entre cuentas en la pantalla de inicio de start arriba pone en verde support, le das alli pones change divace y usas el id y contraseña de la cuenta que usaras, asi cambias entre cuentas. No olvides generar nuevas issues para las dos cuentas antes del 7 dia.. perdon por antes pero lo acababan de explicar .. XD
#11502 esta claro que tienes razón, yo mi cuenta principal no la cambio por una nueva solo por barbablanca, y no me da por hacer mas reroll, me han dejado una muy buena y la probare de secundaria pero mi principal aunque no tenga nadie de cache alto esta muy bien para mi.. ya vendran mas oprtunidades para tener otros pj

1 respuesta
Kassie

cuando vengan eventos que sean de 60-70 stamina y no los podais hacer por falta de lvl me voy a reir xD

2 respuestas
Zhorknet

#11502 Gracias, estaba rallaete porque en mis 5 RR's ma salido basura.

Por otro lado, sirve de algo hacer el nivel de training aparte de la gema?

Saludos.

SpearByEdge

Creo que Vivi y Luffy v2 me tienen asco, y más asco os tengo yo a todos a los que os ha tocado G3 y os quejáis

#11505 Y mira si queda, porque hasta la fecha en Japón sólo ha habido uno de esos

Khemie

¿Otra vez andáis liados con los rerolls? XD

En este evento de hoy he hecho 8 invos y aunque al final he conseguido a Jozu, en general, no ha ido demasiado bien (los que tienen R son unidades ya repetidas):
10.- Nami 3R
11.- Chopper 3
R
12.- Vivi 3*
13.- Mr. 3 3R
14.- Alvida 3
R
15.- Robin 4*
16.- Arlong 3R
17.- Jozu 4

1 respuesta
Freneza99

#11504 Otra pregunta, si hago reroll, no me toca nada y decido continuar con la que tenia, inicio la cuenta y tal... si mantengo la cuenta iniciada como principal tendre que ir haciendo nuevas contraseñas issue para que no se borre?? o tenerla como activa ya vale??

1 respuesta
rhv

#11509 la issue solo la generarias en caso de desinstalar la aplicacion o poner otra cuenta.. si usas solo esa cuenta no necesitas generar nada, como hasta ahora que juegas y no lo habras hecho nunca, aunque es recomendable por si tienes problemas como que se te rompe el movil, o la aplicacion falla, asi te aseguras de no perderla, yo lo hago cada 6 dias y me envio un email..

P

#11508 si vas a hacerte un team en torno jozu agregame pls 805623304 que me vendría dpm, yo suelo tener equipo slasher y ahora me quiero hacer uno cn ace que me ha tocado hoy..si quieres ya sabes

2 respuestas
Delphiki

A ver, yo tengo mi cuenta principal que no la cambio por nada del mundo! Pero cuando se me acaba la stamina me gusta tener una segunda cuenta; y para tener una segunda cuenta mediocre no la tengo, por eso los rerolls por shiro, es el único exclusivo ahora, después de el puedo conseguir otras cosas.

rhv

#11511 yo te agregue con un jozu lvl 5, ahora no tengo tiempo te lo dejo como capitan amigo y ya ire subiendo esta noche la cuenta

1 respuesta
Zharrat

Me parece que cuando llegue a casa me haré varios rerolls a ver si consigo una cuenta con Izo y otro relativamente bueno... Smoker estaría de lujo xD

P

#11513 de lujo no corre prisa mi ace está pa evolucionar y lvl 5...
jaja pero de todas formas si alguna vez necesitas algo diferente avisa que tengo casi de to ajja

Kassie

ya tengo claro que siguiente equipo me voy hacer, y ese va a ser fighter: Zeff, Robin, Marco, Luffy v2, Ace... solo tengo que farmear un monton de materiales de mierda para evolucionar tanto a Robin como a Ace xD

Khemie

#11511 Claro, ahora te agrego. Lo subiré lo que pueda (aunque aun o puedo hacer un equipo azul muy allá).
Normalmente voy con equipo fighter y Zeff de capitán.

2 respuestas
Zhorknet

#11517 Yo también llevo a Zeff de capi y me gustaría tener más amigos con Zeff's de capis, me pasas tu ID y te agrego?

1 respuesta
P

#11517 okei yo también iría con zeff pero debido a que tengo pocos amigos con otro no los uso casi así que deluxx

Mi id: 805623304

amercadoa

alguien sabe si en el blog version japonesa salen todos los personajes disponibles por RR? porque me dropea un personaje ke no sale y nose que hace jajajajja TT
edit: es el espadachin ese con mascara de zorro(animal, no el personaje)xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales