One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
H

He hecho 7 rr y me ha salido esto:

-Vivi 4*
-Vivi 5*
-Nami 4* v2
-Zoro 4* v2
-Jozu 5*
-Blamenco 4*
-Y el último que me ha salido...God Coby! xD

Creo que ha sido bastante worth

1 respuesta
P

#11520 casi todos salen menos alguno INT miralo en solo character y evolutions tmb

1 respuesta
amercadoa

#11522 es este http://imgur.com/WbDDgl4 si sabes que hace , te lo agradezco,porque no sale en la web hahaha ^^

Edyrage

#11520 Estas hablando del global o del server japo?

Zharrat

#11520 si juegas la version jap deberías preguntsr eso en el hilo correspondiente

1 respuesta
amercadoa

#11525 cierto, perdon. jajajja :D

KinachO

Por que ya no sale lo de Pirateexp*2?

;(

2 respuestas
sraam

#11521 Has tenido mucha suerte, las cosas como son. xD

#11527 Eso era uno de los eventos de pascua.

Estoy planteandome hacer una segunda cuenta para cuando se me acabe la estamina, pero es hacer 2/3 rr seguidos y ya me canso. xD

1 respuesta
Khemie

#11518 Claro, mi id es 459.493.373

puniadm

#11527 fue un evento que duro unos dias, no era definitivo.

De1moS

#11505 ¿Qué eventos hay de 60-70 stamina? Joder, si llego justo con mí cuenta main que es lvl 85, espero que tarden en aparecer xD

#11528 Abajo te dejo el vídeo que usé para hacer los rerrolls rápidos. Siguiendo este método tardas 1 minuto como mucho en hacerlos. No creo que me haga más cuentas, pero para quitar el mono de darle al rare recruit con mí cuenta va de puta madre.

2 respuestas
Kassie

#11531 salió uno hace poco en la versión jp, lo normal es que segun vayamos avanzando las cosas cuesten más stamina.
pero bueno para empezar bien yo creo que el tope son estos dias para pillar bueno personajes de inicio, mas adelante la gente nueva que entre ira muy cuesta arriba y no va a poder con todo.

1 respuesta
De1moS

#11532 Imagino que será alguno de Garp, Doflamingo, Ivankov o alguno de esos, ¿no? Aunque la versión global va a buen ritmo, creo que nos quedan varios meses hasta intentar algún evento con esa dificultad.

Lo que mola es que vayan repitiendo eventos a la vez, como ahora mismo el de Buggy para la gente que empieza nueva puede subirse al carro. La verdad es que siempre lo he dicho, cualquier juego no vive sólo de los que juegan desde el principio, sino que tienen que hacerlo atractivo a la gente nueva.

Sólo falta que pongan más códigos y giveaways como en la versión japonesa para ser un juego completo xD

P

Jajaj nosequién es miguel pero le agradezco que me haya agregado así por lo menos uso su barbablanca^^

Zharrat

Viendo lo rápido que han sacado este batch se hace evidente que quieren alcanzar la versión jap. Creo que voy a ir ahorrando gemas para el batch de supernovas o sichibukais.

1 respuesta
sraam

#11531 Gracias, le echare un vistazo e intentare tener una segunda cuenta con pjs decentes desde el principio.

kzeta

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/540/XDvhpj.jpg

Me ayudáis a hacerme un equipo?
Gracias!

Azfalot

Vamos 3 intentos ! y......
Coby como no.... ¬¬
Ussop Golden Pound
Shanks

Bueno no me puedo quejar, pero ni uno de la crew BB xD

Kassie

#11535 es que es eso, la velocidad que parece que han cojido ya que este bach se estimaba para mediados-finales de mayo, no me extrañaria que 15 dias despues de Mihawk metiesen el evento de Flamingo

1 respuesta
BrKnChaiN

Tiro RR y que me sale? Tashigi, que ya la tengo xD

ibairiver

Buenas, como creo que no hay un excel como en el batch de los V2, os pongo mis tiradas aqui:

1- Don Krieg 3* ( no le tenía )
2- Blamenco 4*
3- Luffy V2 4*
4- Smoker 4* ( le tenía sin evo )
5- Izo 5*
6- Marco 5*

No....no me quejo :)

Peinacabras

He hecho RR y me ha salido a Marco 5* pero no se si quedarme la cuenta, lvl 10, me da mucha pena dejar la otra al 53 :(

De1moS

#11539 Este evento da igual la versión y los niveles de personajes ya que sólo es gastar frutas, Doflamingo, Ivankov o Garp son unos eventos que parecen jodidos de narices. Sólo hay que ver los vídeos de la gente,van con unos equipazos de la hostia y aún así les cuesta. Nosotros todavía estamos en pañales para todo eso xD

Video related:

Chematilde

con los pjs que tengo puedo plantearme buggy experto de la isla extra? (el elite me lo paso sobrado)

Zoro vs Lion Song (20)
Sogeking (estoy intentando farmear desesperado a usoop para conseguir el del martillo)
Arlogn 5* (29)
Smoker 4* (20)
Tashigi 4* (32)
Ace 4* (19)
vivi 4* (43)
Sanji 4* (20)

muchas gracias!!! a ver si podemos prepararnos algo para mihawk!

Kassie

sabeis cuanta xp da la isla de los pinguinos? no me acuerdo xD

2 respuestas
kzeta

#11545 creo que 300

1 respuesta
ibairiver

#11545 264 me acaba de dar, pensando que ya salian pinguinos piratas, caguento

Kassie

#11546 gracias, es que ando con el movil si no miraria la tabla directamente xD

killthemall

bueno acabo de volver a casa (puto curro xd)

y hago to ilusiano mis invos cuando lo que pasa es esto

django evo (repe)
vivi evo (repe)
cobby fregona (xd) repe
tashigi evo (repe)
buggy evo (repe)

marco (basico)

de 30 frutas solo marco xddddddddddddd

PD: ya se que lo puedieron haber respondido ya pero lo hare de todas formas

que equipo es el ideal para buggy expert?

1 respuesta
BrKnChaiN

Segundo RR, Choo, tambien lo tenia. No se ni para que lo intento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales