One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Umm es interesante, de todas maneras mi equipo me lo estoy haciendo agusto se personajes y utilidad, aunque los que mas me molan son los ints, pero después de marco usuff mete bastante mas caña, eso si aunque sea a full de hp, despues de entrenar a marco entrenare a luffy balloon

1 respuesta
DBrandt

#11911 Si evoluciona a luffy G3; es, segun yo, el mejor capitan que puedes tener ahora, su condicion es muy simple y casi no tiene falla, depende totalmente de ti. Ademas teniendo dos luffys G3 haciendo 3 perfect seguidos ese multiplicador x12.25 es un instakill

1
Azfalot

vamos con las ultimas 2 tandas antes de dormir !

Azfalot

Lo sabia, hay un puto patron... !

  • Sanji Mr Prince + Bon-Chan Nº 208 (Esta combinación me ha salido ya 3 veces)
    Last try

jajajajajajaja

Edito: Al final me dio tiempo a otro mas
Resultado
1º Miss Wednesday(Vivi)
2º Marco 4 *

¿Me quedo con esta cuenta o con la de Marco + Izo?.

1 respuesta
Zharrat

Pues oficialmente se han acabado los Shirohiges.

He debido de sacar 4 Namis desnudas.

#11914 Vivi a poco que lo intentes la consigues farmear a Izo no, yo me qeudaria con el Marco + Izo

1 1 respuesta
Azfalot

#11915 Ok, te Tomo la palabra ! Pues asi queda el asunto !

Cuenta principal : 491623829
2º Cuenta: 534267397

mmmm...Namis desnudas ! no me ha tocado nunca xD

1 respuesta
Zharrat

#11916 He rerolleado mucho, mañana por la tarde sacare por aquí varias cuentas para quien las quiera. En muchas hay capitanes de Barbablanca y hay 4 Namis v2 entre ellas. He contado y son 18 cuentas.

AlbertoSPAIN

Hola chic@s! Pregunta noob del dia...¿cuantos arlong tengo q darle a mi arlong evo para q me suba el skill? Porque le habré dado ya 4-5(q me ha tocado en la fase Elite) y nada, ahi sigue en su lv1.

2 respuestas
Draigar

#11918 No subirá la skill.

El especial de Arlong 3* no es el mismo que el de 4, con lo cual no puede subir. Si tuviesen el mismo especial si que podría subir la habilidad... ahora mismo solo puedes subir el especial de Arlong 4 con los libros de Arlong 4* que te suelta Arlong en el modo experto (a veces lo suelta y otras no... puede dar cola o al mismo arlong 3*)

F

Hola buenas. Me tocó en rare recuit Marco the phoenix y no puedo meterlo en mi equipo xq me pone cost over. Que puedo hacer??

1 respuesta
darksnacker

#11920 Subir de nivel la cuenta, tienes unos puntos maximos de tripulacion y algunas unidades cuestan mucho para pdoer llevarlas tienes que subir de nivel la cuenta, que te aumentara el coste para unidades ;)

1 respuesta
one_treasure

#11918 Por eso han puesto los libros de Arlong. Supongo que será habitual en personajes que cambian su habilidad al evolucionar.

Personajes que no cambian habilidad -> Buggy, Kuro, Tashigi, Smoker, Shanks, Chopper lila.

Otros que no estoy seguro son Django, Chopper Lila, Mihawk y Nami v2 y los piratas de Shirohige

El resto o evoluciones su comida o seguramente saquen libros en sus eventos.

F

#11921 gracias voy a intentar haber si lo consigo

1 respuesta
one_treasure

#11923 Si lo intentas acabará subiendo, porque experiencia no quitan xD

Eso sí, trata de optimizar la stamina para subir niveles rápidamente y en cadena.

F

Aparte estoy atascado en loguetown 12 y no hay manera, llevo así 2 semanas
;( :no:

1 respuesta
one_treasure

#11925 ¿Qué personajes llevas? Si no puedes con Smoker gana experiencia y granjea minions para subir a tus personajes en los niveles que puedes pasar fácil y den experiencia. Si no es tirar stamina y no avanzar, porque no subes experiencia, niveles ni ganas recompensas.

Si puedes por ejemplo hacerlo en la fase de Tashigi o en la última de Arlong pues mejor (mañana en Tashigi podrías hacer el doble de runs, y el sábado en Arlong Park)

1 respuesta
Moy_monster

Tengo a chopper 3* y 3 o 4 libros de el, si se los doy, me sube la habilidad y lo paso a su evolución morada, ¿ me mantiene el nivel de la habilidad?

F

#11926 ,llevo lufi g3, zoro 3, sanji 3, mr.5 al 3 y ossop al 3. Con lufi de captain.
Vale, intentaré ir subiendo niveles de los componentes con los drops.
Además para subirlos al 4 que se necesita?

F

Me he equivocado lufi, zoro,sanji, ossop y mr.5 están al 4.

biluses

primer Roll de ayer y me sale....

manu14madrid

Buenas gente! Después de mis mierda de RR ayer en mi cuenta principal supongo que no hay mucho de donde sacar pero os la pongo para ver que teams me puedo hacer, a parte del team QCK que es el que llevo siempre

http://imgur.com/LPdIXQw

2 respuestas
DogWar

#11931 Un slasher no?

1 respuesta
manu14madrid

#11932 Eso tenía pensado cuando consiga a Mihawk y evolucione a Shanks también, me puede quedar un buen team slasher la verdad

1 respuesta
lorente

#11931 Pues un equipo slasher bien tocho Arlong+Arlong zoro, kuro, tashigi/shanks y usup-un
luego de str luffyg3/luffyg2/blamenco+tu luffyg2 arlong, alvida, el tio de arlong y usup-un. Cuando salga krieg te lo pillas y lo cambias x el tio de arlong.

isy!

1 respuesta
DogWar

#11933 Y sin mihawk tienes tambien un equipo slasher bien decente xD

1 respuesta
manu14madrid

#11934 #11935 Vale muchas gracias chicos, ahora en un momento os comento mi otra cuenta que en esa tengo más dudas :)

3D2Y

En que pantalla puedo conseguir un cangrejo amarillo?

3D2Y

Se ha repetido el mensaje

manu14madrid

Vale aquí dejo la otra cuenta, en esta estoy muy perdido, voy con doble luffy porque imagino que es mejor eso que luffy amigo mas blamenco no? Y luego no se quien poner, suelo llevar a ace supongo que ayer como me toco arlong Evo le tengo que meter a el pero no se muy bien a quien mas, imagino que a blamenco

http://imgur.com/Srz6wQh

Pd: tengo chorrocientas mil tortugas del lunes que aun no se las he dado a nadie, a quien se las meto, a luffy o blamenco, arlong...?

2 respuestas
lorente

#11939 las tortus yo diría que se las dieses a arlong hasta el lvl 50 o asi. Luego ponte a subir a kuro.

de slasher casi lo mismo que la otra arlong+arlong zoro, kuro, tashigi y usup-un.
de str pues te diría luffyg3+luffyg3 arlong, tio de arlong, blamenco y usup-un.
blamenco/luffyg3+blamenco arlong, tio arlong, luffyg3, y usup-un
Luego te podrías poner algo de fighters teniendo zeff+zeff de capitanes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales