One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#11940 Pero hay que tener en cuenta que con doble Luffy puedes poner el color que quieras, por eso no sería mejor poner a Ace en lugar de a Kuroobi que es una basura?

1 respuesta
DogWar

#11940 Yo pondria mas a mr5 que a kurobi en un equipo de str :S

manu14madrid

Le he dado las tortugas a Arlong, lo tengo ya a 47 y me quedan 3 elder aún, se las meto a Blamenco?

lorente

#11941 correcto, teniendo luffyg3+luffyg3 ponte los mas tochos como ace, zoro, arlong, kuro cuando lo evoluciones, el tio del gas etc.

1 respuesta
one_treasure

#11939 Con luufy g3 es fácil, doble luffy y los más tochos de dcualquier color o tipo. En este caso Ace 5*, Smoker/Zoro, Nami/Krieg y Ussop/Mr2. Y según el tipo de isla/boss planteas meter más de un mismo color fuerte, porque ahí tienes de sobra.

Yo las tortugas las suele reservar para personajes de nivel alto. Duele menos gastar el dinero para ver subir niveles y acaba siendo má óptimo para ahorrar belis.

Ej: Tortuga y minion a un personaje de nivel 1.

Si gastas el minion te cuesta 100 y subes 5 niveles, luego la tortuga gasta 500 y subes al 20.
Si gastas la tortuga te cuesta 100 y subes 18 niveles, luego el minion gata 1900 y subes al 20.

Son 1400belis de diferencia que podías haber ahorrado.

Yo me tengo prohibido dar elder turtles por debajo de nivel 60, salvo emergencia. y medianas lo mismo por debajo del 45-50.

DogWar

#11944 Yo iria a por coby, un equipo sin coby no merece la pena xD

1 respuesta
lorente

#11946 yo, no lo hubiese dicho mejor :psyduck: :D

Peinacabras

¿Equipo decente con mis nuevos char?

A poder ser para pasarme a Buggy y Arlong expertos :(

2 respuestas
misterX136

yo sin nami no puedo hacer nada

Chematilde

que horror!!! no me sale el !"·$"$"$· pinguino pirata verde XDXD
Me salio Vista 4* en RR ¿que opinais de el?

2 respuestas
one_treasure

#11950 Idem con el rojo. barra y media gastada ahora mismo en Twin Capes 6 y no ha caído ni el rojo, ni el principito ni Vivi 3 (pensé que ahora el destino me las iba a soltar fácilmente para reírse en mi cara por ya tenerla en el RR).

#11948 Con ese Shanks y ese coby yo veo un equipo PSY decente. Ahora en serio

Shanks -> PSY x2.5 de apitán
Gaimon -> Adyacentes a carne (hay que ponerlo en medio de los fuertes)
Mr.2 -> carne a PSY y buen atake
Ussop v2 Dial _> PSY x2 un turno y buen atake
Chopper amarillo -> Buen atake amarillo

1
BrKnChaiN

#11950 Que lo guardes, te vale para un equipo slasher , un monocolor INT y su habilidad te permitira matar a enemigos tanques con mucha defensa

2 respuestas
one_treasure

#11952 Próximamente vendrá Alvida Expert supongo.

misterX136

vista arlong zoro sanji me falta un para completarlo

1 respuesta
BrKnChaiN

#11954 Sanji?

Chematilde

#11952 vale, ahora os enseño mi equipo (tengo justo eso que has dicho, un equipo de slasher)

misterX136

me salieron evolucionados sanji diable jamble arlong espada vista fue el ultimo y zoro ski pia

lorente

#11948 Te diría que evoluciones a usup a usup martillo. Luego que subas un poco de lvl personajes como arlong(y lo evoluciones), kuro, tashigi.

Partiendo de eso Con arlong+arlong tashigi, kuro, zoro y usup martillo. El expert de arlong isy. ( asi es como me lo paso yo). Tambien podrías optar por un equipo QCK para arlong, Jozu/ace+sanji tashigi, kuro, gin y usup martillo. Otro team podría ser con un cap de str que te de bonus a los rojos o poner a luffyg3+ alvida luffyg2, arlong, krieg y usup martillo.

Para buggy expert tienes varios psy shanks, mr3, chopper, usup-un.

1 1 respuesta
one_treasure

#11958 Ese ussop ya no puede subir a martillo, está en tabasco star. Sólo puede ir a Sogeking

2 respuestas
lorente

#11959 touché, tienes razón. Pues puff xDD

como dice #11961 tienes que ir a farmearlo, gracias a usup martillo te ahorrarás muchas gemas!

DogWar

#11959 Pues a farmearlo xDDDD

misterX136

arlong ya me salio evolucionado

misterX136

y tengo otro equipo que es krieg usup martillo kuro evolucionado zoro asura mr5

Chematilde

vale soy un poco nulo XD como pongo una foto en el chat ?? para enseñaros el team?

1 respuesta
one_treasure

#11964 subele a algún servidor de fotos como imgur y comparte el link

Para colgar directamente aquí necesitas 3 meses y 300 posts

Chematilde

#11964 ok thanks!

Chematilde

1 respuesta
BrKnChaiN

Estaria bien que todos los que habeis hecho rerolls actualiceis con vuestras cuentas y cuales vais a utilizar, porque algunos teneis ya tantas que no se cuales usais xD. Pocos de la BB veo en mi lista de amigos, asi que he de suponer que muchisima gente ha empezado de nuevo?

2 respuestas
lorente

#11968 yo uso a bb y a blamenco. Lo que no se es, si me tienes :D

1 respuesta
one_treasure

#11968 A mi me han aparecido hoy 3 amigos guiris con BB y otros con los capitanes, pero ni idea de qe tenían antes. Se ve que le tiran pasta para sacar lo que necesitaban de capitán o tienen mucha suerte.

#11967 Que envidia de Vista. Quizás el que más me podía interesar, aunque me apaño muy bien con Mr3. El lila me parece un color muy bueno. Con Tashigi evo, Arlong evo, vista evo y caulquiera de los Zoro yo ahí claramente slashers. Aunqe veo que tienes a medio subir el equipo QCK. Del resto poco para combinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales