One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#11969 No creo, porque de los BB solo tengo a un Jozu y a un Marco

A

Buen compis! Os comento mi problema, ayer perdi mi cuenta y he estado intentando mandar un email para recuperarla pero no hay manera, lo he intentado ya varias veces y desde diferentes ordenadores y siempre me pone error al enviar...a alguno os ha pasado?sabrias darme alguna solucion?

De todas maneras ayer un conpañero de aqui me dio una cuenta con un rerroll que hizo y ahora estoy jugando con ella porque me ha dado suerte jajaja tengo a bb, a marco evo, luffy v2, alvidaevo y mr2 os dejo aqui mi ID para que me agregueis que en un futuro tendre de capi a bb o a marco o a luffy v2 asi me hechais una mano que aun no puedo poner a ninguno de esos ajaja

ID 337040637

1 respuesta
Delphiki

#11972 Suerte al recuperarla.
Y eso si que es un amigo joder! http://38.media.tumblr.com/b5ebceda7b2914ae842fdbb8df8f27e8/tumblr_nkyl2aejHS1s6bqo7o3_250.gif

Chematilde

una pregunta, me aconsejais intentar farmear a Laboon o subir a mi vivi 4* ? (me gustaria intentar conseguir a mihawk en el evento de finales de mes)
creeis que con lo que tengo se puede hacer algo potable?

este es mi quipo

PD : (que suerte tiene la gente con el RR... el dia que me toque algo potente se celebrara jaja)

2 respuestas
Delphiki

#11974 Yo diria que laboon... Para vivi te queda arduo camino, es hasta nivel 70 (1kk exp)

lorente

#11974 sube a vivi, con las tortus de los lunes. y podrás hacer dos cosas o tu vivide cap + laboon amigo y cangrejos. O tu zoro + otra vivi o tu vivi y otro zoro v2.

1 respuesta
Chematilde

#11974 me temia lo de laboon... es que no hay manera de que salga... y me estoy desesperando un poco...porque veo que no consigo equipo para pegarme con mihawk jeje (por eso os pregunte si creeis que con lo que tengo puedo hacer algo)

2 respuestas
Delphiki

#11977 Tu farmea, y si no sale a por vivi!

lorente

#11977 No hace falta que lo consigas, como te e dicho un laboon amigo + tu vivi

1
misterX136

ami me paso y la recupere pe te preguntan muchas cosas que no tendras ni pajolera idea aun asi si quieres intentarlo primero debes ir a la pestaña suport y hacerlo desde ayi en data transfer

Chematilde

#11976 te refieres a zoro V2 de capitan? no habia pensado eso...

1 respuesta
lorente

#11981 mira este

1 1 respuesta
Chematilde

Muchas gracias a todos por los consejos!!! así da gusto estar en un chat!!

1 respuesta
lorente

#11983 de gracias nada, 1 € a cada uno :si:

3 1 respuesta
beplaya

Yo aun no he conseguido a laboon y me estoy planteando hacer el evento con mi equipo rojo y di hace falta tirar gemsd para pasarmelo

A

Muchas gracias por la ayuda! Tengo qe darme prisa que necesito conseguir a laboon para poder hacer mihawk que noq uiero quedarme sin el....xD

Azfalot

#11982 buen vídeo, de hecho creo que de esa config solo me falta al kraken y una viví amiga xD

Chematilde

#11984 mil gracias por el video. Creo que me has convencido jeje con zoro v2 voy a subirlo todo lo que pueda. Si alguien tiene una vivi 5* de mas de 72Lv podria agregarme?? mi ID es 902348285

Thanks!!! :)
:) :) :) :)

Chematilde

he leido que el mihawk que cuesta 40 de Stamina dropea con 100% a mihawk pero no se con que porcentaje lo dropea el de 30 de Stamina ... pero vamos que aun hay tiempo para subir a los STR para apoyar

1 respuesta
BrKnChaiN

#11989 Menos del 30% creo el de 30

1
Chematilde

#11989 juas.... que diferencia... pues a ver si encuentro algun video con Zorov2 + vivi 5* que se pase el de 40.... porque sino lo tengo chungo jeje grache!

Neo_matsuda

Yo despues de gastarme ayer 35 frutas para no llevarme nada decente, no tengo ningun problema en si tengo que gastar 2 o 3 en rellenar la stamina pa conseguir a Mihawk tranquilamente con Zoro v2 sin tirarme 3 horas.

darksnacker

Para el que quiera aqui os dejo mis cuentas para agregarme como amigo:

ID: 849057360 Vivi5* + Vista 5*
ID: 861874365 Luffy v2 5*

DogWar

Cuanto tiene que curar vivi para ir con vivi + zoro?

2 respuestas
Chematilde

pues el 80% del daño de mihawk (si estas haciendo el de 30 de Stamina o el de 40 el daño varia)

darksnacker

#11994 mas de 2000

1 respuesta
Chematilde

#119944 Si haces a mihawk de 30 de Stamina te metera cada turno 5000 y cuando te meta los especiales 10000, asi que lo que te ha dicho #11996, debe curar 2000 o mas.

lo malo es que mihawk de 40 de Stamina mete el doble... asi que necesitas curaciones de 2000... y cuando empiece con los especiales... 4000 (creeis que con el retardar 3 turnos de ussoop se le puede matar antes ?) porque no hay vivi que cure 4k....

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/hawkeye-mihawk-preparation-guide.html

aqui lo explican, y por lo que se ve zorov2+vivi va bien en el de 30%...

1 respuesta
one_treasure

#11997 Cuando empeice los especiales mete 5000. Curando 2000 al turno cada turno te bajará unos 3000 siempre que estés por encima de esos 5.000HP. Si no es cae directo.

Y habría que bajarle 200.000 y mil y pico de vida desde que empiecen los especiales sin bonificciones de capitán x2, así que lo mejor es un Ussop para dar 3 turnos, los rojos más fuertes que veas y personajes como Alvida o Jozu que le bloqueen alguno de esos turnos (alvida más Zorro v2 son sólo 1.000 de daño del especial de Mihawk por lo que puedes recuperar HP ese turno si llevas a Vivi capatana)

-- Mode juego OFF--

-- Mode manga ON--
Que hype el final del manga de hoy!! Va a dar mucho de que hablar estas dos semanas (la semana que viene no hay xD). Como sabe mantener la intriga este hombre.

Zharrat

Bueno para los que ayer no pudieron rollear y se les ha acabado el bonus de los piratas de Shirohige aquí les traigo algunas cuentas:

Lista actualizada en #12019

5 respuestas
lorente

#11999 yo me pido la de vista y marco :D

Tema cerrado

Usuarios habituales