One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#90 no se si usar las tortugas que tengo o ahorrarlas.

me podrías aconsejar? yo lo que tengo ahora es a luffy, zoro y usuf y los estoy subiendo de nivel a base de usar las cartas de los tios (normales) que me suelen dar.

creo que lo correcto es usar las cartas del color que le corresponda a cada uno no? eje: a luffy rojo, zoro verde, etc.

1 respuesta
Vala

Pillo sitio.

PaCoX

mi id 354.407.335

Naks

A los que empecéis no vendáis/uséis para subir de nivel cualquier carta que no sea un tío (pingüinos, caballitos de mar, cangrejos, ermitaños) porque se usan para evolucionar a tus personajes y algunos cuesta de que salgan...

2 2 respuestas
D

#94 tarde, ya vendi algunos caballitos de mar y pingüinos xd

1 respuesta
MetaK

#91 ganan mas exp por color, es correcto.

Lo de las tortugas como veas, usalas ahora para evolucionarlos o guardatelas para cuando esten evolucionados, pero todos ellos son buenos, lo usual es especializarse en un color.
Yo por mi parte estoy subiendo a todos por igual, incluso alguno de los random para rellenar mis huecos, no hay prisa, tienen que salir muchos personajes aún.

Y lo dicho, puedes obtener todos los personajes, asi que con calma xD

Para farmear tortugas: azules,rojas,verdes: BARATIE - 4

#83 Ahora mismo buggy es el capitan lila mas fuerte porque creo que Nami de Arabasta aún no salió
------------------------
Creo que las islas de las tortugas de evento, van por la ID que tengais... lo comprobare el jueves a la 1 AM. Si a esa hora se me abre la isla acerté xD En el server japo era así, no se si cambiaron la hora o la dejaron igual a ese server.

#94 Para ti creo que es el viernes a la 13.00 (hazme el favor si puedes y a ver si acerté xD)
------------------------
#95 xD Esto es como el smoker x2 del otro user JAJAJA Dadle a me gusta a Naks xD asi lo verán otros users

3 1 respuesta
D

#96 otra cosa, los friend PT valen para algo? los uso o me los guardo?

para evolucionar a los personajes primero hay que subirlos al maximo nivel no?

hay muchos barcos para elegir? gaste 2 colas en el primer barco de mierda porque pense que ese evolucionaba a los demas...

1 respuesta
IntelInside

Mi id 487 053 980

esta muy bien el juego me esta gustando

MetaK

#97 El barco depende de tu equipo.

El going merry da mucha HP, otro user dijo que es el mejor barco.

El primer barco en mi caso me es mas útil, dado que tengo a Coby y cada turno me cura por su recovery x2. Asi que me cura bastante. Ahora lo subire aun más, 20 mas de vida por turno. 280 de curacion por turno <3

Los friend points sirven para pillar cartas, y suelen ser cartas malas, usalos cuando y como quieras xD tambien son cartas de evolucion o incluso tortugas, si farmeas PT mejor, pero no es algo primordial.

Y si, hay que subirlos al nivel máximo.

1 1 respuesta
Kassie

me acaba de tocar tony tony chopper de 4*, es bueno o es chusta? xD

1 respuesta
vdK

#99 Alvida es buena?

2 respuestas
alfa036

el TND que sale a veces en vez de las bolas verdes,azules,rojas etc etc que es?

1 respuesta
flowerone

En la isla especial me salen dos zonas, una de cofre que me pide un requisito, y otra sin con 20 rondas, ¿me explicáis de qué se trata cada una?

3 respuestas
XIvongola

A mi me ha salido Nami tornado tempo ¿Esta bien? xD

1 respuesta
vdK

#103 El requisito es poner 5 estrellas en el market del juego. Te dan una tortuga que luego se utiliza para subir de niveles/evolucionar mas adelante. Y la de las 20 ni idea porque no la he acabado aun.

1 respuesta
lorente

me e quedado estancado en el baratie ch 8 T_T

edit: mi id 577 403 073

RalF

one more 639,385,574

IIpereII

tengo a Arlong y el tío lo parte

sraam

Acabo de evolucionar a Zoro (version que lleva una espada en alto) esto marcha, ya va quedandome poco para usopp, ahora a por Sanji que tengo unos cuantos azules acumulados.

Ya he lido varias veces que lo mejor es tener un equipo de un solo tipo, alguien sabe por qué?

Mi id: 366,425,971

2 respuestas
St3in3R

Tengo un OnePlus One y me dice en la store que no es compatible, wtf???? A alguien mas le pasa? Hay algun .apk fiable por ahi?

Gracias hermosotes!

1 respuesta
flowerone

#110 Esta encontré yo para un amigo con un Z3 que le pasaba lo mismo:
http://apk-dl.com/download/android/com.namcobandaigames.spmoja010E/

Si te funciona bien sería interesante que lo dijeras, para gente que tenga ese mismo problema.

D

#109 por lo que he leido, los capitanes tienen algunas habilidades pasivas que hacen que los de su tipo sean mejor como luffy y arlong.

por donde vas en la historia?

1 respuesta
Naks

#101 A mi me salió Avida delgada y pega buenos mamporrazos, me ha ayudado mucho.

#102 Eso es un "tandem" y lo puedes usar cuando llevas unos personajes concretos que forman el tandem y luego en combate cuando a uno de esos personajes les aparece la esfera "TND" tienes que atacar con ellos por el orden que te marca para realizar el ataque conjunto (de momento solo he podido hacer el de Luffy, Zoro, Sanji y Usopp (el primer nivel de cada uno que dan en el modo historia).

#103 La zona de la isla especial que no gasta energía leí que en principio es para probar tu equipo pero la primera vez que te la pasas te dan una fruta y por lo que tengo entendido te pueden dar el "barco ataúd" de Mihawk.

MetaK

Volvamos... Tenia que cenar...y tocarme... sobre todo lo último... (ok no u_u)

#100 Monster, guard, brain o heavy point? (Chopper tiene muchas formas)

A excepción de Monster, los otros 3 son bastantes utiles. Si haces un equipo del mismo color. Monster, no es que sea malo, pero es inestable.

#101 La de 3 estrellas es buena para principiantes, evolucionada es anti-Boss. Es decir te esperas que el Boss vaya a atacar y usas su skill, reduces el daño 80% una barbaridad!

#109 Más que color, es bonus de leader. Y hablando en terminos de tiempo, para futuro.

Zoro aumenta el ATK de los DEX [VERDE]
Luffy de los STR [ROJO] (Incluye a Arlong)
ARLONG aumenta el ATK de los SWORDSMAN [TIPO] - por ejemplo con Arlong no hace falta que compartan color, pero si tipo, Zoro que es un personaje Verde se beneficiaria de Arlong, dado que su tipo es Swordsman.

Por que hay un maximo de ataque que pueden tener las cartas, así que si vas con una carta de 1300 (ARLONG) y no tienes un lider de su color que la suba (luffy), y te encuentras con un arlong enemigo que si tenga a ese lider, Arlong será: 1300x2.5 = 3000 aprox. Y no solamente Arlong, seguramente todos los demas personajes compartan tipo o color y obtengan dicho bonus.

Al principio evalua tu mismo el equipo, no es dificil. Mi lider actual es Coby, que solo cura, no sube ni vida ni ataque, por que al principio subir un x1.5/x2/x2.5 no tiene por que salir rentable si tengo cartas que pueden llegar a 450 sin boost, pero más adelante tendre que decantarme por un equipo o por 6 equipos, que es lo que pretendo, totalmente diferentes.

No hace falta que sean del mismo color, pueden compartir tipo. Pero todo depende del lider de tu equipo.

#103 La gratuita es exactamente como dice Naks, para ganar una fruta si la pasas. Lo de Mihawk ni idea, me basta pasarla una vez, es un coñazo para ganar una fruta... <3

2 1 respuesta
flowerone

Gracias por las respuestas, aquí ando con mi Kuro 4* que me alió con la invo obligatoria guardando frutas y subiendo espacios XD

Una cosilla, Kuro aumenta ataque 1.5x de los tipo Q, si el orbe de la batalla se pone en Q en una unidad, ¿esta se beneficia de la habilidad de líder?

1 respuesta
MetaK

#115 Solo aumenta a aquellos que son azules, el orbe no afecta en nada. Digamos que si tienes a Kuro de lider, a Luffy y a Sanji. Solo Sanji y Kuro tendrian ataque aumentado.

El ataque aumenta cuando se ha calculado el daño total, es decir alfinal de aplicarle todos los golpes con un personaje, sale un numero y se duplica. Si te fijas el cuadro de Kuro se activa en ese momento.

Kassie

#114 es el verde, el de dex

1 respuesta
MetaK

#117 El Guard point (es una bolita) Ese es uno de mis preferidos de chopper

Aunque he de admitir que chopper es uno de los personajes que menos me gustna en este juego, ya que todas sus evoluciones son malas comparadas con otros personajes. Pero como los personajes salen regalados xD no te preocupes, usalo y sacale el máximo.

sraam

Gracias por las respuestas, lo del tipo de Arlong me ha parecido muy interesante, si me sale puede que lo ponga. xD

#112 Voy por el capitulo 8 de Baratie, he estado farmeandome al pinguino y al cangrejo para evolucionar a zoro y ahora sigo con la historia.

1 1 respuesta
MetaK

#87 Tu tenias a Luffy no? Pasado mañana a las 3 am hasta las 3 am del dia siguiente se abre el evento de buggy, ahi hay Skillbooks para subir la skill de luffy <3

Y para conseguir a buggy, mohji, cabaji, y tortugas de paso <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales