One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

Una cosa, estoy aún parado en lo del baratie ch 8. Me toca contra el tio que lleva "armadura" y e pillado arlong lvl 28 de un random y el arlong al boss le hace risa, 4 de dmg.

Me es imposible, alguna ayuda?

3 respuestas
MetaK

#121

Usa personajes "azules" (QCK) (Q) , intenta no llevar personajes "Verdes" (DEX)(D)

Es raro que le haga 4 de daño dado que ARLONG no tiene debilidad frente a PEARL (el personaje ese)

Si no puedes levelea personajes, ten en cuenta que ciertos personajes random (vease los lacayos de Kuro en su mayoria) son mejores que LUFFY, ZORO, USOPP. COBY sin estar evolucionados y mas faciles de subir al principio, porque al usar un personaje igual la exp se duplica

GIN (Q) se puede obtener en el ch 4 de baratie, junto a una tortuga. Si tienes dificultades farmea ahi.

D

#119 no se si soy un gafe o que pero tambien me he puesto a farmear los objetos para evolucionar a zoro y no me sueltan 1 una sola carta ni nada de nada (estoy farmeando en la villa de usuf - 1).

1 respuesta
Naks

#121 Eso pasa con cangrejos, tortugas y ermitaños. Para esos casos yo llevaba el tandem de Luffy, Usopp, Sanji y Zoro y cuando salia la esfera TDM me fundia a esos bichos blindados (ahora que tengo a Luffy y a Zoro evolucionados no se como matar a este tipo de enemigos rápidamente xD).

1 1 respuesta
MetaK

#121 si le haces ataques perfectos con azules Q, le quitas mucha vida.

#124 pues busca la manera, para la isla de las tortugas la necesitaras, hay muchas maneras ale a pensar xDD

RuBiioC

Me podeis explicar alguno de como va eso de subir las skills de los personajes?

1 respuesta
sraam

#123 Te recomiendo paciencia, yo me hice bastantes intentos, alternaba con el capitulo 12 de esa isla para pillar al cangrejo y de paso dinero, al final acaba saliendo pero lleva tiempo.

1
lorente

gracias!, probare con azules!.

MetaK

#126
Las skills de los personajes pueden subir de dos maneras.

Usando personajes con la misma habilidad o usando libros de habilidades (estos últimos otorgan 5000 de exp a cualquier unidad)

Aun así hay posibilidades d que no te aumente, para unir esas posibilidades debes usar mas libros en la misma fusión (creo que con 5 tiene s el 100%)

Al subir una habilidad de nivel, el tiempo de carga disminuye en1 turno.

Este viernes hay evento para libro de habilidades de luffy y conseguir a buggy.

Floma

Buenas a todoss !! , es el primer foro en español que encuentro sobre este juego , me alegra haberos encontrado XD , llevo unos pocos dias jugando como la mayoria y me esta gustando bastante, me leido practicamente las 5 paginas que ahy de post y estoi al dia con casi todo , asin que de momento pocas dudas me quedan , bueno de nuevo saludos a todos y nos veremos por aqui .

mi ID : 661-945-033

SeniorPusXD

Otro mas que se sube al carro,ya lo probare hoy en clase :)

Sleidom

Dejo mi ID por aquí:
658,423,757

Acabo de empezar aunque no me entero mucho aun pero bueno xD voy por la parte de rescatar a Zoro, como puedo conseguir su carta? Me molaría tenerlo en el grupo

1 respuesta
Lel

#132 En cuanto termines esa saga te dan al personaje, pasa con todos los personajes principales

1 respuesta
Sleidom

#133 Oh, vale gracias!

Y otra cosa, la primera vez que te dan un personaje por gemas, me toco Luffy a Lvl 5, hay alguna forma de que pueda vender el de Lvl 1 ya que no voy a usarlo nunca?

1 respuesta
MetaK

#134

Si, puedes venderlo, dado que no comparte habilidad no subirá la skill de tu nuevo luffy.

Para venderlo ve a crew -> sell.

1 respuesta
Sleidom

#135 "dado que no comparte habilidad no subirá la skill de tu nuevo luffy." no entiendo a que te refieres con esto :S

Y bueno, no podía venderlo porque esta como capitán en todas las crews. Aún así, me lo quedare por lo que tu dices. Y por lo que veo, mis personajes no suben de nivel, que tengo que hacer para que suban? :S

1 respuesta
IIpereII

Hola, me ha salido una Super Ultra Rare black elder turtle que vale 150k y da 55k experiencia. Qué me recomendais que haga con ella?

1 respuesta
elmanolenta

Buenas! Mi ID: 560 343 104

MetaK

#136 Me refería a que si fusionas un personaje que tenga la misma skill que otro (en detalles puedes ver la skil o habilidad), dicha habilidad/skill subira de nivel.

Subir un nivel una habilidad reduce su tiempo de carga 1 turno.

Para subir de nivel a los personajes tienes que fusionarlos con otras cartas en CREW → POWER UP
[Ojo, no utilices los caballitos de mar, cangrejos, pingüinos... solo las tortugas (dan exp), los libros de habilidades (no debes tener aun ninguno, pero lo pongo, otorgan 5000 exp) y los personajes con forma "humana"]

Dicho esto, no hace falta que por ejemplo pongas a Usopp en tu equipo si su nivel es bajo. Los miembros "punk" de la tripulacion de Kuro son mucho mas fuertes que todos los personajes de 3* antes de ser evolucionados, por poner un ejemplo.

#137 Supongo que es la del evento, se la dan a todos. Otorga 85k de exp a un personaje lila y 55k a uno de otro color. Yo por mi parte me la guardo para cuando tenga a un personaje totalmente evolucionado y sea "lila" . Buggy 4* , Nami 5*, etc...

Pero puedes utilizarla cuando quieras, conseguiras más seguramente.

alfa036

han puesto la isla de los seahorses, os recomiendo hacerla todo el dia de hoy, si sacais un ancient es worth, lo necesitareis para evolucionar más adelante a casi cualquier personaje, ademas de paso sacais de los más jovenes e incluso algun pirata para exp

FaRLiTO

Estoy en ma ultima pantalla de la isla de arlong
La 14 sale arlong al final pero muere...
Pero la 15 vuelve a salir y es que no le baja la vida ni
Queriendo no hay huevos macho....
Alguien se lo a pasado??

Dejo mi id por aqui:570413646

1 respuesta
B

A mí me han tocado Kuro y Shanks xD

MetaK

#141 Utiliza un equipo de (Q) azules.

Si llevas un equipo formado por los personajes de la banda de Luffy, utiliza a Sanji de Leader, consigue algunos piratas/marines azules y subelos de nivel, tendran mas ataque que Luffy/Zoro/Sanji. Deja a zoro, Usopp y Coby en el banquillo. Seguramente si haces lo que te digo ahí, verás que Luffy y sanji pierden en ataque también, aunque esten evolucionados ^U.
Así que porobablemente, querras cambiar a Luffy por otro personaje.

Y bueno poco más que decir, teniendo 4 Azules random + sanji de leader deberia ser facil

El problema principal es que si subes a Luffy y su banda al principio te quedaras estancado en muchas pantallas dado que son bastante debiles al principio, comparados con los personajes random. Por eso recomiendo tener 5 personajes de cada color y ir subiendolos, si los tienes en nivel parecido veras cuales son mas fuertes por color

Porcierto, creo que los hombres pez son bastante debiles comparados a los piratas random de Kuro (los "punk"), lo digo por si buscas personajes random fuertes en Syrup deberian salirte

2 respuestas
B

#143 Oye, gurú gran gurú, cuándo dijiste que iba a salir Ace? Me pareció leer algo unas páginas atrás y tal.

Y ya de paso si me dices qué te parecen los pjs de #142 ya te la chupo :p

1 respuesta
MetaK

#144 Ace se consigue con las frutas y en eventos. Creo que no hay otra forma, al menos por el momento.
-------------------------------------
Respecto a Kuro es un buen DPS, tiene stats altos (como sanji en ultima version), Sanji es mejor Leader, pero no un asesino.
La skill de Kuro hace daño a 1 enemigo, sería una variante mas débil de Tashigui, pero creo que su Skill es más spameable que la de Tashigui, menos turnos para ser usada.
Su ataque y vida son más altos que los de esta, así que no como Leader, pero si como "Asesino/Luchador" de 1 personaje.

A kuro lo meteria en un equipo con lider (Q), si tienes a Sanji pues Sanji, (al evolucionarlo evolucionalo a la variante de 3 objetos, al evolucionar puedes mover hacia la derecha y veras que hay otra version de Sanji, esa es la buena) y si tienes a Arlong, mejor Arlong. Arlong ees tipo (S)(STR) pero su leader skill es para Swordmans (Kuro)


Y shanks como lider de un equipo (P). Shanks es el mejor lider de equipo (P) (y ahora mismo solo se puede conseguir por frutas) si quieres aprovecharlos a ambos, Shanks tmb es Swordman, asi que Arlong lo boostea.

1 respuesta
B

#145 Genial! Muchas gracias! A ver si consigo a Ace y ya me la casco un rato :D

MetaK

TT_TT

Yo os contare mi experiencia con las 5 frutas, incluidas las obligatorias y por orden:

  • Sanji 4* (Plastic Surgery shot) La versión más mala de Sanji de 4* no sirve ni para subirlo de nivel
  • Coby 3* .............................................................. ok...
  • Chuu 3* ... ... ...ya por hoy me bastó... me voy a dormir...

Con esto no sé si alguien me dirá: bah solo fueron x15 frutas, pero mis ganas de jugarmela otra vez se disiparon...

2 respuestas
B

#147 A mí me acaba de tocar Helmeppo 3* xDDDD si eso te consuela xD

alfa036

#147 tengo dos dudillas, el drop rate es el mismo cada vez que te encuentras con X bicho (tortuga por ejemplo) o varia según el chapter?

donde puedo farmear cangrejo verde? lo necesito para evolucionar a Zoro, estoy haciendo isla de ussop - 1 pero no sé si hay algun sitio mejor para farmearlo llevo 5 runs sin que me salga

2 respuestas
MetaK

#149 el drop rate es el mismo, por ejemplo creo que buggy sale 2 veces en su isla, tiene el mismo drop rate en las dos. el problema es que solo puedes dropear 1 cosa por batalla y los drops son bajos.

Crabs verdes en Baratie 12 o usopp 1 , 12

Tema cerrado

Usuarios habituales