One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

busco gente con shanks evolucionado yo tmb lo tengo (además tengo de zoro v2, ballena, vivi, nami v2)

443 834 328

agregadme tengo 6 huecos ^^

ACDoyle

#13170 pues a mi no me a pasado en niguno de los 2 dispositivos es raro eso :S

M

Una preguntita gente....una vez que usas a un compañero un friend mejor dicho ya no se puede volver a usar hasta que uses tu lista entera o como va?

1 respuesta
ACDoyle

#13173 creo, pero solo creo, no es 100% seguro, que solo puedes usar a los amigos 1 vez al dia, y cuando usas a todos tus amigos en un dia solo te salen 3 guest, lo que ya no se cual es el criterio de aparicion en la lista cuando tienes muchos disponibles.

kurohige

pues a mi, por las mañanas, siempre es el mismo horario mas o menos, solo me salen 3 guest sin haber jugado ni una vez en todo el dia, hay capitulos que no los puedo hacer sin ayuda de los capitanes amigos... :(

1 respuesta
ACDoyle

#13175 te recuerdo que el dia en el juego cambia a diferente hora que la que nosotros usamos, porque usan otro tipo de horario, por eso nos dan el bonus de nuevo dia a las 14 que puede ser a las 7 am o cosa asi en el otro horario.

M

Hay veces que no lo entiendo yo tampoco porque otros días e jugado con todos los amigos que tengo ahora mismo 5 nada mas para eso....al jugar con los 5 cierro y vuelvo abrir y tenía los 5 de nuevo pero desde ayer como que ya no me lo hace....

1 respuesta
N

hola a todos, tengo un problema, tenia entendido que la isla de tortugas para los que empiezan por 4 era a las 5 pero no me sale.Alguien sabe porque?

1 respuesta
N

hola a todos, tengo un problema, tenia entendido que la isla de tortugas para los que empiezan por 4 era a las 5 pero no me sale.Alguien sabe porque?

1 respuesta
beplaya

#13179 son las 6 ya jajaja, desde las 5 solo esta 30 minutos mas y luego esa isla ya no esta disponible hasta la proxima hora de tu numero

M

Abras mirado mal tu id o la tabla porque es perfecta

B

Pones el amigo que quieras jugar con el en favorito. Cada vez que el entre y le salga el mensaje de que un amigo ha sido ayudado tu podrás volver a usarlo. Lo se porque mi novia y yo lo hacemos asi,no es la primera vez que me dice que entre al juego para poder usarme

N

#13197 pues no se la verdad... he tardado en enviar el mensaje pero me he conectado a las y veinte o asi... en fin a esperar a las 3 de la mañana TT.TT

N

por cierto alguien me puede decir donde se puede ver la tabla? es que tengo entendido que los horarios cambian y no se donde la vi... gracias^^

1 respuesta
ACDoyle

#13177 si llevas en tu nombre el prefijo o subfijo [MV] agregame a mis 2 ids, si no lo llevas posiblement no te acepte o te acabe borrando xD

main: normalmente llevo a arlong pero tengo equipo dex, quk, marines y a laboon
ID: 062 203 476
2ª : luffy G3, vivi, zoro tank,marines o arlong
ID: 972 074 632

1 respuesta
beplaya

#13184 http://treasure-cruise.blogspot.com/ para toda la info que necesites de eventos, farmeos, evoluciones y eso aqui

B

#13185 si tienes sitio te agrego yo tambien ok? Que necesito llenar mas la lista de amigos xD

villa57

Yo os dejo mi ID tmbn: 040193354 suelo llevar a Arlong lv 67 de capitan y para el evento de miihawk pondré a laboon

NikuX

ID:728524371; Password:ds3xjcne; Ace 4+Izo 4

Torit0

#13178 No tienes que mirar el primer número de tu ID, tienes que mirar la sexta cifra.

M

Si miras unas págs atrás veras varias tablaslas han pegado estos ddías

De1moS

8 runs = 4 elders, 13 medianas, 23 pequeñas.

Tócate los huevos, o me sale un hidden boss o no me cae un elder en la pantalla final. Con mí superhorario no me levanto a las 5 ni queriendo xD

celesduran

Que asco da el drop de la isla de las tortugas... 6 runs y consegui 3 viejas, 11 medianas y el resto pequeñas... y yo que queria evolucionar a Vivi hoy... a ver si da

EDIT: Viva el Super Success jajaja por poco pero por fin puse a Nefertari Vivi al 70. Ahora a evolucionarla XD

1
B

Bueno
4 runs 2 elders, 4 medianas y el resto todo pequeñas que se las he dado a buggy

JI0

#13120 Ya tengo espacio ;)

M

#13164 gracias x cnt, mi id es: 222 493 545, me llamo Mendys en el juego.

#13169 grx x la explicacion, ahora lo entiendo jijijiji

BrKnChaiN

Aqui mi equipo para Mihawk:

Estoy a la espera de cambiar ese Chopper por Luffy G2 a nivel 41, me faltan 4 niveles.
Iré con otro Shirohige, creo que tengo uno en la lista de amigos con nivel proximo al mio.

Si falla, por cualquier cosa, ya que para hacer daño tengo que ir con menos del 30% y se me puede ir de las manos, ire con:

Y una Vivi 5* a max lvl

1 respuesta
A

Joder menuda puta mierda, gasto gema para hacer 4 runs mass...y va a se me pilla el juego y no me a dejado entrar hasta 5 minutos despuees y solo he podido hacer 1 mas...no me jodas vaya suerte xD

Vivi 4* al 50...me da que no me da para subirlas con el siguiente turno de tortus, espero que mihawk sea despues del lunes que viene sino estoy jodido xD

rhv

#12921 ya has pillado la cuenta para tu hermano?

1 respuesta
celesduran

Se sabe si a partir del miercoles va a estar solo el evento de Krieg o si van a poner otro repetido como el de Buggy?

Tema cerrado

Usuarios habituales