One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#13197 El de la lista imagino que será el mio :P , yo iré con este equipo

cambiar la tortu amarilla por usup que aún no me cabe.

Si alguien se le ocurre alguna otra idea de contra mihawk con lo que tengo soy todo ojos

1 respuesta
Draigar

#13201

Quita blamenco y pon luffy g2 asi puedes poner a usopp :I o quieres gastar gema si o si en mihawk

OKE NA, NO HABÍA LEÍDO QUE IBA A PONERSE UZUP

B

#13199 queva...entro en la cuenta desde el pc con droid4x y va fatal....mañana se comprara una tablet nueva que se le rompio la otra y jugara en una cuenta nueva...

1 respuesta
rhv

#13203 supongo que querra empesar la historia e ir avanzando no? Es que tenia esta cuenta que voy a ceder por no poder cuidar ya que empieso a currar dentro de nada y si la queria el sino la ofrecere a quien la quiera.. pero esta avanzada y hoy las tortugas le tocan 11 pm y 9 am.. es un 7 de sexto digito..
http://m.imgur.com/Ia3vvIV

2 respuestas
Chematilde

holaaaa, una pregunta, alguno tiene alguna cuenta que no vaya a usar con Shanks y marco? (es para mi hermano que quiere unirse a nosotros)

PD: Podremos con Mihawk!!! quien tenga a vivi 5* (72+) pondre a su disposicion a mi laboon (13)

villa57

#13204 a mi me vendría bien como segunda cuenta, si no la tienes ya adjudicada

1 respuesta
N

hola buenas sigo sin aclararme, ya he mirado que mi número es el 2 osea que ahora a las 9... pero no me sale nada esa hora es la española?

3 respuestas
Chematilde

#13207 cual es tu id?

villa57

#13207 si tu sexto numero es el 2 creo que te toca a las 23:00 de hoy y a las 09:00 de mañana

Aquí tienes la tabla #13051

1 respuesta
Chematilde

#13207 lo que ha dicho #13209 es correcto

N

325472434

N

jo pues no se donde miro vaya.... jaja muchas gracias chicos!

1 respuesta
Chematilde

#13212 ;)

N

ID: 325472434
por cierto aprovecho para decir que tengo a laboon para que me agregen los que tengan a vivi leveada!!!

1 respuesta
DogWar

Venga 5 lvls para tener a vivi 5* en mi otra cuenta >_< xDDD a ver si a la 1 tengo suerte y me salen muchas tortugas ancianas :santo:

De1moS

#13214 Parece que es cíclico, cada vez que entra alguien nuevo al hilo/foro postea mensajes a dolor.

Para futuras ocasiones, tienes un botón precioso de editar arriba a la derecha de tu mensaje, así que aprovéchalo y no envíes un mensaje con cada cosa que se te ocurra. 4 de los últimos 10 mensajes son tuyos.

PD: Si posteas desde el móvil no hay botón de editar, así que si has posteado mensajes recientemente, espérate un poco antes de volver a enviar uno.

3 1 respuesta
rayleight

#13216 es un foro, esta para hablar, no se a que viene tanta lagrima por 3 mensajes seguidos xdd

2 respuestas
rhv

#13217 foro no chat el tiene razon, a todos nos ha pasado y hemos aprendido. .
hay grupo de wasapp tambien para hablar...XD
ademas hay post con una carita solo..XD.. esos son grandes post..

1
De1moS

#13217 Es fácil, esto no es un chat, es un foro y no se debe postear mensajes para decir tonterias. Hay ciertas normas de comportamiento que hay que seguir, te animo a que te leas las normas o preguntes a cualquier moderador y gustusamente te responderá sobre el spam de mensajes.

3
jilker

Buenas alguien tiene alguna cuenta abandonada? Quiero empezar una segunda y no me sale nada

Freneza99

Cuanto tardaran en hacer otro sugo-fest?? para ver cuantas gemas puedo ir ahorrando XDDD

1 respuesta
pike_97

#13221 Si antes tienen que ir los Supernovas y todo... Yo le daría unos cuantos mesecitos por lo menos xD

B

#13204 tranquilo, puedes regalarla no le interesa dice que empezara de nuevo pero que gracias ;)

1 respuesta
Rafy

Que bien, se me paso la hora xD

DogWar

#13223 No usara la de arlong + vista? xD

1 respuesta
B

#13225 te pido perdon por su retraso ..la ha perdido ya que al entrar en el pc y desinstalarlo ha perdido la cuenta sin pedir contraseña...

1 respuesta
DogWar

#13226 Si no ha cambiado la contraseña que use la que te envie yo :S

1 respuesta
B

Por cierto...estoy guardando FP porque por la mierda que me puede salir prefiero no tirarlos. Alguien sabe si van a ser utiles o si van a volver a hacer lo de personajes evolutivos y tortugas que te puedan tocar?

1 respuesta
B

#13227 eso si aun no ha caducado ya que aun no tiene dispositivo para jugar xD

villa57

#13228 volverá otra vez el evento de materiales evolutivos y tortugas no te preocupes :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales