One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

He conseguido tener dos juegos iguales o mas(todos los que quieras) instalados en el mismo móvil gracias a que ayer se me actualizo el móvil a Android 5.0, para tener varias cuentas esta muy bien para no estar sacando pass y poniendo una y otra vez las crew, ahora después si quieren les explico como, que ahora tengo cosas que hacer y no me da tiempo

4 respuestas
manu14madrid

#13321 Si se pudiera en iPhone...

aerial

¿Sabeís si mañana se va la isla de buggy y ponen la de alvida?

1 respuesta
stoik

#13321 Si lo explicas te coronas, eso hace dias que queria saber si se podia hacer!!

1 respuesta
rhv

#13321 pues si que esta bien pero si hay que tener un dispositivo que se actualiace a 5.0 a muchos no nos servira

MetaK

#13323 Basandome en la version japonesa, sacan 1 evento antiguo (que dura 1 semana) cada 2 semanas, es decir, que cuando acabe buggy aparecera Krieg, durante 1 semana, él solito.

Tras esa semana aparecerán Alvida y MiiHawk

Ojo, esto es una suposición basandome en el otro servidor.

celesduran

#13324 en android 5.0 puedes tener varios usuarios. Como los users de windows. Cada usuario tiene sus apps y sus partidas, por lo que con crearte otro usuario en el movil o la tablet llega.
Cuando la tienes bloqueada, arriba a la derecha tienes en un circulito tu cuenta. Dale a ese circulo y añade otra. Y ya esta.

4 respuestas
manu14madrid

#13327 sabes si haciendo lo mismo con las cuentas de apple store se puede también?

1 respuesta
celesduran

#13328 ni idea la verdad. Nunca he usado un iphone ni nada de apple mas alla de una maquina virtual que me cree en mi portatil. Pero tener dos usuarios no es lo mismo que tener dos cuentas de gmail en el movil eh. En un mismo usuario puedes tener varias cuentas de gmail y usarlas en el playstore a la vez.

1 respuesta
manu14madrid

#13329 cierto, entonces no se podrá jajaja

1 respuesta
celesduran

#13330 lo que si puedes hacer es, si usas un emulador de android que sea de android 5.0, usar varios usuarios en el emulador.

1 respuesta
manu14madrid

#13331 Ya pero yo juego en móvil siempre así que nada, me toca seguir como estaba! jajaja

N

alguien sabe cual es la fase mas recomendada para pillar los marines para rl tandem? el jodido marine azul no me sale!

4 respuestas
DogWar

#13333 Yo los cojo en baratie 3 donde sale zeff

pritchenko

#13333 Todos en Baratie 3.

MetaK

#13333 Shells's Town = sta/2

= 2 stamina por try

Creo que ya lo dije todo...

en Cap 7 y 8 (+helmeppo) te sale como boss

Moy_monster

Pues lo de varios juegos en el mismo dispositivo es como dice #13327, ahora en cuanto llegue a casa lo mando en plan tutorial con imágenes para quien quiera hacerlo

ACDoyle

#13333 yo los consegui todos en 1 o 2 runs a la fase de smoker

Rafy

Cada cuantos niveles te dan puntos de crew? Me falta 1 para meter a marco..

1 respuesta
BrKnChaiN

#13339 Cada 2. 1 nivel te da puntos de crew y otro puntos de stamina

Daninas

Señores soy nuevo en este juego, y la verdad que tras leer varías paginas de este foro, sigo sin enterarme de nada del juego. Las guias que hay en #1 tampoco me sirven de mucho dado que esos eventos ya no están disponibles así que si tenéis algún consejo o algunos links para comenzar estaría eternamente agradecido.

Ahora mismo en el equipo llevo: Captain Mr.Prince nº225, Roronoa Zoro nº.7, Luffy nº3, Usoop nº14.
Cómo lo veis?

Y otra última duda, voy a reiniciar el móvil a estado de fabrica, cómo hago para no perderlo todo, ya que cada vez que arranco el juego me pone "License check failed".

3 respuestas
rhv

#13341 http://treasure-cruise.blogspot.com/ pasa por aqui hay guias para todo hasta ahora, los eventos se repetiran asi que aunque no te sirvan ahora en futuro las usaras, para no perder la cuenta al reiniciar el movil ves al juego, en others buscas change divace, y password issue, te dara un id y contraseña, con eso tienes 7 dias para recuperar tu cuenta una vez instalado de nuevo el juego,. Solo tienes que ir en la pantalla del juego sin entrar al juego presionas support boton verde, change divace y poner la contraseña e ide que te dieron.

Nota: tienes una guia en la pagina mencionada.. este es el enlace directo.. http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guardar-la-partida.html

1
Raykk0

#13341 Si quieres consejo para tu equipo la mejor forma de ayudarte es hacer una foto de tus unidades y de allí te podemos comentar.
El "License check failed" a mi solo me pasa cuando juego en la versión JPN. Es tocahuevos pero no hace nada. Para no perder la cuenta tienes que generar una contraseña, tienes los pasos explicados en este comentario, pasos 1-5.

1
Moy_monster

Bueno lo dicho, para tener varias veces el mismo juego varias veces instaladas en el mismo móvil o tablet lo único necesario es que puedas tener Android 5.0, una vez que sea posible vamos a "ajustes>usuarios" y creamos un nuevo usuario.
http://imgur.com/lGlpfBZ
Una vez que lo tenemos lo único que necesitamos es ir a la esquina derecha de nuestro móvil y cambiar entre ellos.
http://imgur.com/fRI2Mmo
Tener dos usuarios no quiere decir tener dos cuentas de Gmail, puedes usar la misma cuenta para descargar del playstore.
Tener dos usuarios nos permite en cada usuario tener aplicaciones independientes unas de otras, lo mismo nos vale para dos juegos, dos Facebook o cualquier aplicación
aplicación, así podemos cambiar de cuenta del juego sin tener que crear contraseñas y perder nuestra formación en la tripulación una y otra vez, creo que para más de uno les será muy útil.

1
stoik

Como haceis para guardar las cuentas?? Y poder volver a jugar en caso de formatear el tlfn

2 respuestas
Floma

#13345 en "Other" - "Changue Mobile" - "Issue Password" , haces foto , guardas foto, y durante una semana esa pass y clave son las tuyas. saludos !!!

bee bee

blax3n

No sé si a alguien os habrá pasado, pero hasta ahora he estado jugando sin problemas en mi note 4 y hoy he actualizado a lollipop y en los perfects me distorsiona el sonido! He probado de quitar los efectos y música y sigue igual! Alguna idea?

MetaK

#13345 Dos comentarios encima tuyo esta la explicación.... No te mataste mucho en mirar eh....

#13341 Yo estoy dispuesto a resolver y ayudar siempre que se pueda, en comentarios superiores ya te dijeron un par de consejos, convendría que pusieses todos los personajes que tienes (usualmente hacemos pantallazo). Como comentario adicional, diré que Mr. Prince es bastante malo cuando ya tienes otros personajes, tanto como capitan como personaje QCK (sobre todo, porque Sanji normal es mejor que él y no puedes tener 2 personajes iguales en el equipo)

Evoluciona a Sanji, Zoro y Luffy a sus formas finales, y a usopp con el cangrejo amarillo (Gold pound), este último es VITAL para cualquier evento.

No te preocupes en perder un evento por no tener tiempo, los eventos se van repitiendo. Asi que aprovecha una semana en evolucionar personajes y conseguir alguno vital. Laboon o Vivi para Miihawk, o Luffy/Arlong evolucionados y gastar 2/3 gemas para obtener a miihawk.

1 respuesta
Lacsas

Pero Mr Prince es muy buen capitán para empezar. Su habilidad te deja llevar a los personajes más fuertes de los que dispongas y no te limitas tanto como con Zoro o Luffy v1.

Eso sí, llegado un momento,
cuando tengas más personajes, dejará de ser útil. Pero hasta entonces te viene de lujo para ir avanzando en la historia.

rayleight

Bua el doble luffy g3 hiper roto, dos combos con bolas rojasy mihawk bye bye easy

Tema cerrado

Usuarios habituales