One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#13529 ya no, no es mala cuenta si evolucions a Alvida, Arlong, etc.

Si haces reroll ahora es posible que no llegues a Mihawk a tiempo y te pierdas varios eventos mientras ubes.

P

gracias por la informacion xD me podeis decir algun ekipilo k pueda montarme con eso? eske ando perdido la isla arlong y eso el ultimo lvl ni soñandolo lo paso con mis ideas xD

2 respuestas
Zharrat

#13532 con isla Arlong te refieres al evento de isla extra? O Arlong Park del modo historia?

P

el evento jajaj

Chematilde

#13532 pues subir todo lo que puedas a arlong para evolucionarlo. dejas a arlong de capitan, y pones a los slasher que mas ataque tengan (y puedas poner), cogiendo como amigo a otro arlong (el de 5*) y a poder ser cuanto mas ataque mejor. asi tendras el multiplicador por dos de cada arlong a todos los slasher.

deja un hueco siempre a usoop

PD : para el evento en experto tienes poco ataque creo yo, las waves te hacen mucho daño.

P

muchisimas gracias :D voy a subirlos y evolucionarlos lo mas rapido k pueda

M

Pues yo no soy capaz de que me tiren un arlong.....ejjeejej llevo demasiados runs hoy en drop x 2 en la 14 que sale el solo y nada....

1 respuesta
N

Tengo a viví 5* lvl 20 por ahora en mi segunda cuenta id: 950274139

Agrael120

#13537 Haz su isla especial antes de que la quiten, hombre. El rate es bastante mas alto que en Arlong Park.

Daninas

Oye que os parece Sogeking 5*?? para empezar?

2 respuestas
Agrael120

#13540 Te recomiendo reroll.

Lacsas

Una mierda xD

ACDoyle

#13540 cacaa de la vaca borra esa cuenta quemala y evita que se reproduzca xD

M

Tiene mas rate supongo cuanta mas dificultad no osea en experto?

1 respuesta
Agrael120

#13544 Claro, pero ten en cuenta que la dificultad aumenta considerablemente.

darksnacker

habia alguna forma de hacer una mision y que si no te cae drop que quieres pierdas la exp y el drop y conserves la estamina?

2 respuestas
Moy_monster

#13546 si eso fuera posible conseguirías todo el drop que quisiera

ACDoyle

#13546 se puede perder todo xp berri drop y stamina pero quedarte la stamina no xD

D

Hola, voy a sortear 3 cuentas de Luffy Gear 3 que podéis ver en las fotos. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que darle a me gusta a esta foto:

https://www.facebook.com/396840910369957/photos/a.397181480335900.95876.396840910369957/817236094997101/?type=1&permPage=1 Es para el perro de mi novia.

El resultado del sorteo lo publicaré mañana miercoles a las 20.00. Muchas gracias y mucha suerte a los que participeis :D



3 respuestas
B

#13549 Hombre incluso puedes decir que en la foto hay mihawk porque no se ve nada xD

personaje

#13549 Luffy está bien pero los otros tres personajes son una ruina tío. Tirando por tirar me tocaron Shanks y Arlong evolucionado con Luffy g3...

Daninas

Princesa vivi 5* y Arlong sin evo bueno para empezar?

X

Edit: Arreglado el avatar, Bahamut esta mas OP

MetaK

#13513 Robin, Vista y Nami v2
Mr. 3 es farmeable más adelante.

#13529 Te falta Sanji normal =S Vas a pasarlo duro para el evento de monster chopper. Mr. Prince es bastante inutil a la larga, no tienes nada memorable. Aunque si haces reroll ahora no harás el evento de MiiHawk y tendras k esperar algun tiempo.

#13537 Hazte Arlong elite, o normal! Ahi cae mas facil.

#13552 Si vas a hacer reroll, busca a uno de estos mínimo:
Ace, Shanks, Luffy balloon o Luffy 3r Gear, Zoro Streming Wolfs, Zoro Liong Song, Nami Fine Tempo, Nami Hapinness punch, Marco, Jozu, Vista (y evoluciones)

Izo y Blamingo, son buenos, pero reemplazables. Los de arriba no y no son farmeables.
Nami

#13553 #13547 GEMELOS!

Lel

Este hilo es como un foro aparte, la madre que me pario... esos avatares jaja
Cada dia juego menos :[

Ulquiorra4

Hay parejas de Shanks SW, de Sabo chibi, de Mihawk... la cuestion es: Quienes son los impostores? :si:

PD: Dia 20, aun nadie ha querido ponerse de avatar al pobre Shirohige :D

1 respuesta
M

Yo entro en perfil y no me da opción de cambiar la foto alguien me dice?

Zharrat

#13556 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Habría que hacer, como ya comento alguien atrás, una lista de avatares xD. Yo de no tener a Smoker me habría puesto a Hina o a Bege que parece que poca gente los quiere.

1 respuesta
M

Yo quiero poner a marco plz alguien me dice como??

ind

#13558 jajaj cierto

Busco coleguitas con shanks marco psy dejar id
de la lista de mv mayoria ahora tiene otros cap puestos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales