One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
aerial

#13560 tengo a ambos aunque ahora mismo tengo a arlong pero mñn cambiare con el evento de krieg.

Id:091 423 022 doflamingo crew

1 respuesta
Zharrat

#13560 Creo que se refiere de avatar, aunque me parece haber visto ya varios Marco's

1 respuesta
M

Bueno pues buscare cualquieer otro pero decirme como se pone plz

1 respuesta
ind

#13562 por eso estaria bien una lista jajaja por mi parte mas que nada por no confundir de usuario jaja que resulta mejor quedarse con la imagen que con todos los nombres jajaaj puede influr que estoy algo pillao

#13561 ok agregado

1 respuesta
personaje

#13563 Pincha en tu nombre y dale al recuadrito de "editar". Ahi busca la opcion correspondiente y pon la imagen.

GolDShanks

#13564 Yo casi siempre voy con shanks de lider, pilla id y nos ayudamos mutuamente compañero!
Mi nick en el juego es ETERNALS (MV), por si ya me tienes. 591493230

2 respuestas
ind

#13566 estas lleno jajaja

1 respuesta
GolDShanks

#13567 ostia, lapsus temporal.. ya está arreglado jeje
Por cierto, soy el único al que cada vez le cuesta más eliminar a la gente de amigos? porque no veas..

KinachO

Ahora estoy con capi Arlong lvl 70 (Vaya bicho)

Tengo hueco, agregad!

245.345.293

Tato95

Ya está el evento de Krieg.. Mihawk is coming.
Por cierto, me pongo el avatar de Pell si no está cogido :muac: .

1 respuesta
Dragneel10

Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero no en este gran juegazo, os llevo leyendo desde hace un par de meses. Mis agradecimientro al gran trabajo que haceis facilitandonos los niveles.

RollingElbow

Ya está el evento de Don Krieg. Es un paseo por el parque.

1 respuesta
Basturc

#13572 No es que sea un paseo, es que cuando empezamos que estaba el evento de buggy, estabamos todos casi en pañales, ahora tenemos cacho de equipos que se pasan sobraos estas quests.

1 respuesta
Chico_Zombye

Para mi no es un paseo :(

xDDD

celesduran

Primer intento en el Veteran y ya me ha caido Krieg. Ojala un evento de Zeff...

1 respuesta
RollingElbow

#13573 Puede ser XD

Me viene bastante bien el evento de Krieg porque en el de 30 da libros de Sanji Diable Jambe. Además de que caen bastantes minions de INT, así puedo subir a Nami Thunderbolt. Don Krieg MH5 lo tengo en el 59 así que si me van cayendo Kriegs iré aprovechando los "Same Character Extra".

Chico_Zombye

#13575 Una duda: ¿En este tipo de eventos sale el Krieg dorado o el plateado (no se si tienen algún nombre)?

1 respuesta
celesduran

#13577 siempre sale la forma preevolucionada, es decir, el plateado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13578 Muchas gracias. Entonces no me mato porque fue el primer personaje que me salió en un rare recruit xD.

Alvurion

Primer run en Krieg Elite y ya me ha caído Gin. Ya solo me quedan por farmear Morgan (me espero al evento), Nezumi y Mohmoo en Arlong Park.

1 respuesta
one_treasure

#13580 Eres yo? xD

Ah bueno, a mí también me faltan el calamar y Mr.9 en los cabos gemelos más los tres que has nombrado.

1 respuesta
OnPika

Krush Krieg's Assault

15 de Abril 05:00 ~ 29 de Abril 05:00 (GMT+1)
Llega la isla extra de Krieg, donde podremos conseguir libros de habilidad para Sanji y para el propio Krieg.

Rookie: Special Fried Rice
Veteran: Plastic Surgery Shot
Elite: Hot Rock Stew
Expert: Diable Jambe

Guía del evento.

Nueva Isla: Whiskey Peak

Anunciada, para finales de Abril, la primera isla del Grand Line: Whikey Peak!!

Más info

Isla de Pingüinos piratas y Dragón multicolor

Donde podremos conseguir, aparte de pingüinos piratas y dragones, el pingüino pirata multicolor y el dragón multicolor.

Guía Rainbow Dragon

2
BrKnChaiN

Al menos en la dos pinguinos piratas dan buena experiencia : 1400. No siento tanto como que estoy malgastando mi stamina si no me sale nada

1 respuesta
OnPika

#13583 Me ha salido: Pingu normal, Pirata amarillo, Pirata Rojo, Pirata Azul y Pirata rainbow.

1 respuesta
BrKnChaiN

#13584 A mi dos normales y un pirata azul, con este ya tengo 4 xD, osea que fijate que util ha sido el run xD

Basturc

Una pregunta, que subiriais vosotros. Nami thunderbolt tempo o la nami v2 que sale desnuda? xD.

4 respuestas
BrKnChaiN

#13586 La desnuda

MrGuasss

#13586 La v2 es bastante buena y tiene buen hab de capitan.
.

gatchanww2

5 runs a pingüinos normales y ni un solo multicolor,cagen to´

rhv

#13586 yo la v2 para equipo int, la otra me la comi.. XD

No necesito pinguinos piratas ahora pero no me toco ni uno, solo el multicolor que nme sobran porque me salieron unos cuantos en la isla de labon, eso si, vivi no cae con nada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales