One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Retate

Alguien tiene una cuenta que no use con algun personaje decente?? Es que empece otra partida en la tablet y con la chusma que me salio se me quitaron las ganas de jugar

1 respuesta
Floma

#15209 desde version 2.0.0 hacen Skill el rey del mar >_<

#15180 no entiendo sorry >_< mi digito es

2 respuestas
nocivorg

alguien quiere hacer un grupo de whats en sagrada familia??
mi id es 734,452,489

Delphiki

#15211 Si me das un rato hago unos reroll y te cuento

M

alguien me puede explicar lo del oro y no?? yo tengo el numero 4 donde puedo ver los horarios??

rayleight

Me agregan muchos pero na de naaa
Denle al maldito barril!!!

De1moS

#15212 Pues que ahora mismo al ser tu sexto dígito el 5 no tienes cofre dorado. Primero les tocó a los del 4 y 9, ahora son los del 3 y 8, como en los horarios de las tortugas. Teóricamente durante esta semana habrá un día que los que tengamos el dígito 5 tendremos el cofre dorado.

Para eso está el google doc, para crear grupos de whatsapp con 6 personas con el mismo dígito para así ese día conseguir 5 cofres dorados.

SPAM: https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Nueva isla anunciada para mañana en horario PST, osea para el jueves nosotros creo. Mihawk incoming

Ulquiorra4

#15212 tio, ya tienes un grupo de 6 personas con digito 5 no? te he puesto conmigo ;)
Pues el dia que el digito 5 sea de oro sera cuando rompamos los barriles jeje

1 respuesta
D

Alguien me puede ayudar? Lo de laboon y vivi no me funciona. He probado con crieg y en la primera fase me han atacado los 5 y me han tumbado. Solo te puede atacar uno para que funcione o como va eso??

1 respuesta
Floma

#15217 Gracias por la ayuda !!
#15219 Ulqui e visto el grupo pero nada mas el texto , pensaba que el grupo lo iva a hacer otro compañero y yo estaba esperando >_< , por cierto ya tengo los 3/5 hechos , me faltan 2 pero uno eres tu ^^ y otro Maiki pero parece que no podra asin que lo guardo pal dia clave :D

1 respuesta
sccarlossc

y también Atocha 335246433

Ulquiorra4

#15221 Es que aun no he terminado de hacer la lista de grupos jeje

En cuanto tenga todos los grupos hechos , procedo con los grupos de 6

1
BrKnChaiN

Entonces el tipo de cofre no va por semanas si no por dias/hora?

1 respuesta
M

una pregunta entonces esta semana los del 4 y 9 ya no pueden conseguir cofre de oro??

1 respuesta
Retate

#15220 para que funcione solo te tiene que atacar uno

1 respuesta
De1moS

#15224 #15225 Durante esta mañana han sido los del número 4 y 9 pero al entrar el new day ha cambiado a 3 y 8. Mí apuesta es que es diario y no por horas.

1 respuesta
Tadhik

Una alternativa para el que no quiera liarse mucho buscando gente sería hacer 5 rerolls rápidos desde el Droid4x y añadir en cada uno, en amigos, su propia cuenta principal. Y ya si se quiere rizar el rizo, hasta que no salga en los reroll un ID con el que vayas a obtener un cofre de oro se sigue hasta que salga. Lleva un poco más de trabajo, pero a cambio sólo dependes de ti mismo.
Los rerolls los puedes guardar para otra semana o deshechar para no tener que andar con los líos de meter ID y contraseña cada semana.

2
Lel

Como funciona exactamente el sistema de amigos? lo hago con un amigo estando al lado pero no encuentra nada :/

D

#15226 gracias tío, ya preguntara anted y nadie me contestaba. Entonces en la de mihawk hay q ir tanteando y cargarselos de tal forma q solo te atake uno en cada turno... Si al final no era tan fácil cono parecia...

1 respuesta
Sergibot

Hola buenas alguien puede explicarme cómo poner el fail gps mi Id es 946 342 329

M

#15227 hay algun sitio para verlo o saber que te toca??

1 respuesta
Retate

#15230 Si, con laboon+vivi es mas facil mihawk que las pantallas de antes, calcula cuanto te cura vivi para poder llevar el equipo con mas ataque que puedas, yo por ejemplo he podido meter a arlong

ronyribi

#15207 te tengo agregado de hace dias ya has hecho todos los cofres?

1 respuesta
Mustang22

#15234 Sí. Todo colas y oro, menudo timo de cofres dorados.

1 respuesta
ronyribi

#15235 que te puede llegar a tocar?? yo solo e visto 3 llaves, 5colas o 10k de pasta para mi lo mejor las colas

1 respuesta
De1moS

#15232 ¿Te refieres a lo que toca en los cofres? Pusieron una imagen varias páginas atrás con el drop pero no la encuentro. Pero lo mejor que puede tocar son llaves, tortugas y colas. Aunque pueden tocar dinero o fp.

1 respuesta
M

#15237 no, lo que quiero saber la hora del cofre de oro para cada digito

1 respuesta
B

a mí me tocaron 6 llaves (2 cofres, obv) y 30k beli (otros 3 cofres)

n1.

De1moS

#15238 De momento no hay horario porque estamos basándonos en suposiciones xD

Pero si han empezado con 4/9 y ahora son 3/8, los siguientes según el horario de tortugas son 2/7.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales