One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
P

Alguno me agrega para lo de los cofres?? ID: 748722327
He puesto la ubicación en la Sagrada familia y a las 16:00 empezare a darle

M

#15240 o al menos saber cada cuantas horas cambia, aunque tampoco creo que se sepa

PaCoX

pq dais por hecho que el cofre de oro es el mejor? xD

Mustang22

#15236 FP, oro, colas, llaves y se supone que tortugas también aunque no he visto que a nadie le toquen. Lo malo de las colas es que no te garantizan nada, mientras que la xp que consigues con las llaves por ejemplo sí... yo acabo de tirar 18 colas a la basura :cry:

1 respuesta
T

He hecho limpieza de la lista d eamigos y ya tengo sitio libre
id: 979 324 132

Fair

#15244 a mi me ha tocado: 3 llaves, 10.000 berries, 5 colas y 1 tortuga mediana morada.

PaCoX

Ay! El oro, la fama, el poder, las colas, las tortugas y cerdos... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó, el rey de los piratas: Gold Roger.

2
Jesuless1

Estoy en atocha
445 942 374

misterX136

estamos conectados para el friend game 386554630 yo y mi hermano 423217637

rhv

#15181 gracias por el video, me instale droidx4 y mas el movil de mi hermana y recupere rerolls con numeros de cofres de oro y fue un momento hacerlo solo sin amigos..

1
eaglin

Yo toy en la sagrada familia. Si alguien quiere conectarse que me avise

1 respuesta
misterX136

yo 386554630

2 respuestas
ronyribi

#15251 575348306 estoy en sagrada familia

1 respuesta
eaglin

#15252 #15253 ya os agregye

1 respuesta
MetaK

Dios mío, cread un hilo para lo de los cofres por dios! Si cada semana va a ser así menudo infierno!

2 respuestas
ronyribi

#15254 #15252 estoy spameando el barril ya

rhv

#15255 yo llevo sin leer 6 paginas ya..XD, solo el vi el video.. XD pero pasa lo mismo con las tortugas, todos decimos lo que nos toco, yo espero que con cada semaana se aligere un poco ya que tendras grupos creados

Bandai se preguntara como se reunen tantas personas en un solo punto? XD

1 respuesta
z3myY

como han ido esos cerdetes/cofres? yo ya terminé, menos mal... hasta la semana que viene :)

yo he podido hacer 3 veces la isla de los cerdetes

z3myY

Una cosa, el rate aún no esta subido para el x1,5 de subir de lvl no?

B

#15162 Anda, ya caigo quien eres! xD

Y yo pensando que la imagen era porque también habías conseguido llevar el Merry al max nivel con la cola de los cofres... y recién me doy cuenta de que es la captura que te pasé desde mi móvil!

jajajaj :D

:psyduck:

1 respuesta
Sethness

#14908 No iba en coña!!
Es mas,te reto a que lo busques,ya verás como no es invención mía xD! y ES MAS,los últimos tres niveles del Merry no me dieron fallo alguno descartando a Ussop de todos los Teams en ese momento.
Por cierto, alguien de Bcn para hacer lo del fake gps y lo de las llaves???

De1moS

#15255 Es lógico ya que es la primera vez, pero para eso se está intentando a través del google doc, organizarnos en grupos de 6 para no saturar ni el foro ni los grupos de whatsapps normales. Ahora falta que la gente se apunte al google doc para ir completando grupos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

J

Hola soy nuevo en el foro pero tengo varios meses jugando este juego! Mi ID es 396754675 estoy en sagrada familia por si desean abrir cofres.

Sergibot

Joeee, que asco tras utilizar 20 colas solo una mejora ( del nivel 4 al 5 del merry):(

A

wenas yo estoy ahora en la sagrada famiia pero no pillo nada
dejo mi id
118524838
a ver si alguien me agrega y sacamos unos cofres :)

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos yo hasta la noche no llego a casa. Luego me bajo esa app por WiFi y probamos (espero no llevar muy tarde).

Mi ID: 846 724 036

Sethness

#15265 Te acabo de agregar,solo que espero que funcione ya que estoy en Ramblas y no me funciona bien la Fake Gps...

A

espera q pongo las ramblas en el fake gps

1 respuesta
M

los cerditos que han salido nuevos que sirven para ganar experiencia no? o para evolucionar

1 respuesta
T

#15268 Esperando en Sagrada Familia

Tema cerrado

Usuarios habituales