One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Freneza99

Que bien me ha venido lo de los fp con evolvers, me han tocado un montón de tortugas pequeñas para poder evolucionar a los cerditos

Ulquiorra4

#15448 Acabo de leer lo del grupo 4, ahora me paso por ahi :)

MetaK

#15440 Ojo, digo yo... no es más facil bajarte el emulador de Droid4X instalar la apk de OPTC y simplemente hacer lo mismo con tu movil y el pc? o dos emuladores de droid4x?
No sé... más fácil, sencillo, rápido, etc....

Freneza99

Alguien me recomienda un slasher para substituir a buggy??

2 respuestas
cstn

#15454 Que slashers tienes?

1 respuesta
MetaK

#15454 MiiHawk! xDDDDD

  1. Arlong, Espada Tiburon / Miihawk, Strong
  2. Zoro, Ashura / * Vista, Flower Sword
  3. * Zoro, Lion's Song (No merece la pena evolucionarlo, el otro Zoro es mejor (Sasher o DEX) y su preevolucion tiene una skill útil vs STR (Monster Chopper))
  4. * Shanks, Akagami
  5. * MR. 3, Candle Candle / Kuro, Capitan
  6. Tashigui, Teniente de la marina / Miihawk / Arlong
  7. Usopp, Gold Pound
  8. * Vista / Buggy, Chop Chop
  9. * Shanks, sombrero de paja
  10. SogeKing (-4) / Morgan, Marine Captain
  11. Zoro, 36 Pound Cannon / * Zoro, CounterAtack
  12. Kuro / Hachi, Estilo de 8 espadas / Vivi, princesa

OTROS:
Django, Tango / * ShiroHigue, Akuma no mi / Usopp, Tabasco Star
Butchie / Siam

2 respuestas
Freneza99

#15455 Arlong *4
zoro *5
kuro *4
y ussop

cstn

#15456 shirohige no es slasher no? es striker me parece

1 respuesta
MetaK

#15458 Pero es mejor que Kuro sin evolucionar, Hachi, Vivi, etc (basicamente sus stats y skill son mejores que los stats de Kuro 3* con el x6.25 de Miihawk)

B

Mañana: 5 gemas de whiskey peak + 2 o 3 jefes whiskey peak + dia 60 (5gemas) + gema diaria+ gema mantenimiento = 15 gemas + 2 que tengo = 17 gemas....creo que hare un par de rr para luffy gear 3 (v2)

Delphiki

Yo tengo numero 2 iOS asi que si alguien se quiere mudar para barril que avise ;)

midlen

necesito un friend
mi id:680073304

midlen

estoy en atocha

OnPika

#15456 Y vivi 5* lvl 99??

Sergibot

Yo he hecho 25 tiradas de fp recruit y solo me han salido 3 tortugas pequeñas y 2 caballitos de mar, solo eso :( que asco

T

te he añadido midlen

midlen

empezamos,tachy?

Arutha

En el evento de Krieg puede salir pearl no?

1 respuesta
midlen

blamenco es bueno?

1 respuesta
Kassie

#15469 si, para equipo de STR de los mejores

Altair00

#15468

Se supone que si que puede salir como un mino jefe en el evento de krieg, pero yo al menos aún no lo he visto... y he conseguido tantos krieg y gins que ya están evolucionados xDD

Hoy he intentado conseguirlo con el dropx2 del baratie y tampoco... ya es casi más por capricho que por otra cosa, por que creo que solo me falta pearl de personajes farmeables :S

rayleight

Dos barras mas de stamina y no tengo al cojo ;(, ademas te trolea con la luz en plan va a salir la carta... Y sale el oro jajajajajajajaja hijo puta.... Jajajajajaj

1 respuesta
darksnacker

Alguno podria decirme las diferentes recompensas que hay por cofres?
gracias

beplaya

#15472 jajajaja ami ya me ha pasado lo del oro 4 veces hoy, me salen los otros dos todo el rato pero nunca zeff

M

Señores tengo un problema!! no puedo jugar a lo del Friend Game... tengo un movil android, voy a ajustes, ajustes de ubicación, le doy que sí a todo, y aún así no me puedo conectar con el colega! T.T.... ayuda please!!

Thiavi

Buenas, soy nuevo en este foro.

Me gustaría saber como funciona el tema del Friend Game, o como podría abrir cofres con él.

Ya me he pasado todos los niveles y estoy esperando a que mañana salga la nueva isla, aquí os dejo mis personajes, no sé si son buenos o no, aquí los más interesantes:

Luffy 5* Gear 2, nv.27
Chopper Guard Point nv.23
Cheff Zeff nv.19
Sanji 5* Diable Jambe Jambe nv.25
Portgas D. Ace nv.28
Enraged Arlong 4* nv.32
Ashura Ichibugin Zoro 5* nv.28
Nefertari Vivi 4* nv.23
Buggy The Clown 4* nv.30
Mr.3 Extra Especial Candelabra nv.29
Iron-Mace Alvida nv.34
Fire Pearl nv.28
Smoker nv.27
Nami Thunderbolt Tempo 5* nv.30
Usopp Golden Pound nv.39
Don Krieg Poison Gas Bomb MH5 nv.45

Tengo más como Carne, Django, Cabaji, Hatchan, Tashigi, Mr2 Bon Clay...

¿Podríais decirme si tengo buenos jugadores?

También me gustaría saber a quien subiríais vosotros de nivel de todos ellos, ya que no sé a cual subir de nivel.

En el primer RR que hice me tocó Portgas D.Ace, en ese momento empezaba a jugar y no sabía si era bueno o no ya que es mi personaje preferido de la serie pero sus stats son bastante malas...creo que tuve un poco de suerte.

2 respuestas
cstn

Que evento es al siguiente de krieg? quitnado mihawk que solo es 24h

1 respuesta
beplaya

#15477 diria que morgan

1 respuesta
cstn

#15478 si es el de morgan se le podra evolucionar no?

pritchenko

#15476 Luffy 5* será Gear 3, no 2.

Respecto al Friend Game, grosso modo debes agregar amigos, y quedar con ellos en darle simultáneamente al friend game dentro del radio de 5 km. Algunos usamos un fake gps, otros se hacen varias cuentas. Tienes toda la información en las páginas previas.

edit: tienes buenos jugadores, al menos para equipos qck y slasher. Yo subiría al Luffy de ser 5*.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales