One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Pastric

Son reroles sanos... enserio xD

Me da hasta cosa gastarle las gemas que vaya consiguiendo porque mas suerte no tendre xD

1 respuesta
Kassie

#15481 joder que suerte con ese coby xD

1 respuesta
Pastric

#15482 Es el que te dan en el modo historia jaja pero sí, es lo que da valor a esa cuenta xD

MetaK

#15476 A niveles 30, Gin es bastante decente en stats. Tashigui es mejor a niveles altos (70/80)

Ace debes evolucionarlo y asi le dará bonus x2.5 a los QCK

BrKnChaiN

Una duda que tengo sobre el Chopper que aun no tenemos nosotros. Su habilidad de capitan es que reduce drasticamente la vida de los STR a cambio de proporcionarle un x3 ATK. Esta reduccion es del tipo:

Si tienes tu equipo STR con 10000 de vida en total, pasa a tener 2000 de vida total?

Si tienes tu equipo STR con 10000 de vida en total y pasa a tener 2000 pero no total, si no que queda como si te hubieran atacado y tuvieras 2000 actualmente?

Lo digo, porque si es la segunda (no creo) se puede combinar con un Shirohige capitan y obtener el x3ATK desde el principio
La vida que reduce me la he inventado, no se cuanto es , es un ejemplo solo

rayleight

#15480 luffy g2 es 5*...

Por cierto, yo se que es suerte y tal, pero el merry no me sube del lvl 7 y acabo de hacer la tirada N°11... Ya esta bien no bandai xd

1 respuesta
Castigador

Alguien que me agregue para el temita de Friends... 247213451... lo tengo clavado en Atocha ahora mismo! si alguien le apetece resolver el asunto ese que me agregue y MP!

1
Chiba

Alguien va a hacer mihawk con shirohige?

Tenia pensado hacerlo con

Luffy v2 5* lvl 65 (friend)
Luffy 5* lvl 59
Arlong 4* lvl 59
Mr5 4* lvl 45
Arvida 4* lvl 53
Usopp Golden Pound 4* lvl 48

Pero viendo los videos, igual me es mas rentable sustituir a Mr5 por shirohige. Lo tengo sin evolucionar al lvl 37, pero aun no he gastado las tortugas de este lunes, ni cerdo ni los FP en el recruit, no me llegaria para evolucionarlo pero si para dejarlo a un lvl bastante majo. Aparte de esto no tengo friends con Shirohige, o almenos no que lo utilicen habitualmente.

Que hariais?

Mi id es 212823314

1 respuesta
BrKnChaiN

#15488 Utilizar doble Shirohige te puede salir o muy bien o muy mal, no tiene termino medio xD
No puedes decir eso de : hostia, la he cagado, bueno, aun puedo seguir. Si la cagas con Shirohige, la has cagado del todo xD

reeft

#15486 verlo arder te animará un poco

1 respuesta
Chuflo

Los días de DropX2 es mas fácil que caiga el jefe? Como Arlong, Alvida, Pearl, etc. Un saludo

1 respuesta
Alvurion

#15491 Teóricamente, sí. Que salga ya es otra cosa xD

Pero sí, a mí por ejemplo me han salido últimamente con Drop%2 Pearl, Nezumi, Helmeppo, Morgan, y unos cuantos más. Aunque ayer eché unos 25 trys en Arlong 7 para conseguir a Mohmoo (mi ultimo personaje farmeable) y no hay manera....

Cuestion de suerte.

Chuflo

Muchas gracias por responder, llevo jugando dos semanas y aun no me ha caído ningún Boss tras intentarlo mucho y muy seguido. Gracias a ti aun conservaré la esperanza. Jajajaja

1 respuesta
Delphiki

#15493 De todas formas, para los bosses si no tienes mucha prisa espera a las islas, su drop ahí es altísimo. Ahora krieg lo tienes facil para conseguir. Arlong, Alvida, Buggy... todos esos los conseguí en isla. Por eso si no te urge dedícate a subir lvl, conseguir tortugas, levear pj...

T

midlen perdona, me quedé sin batería en el móvil y hasta ahora no he llegado a casa, si estás disponible podemos volver a intentarlo a las 21:00 en atocha, te parece bien?

gracias

celesduran

Se sabe si mañana a parte de la isla nueva van a repetir algun evento como Buggy?

1 respuesta
De1moS

#15496 Creo que fue en el twitter oficial leí algo de Buggy que salía su sombra, así que igual toca Buggy.

Por cierto, responde a los mensajes privados para el grupo!

2 respuestas
B

#15497 Buggy ya terminó hace nada, de modo que el siguiente en repetirse sería Alvida. ¿No? xD

1 respuesta
celesduran

#15497 lo siento pero no me va mucho lo de estar en grupos de WA y menos con desconocidos asique creo que pasare de lo del grupo.
#15498 pues no me cunde mucho si es Alvida... tendre que seguir farmeando tortugas amarillas en el de Krieg. Espero que por lo menos den una gema si ponen el expert.

EDIT: Lo del mantenimiento va a durar mucho?

Chuflo

He gastado 10 gemas hoy y en la primera tirada me ha salido Zoro y en la segunda Ussop...que putada.

Peinacabras

¿Alguien tiene a problemas con el gps? , la gente con movil chino sobretodo

rhv

http://imgur.com/shX5T3L

Si bandai me ha dado esto mejor no tiro nunca mas rare recruit.. que cuando te sueltan algo te lo hacen pagar con mala suerte durante mucho tiempo..XD

1 respuesta
rayleight

#15490 la verdad ke si jajajajaajaj ke se queme el puto barco xddd

midlen

perdona tachy acabo de llegar a casa
a las 22:00,te parece

Peinacabras

#15502 Va tira, que tienes pa' 2, en el fondo sabes que quieres

1 respuesta
rhv

#15505 XD me quito el mono a base de rerolls.. y creeme no vale la pena.. XD, las gemas guardadas mejor por si acaso ..XD

M

#15410 Era eso, solucionado. Muchas gracias!

1 respuesta
KinachO

OTRO COBY, POR QUÉ, QUÉ COJONES HE HECHO YO

2 respuestas
rhv

#15508 lo mismo que todos nosotros..XD.. tirar rare recruit cuando ya sabemos que no vale la pena..XD

NikuX

#15508 El high chance son los padres que no te la cuelen

Tema cerrado

Usuarios habituales