One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

#15600 A mi me han caido dos seguidos, por 20 de stamina, merece la pena, creo yo xD

stoik

#15600 donde?

1 respuesta
MetaK

#15599 Si es para Miihawk lo haría por ATK (Miss Monday) Si es para un team STR en general la cosa cambia.

Después de [Alvida, Supa Supa] y sin contar cosas mejores como [Arlong 4*] o [Luffy G2], etc:

  1. [Miss Monday, ev] (Mejor ATK)
  2. [Mr. 5, Bomu Bomu] (más ATK que -> ) y [Laboon, Luffy Logo] (más vida que Mr.5)

↑ Tienen la misma skill, más o menos (x20)
Me salto a Arlong y Blamenco sin evolucionar

  1. [Pearl, en llamas] (Más vida, menos ATK, mejor Skill)
  2. [Alvida, sin ev.] y [Kurobi] (misma skill (x7), mismos stats)
  3. (Poca vida, skill inútil en muchas ocasiones, ATK como Laboon)

Peinacabras

#15602 En la isla de los dragones, no se, caen a la primera

PD: Necesito luffys g3 y vivis pls T_T

ID: 427 253 489

¿Lo de el friend game tiene que ser con los mismos digitos en la 6 cifra?

1 respuesta
Ulquiorra4

#15583 Ya he conseguido a las 2 personas que me faltaban jeje

Para lo demas teneis la lista de Stoik, que la actualizamos ayer para evitar lios :D

#15604 Seria lo mejor, pero no tiene porque ser asi. Podeis pillar los 5 cofres dorados igualmente

Mustang22

¿Cuando piensan dejar ampliar el tamaño de la caja de personajes? Recuerdo que leí que cuando saliera Laboon se podría ampliar a 300, pero ya ha salido la siguiente isla y aún nada de nada...

2 respuestas
Ulquiorra4

#15606 Tio te meti en el grupo de wassap? no te veo hablar XD
Lo digo porque si me pasaste o copie mal el numero....

PD: Totalmente de acuerdo con lo de los espacios, apenas puedo guardar mats y tortugas

2 respuestas
pdj

#15586 droid4x tiene en la parte izquierda un "location" (barra de herramientas) un botoncito que te deja poner la localización que quieras... con dos clicks estas donde quieras y eso... puedes hacer N rerolls hasta sacar el cofre dorado que mola más.

1 respuesta
Peinacabras

Estoy en atocha, alguien para los cofres?

ID: 427 253 489

1 respuesta
Mustang22

#15607 Sí, estoy en 3 distintos incluyendo uno que es para hacer lo de los barriles, pero en los otros 2 cuando me meto nada más que veo un montón de spam xD

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#15609 Dame un segundo y te meto en el grupo, ahi fijo que encuentras a alguien :)

PD: Tienes un mp

#15610 Lo he visto jeje, te acabo de cambiar de grupo, uno en el que hay menos spam, en teoria XD

morex

yo tambien estoy en atocha para hacer lo de los barriles, quien quiera hacerlo que me agregue.

ID: 474 232 931

stoik

porfavor si alguien tiene vivis de nivel 45 o mas agregadme 442 473 983

B

Viví 51 nivel 5* enviadme mp

Chiba

Si hago un RR en Droid4x cambia la id? para ello es necesario repetir el tutorial?

1 respuesta
Floma

#15615 Reroll ? si es asin , si cambia la ID cada vez , y si es necesario pero si lo haces bien , te saltas el tuto y vas directamente al final como lo hacen muchos videos de Youtu

B

Mierda cuantos capitulos tiene whiskey peak? Voy por el 14 y necesito terminarlo para las 2 para las 5 gemas para mihawk :(

2 respuestas
Kassie

#15617 te falta un cap mas

1 respuesta
Neo_matsuda

#15617 Mihawk sera mañana o el sabado, dudo muchisimo que lo pongan hoy.

Whiskey peak tardaron 2 dias en ponerlo tras anunciarlo en twitter.

B

#15618 okei graciaas necesito unos 16 de stamina...tendre tiempo :)

1 respuesta
Gilgamesh

Que me recomendais hacer cuando tenga varios personajes repetidos ? Dos namis evolucionadas... O cosas así?

2 respuestas
Delphiki

#15621 Le das de comer una a la otra, con suerte te sube el special... No sirve para nada más

1 respuesta
one_treasure

#15621 Si quieres completar el log de caracteres (tenerlos todos a lo pokedex) pues evolucionar a los principales por sus distintas ramas (Zoro, Nami, Ussop, Django, Chopper...). Si tienen misma habilidad dárselos de comer al mismo (Kuro, Smoker, ...) y si son no es ninguna de las anteriores casi mejor darlos como minion a quién lo necesite, que normalmente saldrán libros de estos personajes y subirlos para que luego fallen no compensa (krieg, arlong, ...)

#15620 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/farmable-units.html

B

#15622 a mí me da cosita gastar un marco en eso xDD aunque sea pa hacerme er shulo me lo quedo

2 respuestas
Ulquiorra4

#15624 Opino lo mismo, aun tengo a mi Marco repe guardado por ahi
Solo lo fusionaria en un evento de especialx2 y si eso...

Es una putada eso de no poder poner 2 personajes iguales en un team( sera por Ussop GP? ), tengo que llevar 2 randoms en mi team PSY XD

2 respuestas
B

#15625 O aunque fuera poder sacrificarlo por otras 5 gemas si el personaje es de un evento especial o algo así, no sé...

manu14madrid

#15608 Muchas gracias mañana probaré a hacerlo compañero ;)

one_treasure

#15624 #15625 Claro, claro. Esos casos hay que guardarlos para usarlos de 5 en 5 y en días de skillx2 (aunque el última x2 fue decepcionantemente malo para la mayoría y los Ussop subieron muy poco).

Tener un marco repe no se lo desearía a mi peor enemigo.... me lo desearía a mí. Ojalá yo tuviese ese "problema" xD

M

#15606 #15607

Lo que ampliaron a 300 fué para los mensajes, la caja no la ampliaran nunca para eso están las gemas (yo tengo ahora 190)

1 respuesta
one_treasure

#15629 El compañero quiere decir que tiene la caja a 200 (el máximo posible actualmente usando gemas) y que necesita que aumenten ese máximo para seguir ampliándola con más gemas.

Me pasa lo mismo, con tortugas, cerdos, caballitos, caracolas, cangrejos, pingus normales y piratas, dragones, ... para el mejor caso de tener 3 de cada (cuesta tiempo, stamina y suerte conseguirlos como para tirarlos):

15 cangrejos
36 pingus normales y piratas
18 dragones
18 caracolas

12 caballitos (y estos de momento podrían ser mejor tener alguna más pues siempre se usan)

99 huecos

Obviamente no los tengo todos, pero mientras van saliendo la box se va llenando.

Tortugas y cerdos se pueden gastar pero a veces las acumulas para algún personaje que aún no tienes o un evento x2. Lo mismo con los libros (aunque me gasté lo de Arlong y a mi Krieg ni un libro en Expert me ha dado, y eso que salen de dos personajes)

Tema cerrado

Usuarios habituales