One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Jajajaja, Mihawk is coming... :regan:

1
PeskaGG

Hay nueva informacion sobre cuando sera Mihawk?

granizu

Bueno entonces nadie ha tenido que pedir que le pasen la cuenta los de soporte y me puede decir cuanto tiempo han tardado en darsela??

1 respuesta
B

#15633 he leído por aquí en otras ocasiones que unos 2 ó 3 días.

Vamos, que Mihawkerino te lo pierdes fijo xD

Enciendo una vela por ti [*]

1 respuesta
rhv

Podeis estar tranquilos, son las 2 y no ha aparecido mihawk.. XD

Ulquiorra4

No veo spam por el wassap , no hay Mihawk :D

2 respuestas
granizu

#15634 Bueno ya se le he enviado ayer asi que igual mañana ya la tengo :S , y bueno sino puedo coger a Mihawk no pasa nada cuando salga la proxima vez me lo pillo.

Gracias por contestar

_Mr_X_

#15636 jajaja ulqui acabo de terminar de comer y me he metido para comprobarlo ates de abrir la app, total, que te he leido justo pensando en eso mismo que dices.

D

Ya se puede jugar la isla nueva no? A mi ya me aparece

1 respuesta
_Mr_X_

#15639 si, claro

eaglin

Zoro V2 4* sirve para pasarse mihawk 30 stamina?

D

Alguien sabe el equipo que hay que llevar para pasarse el nivel experto de los dragones? Es que cuando llego al final el dragon multicolor me mata de un golpe

3 respuestas
getshuga

#15642 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/dragon-arcoiris.html

lorente

#15642 https://www.youtube.com/watch?v=e-FvkzIHNe0

one_treasure

#15642 Se explicó con algo de detalle la semana pasada cuando salió. Si tiras páginas atrás hacia esa fecha y miras un poco igual lo encuentras. Pero básicamente:

  • Amarillo que le pegan el doble o lo más fuerte que tengas.
  • Retardadores de turno (Ussop GP, Mr.3)
  • Reductores de daño (Alvida, Smoker, Nami Mirage Tempo especialemente contra este boss lila, ...)
  • Zorro v2 + Vivi

Quita 18.000 de daño cada 6 turnos.

B

#15636 ¿Que no ves spam? Creo que no estamos viendo los mismos grupos... :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

Venga, me la juego y digo que nos ponen a Mihawk el lunes, con las tortugas, pa joder un poco xD

Ulquiorra4

#15646 En efecto, tu solo estas en el op2 y tu grupo de barriles
Se nota que no conoces el grupo op japo o el BF en sus mejores tiempos, cada dia eran unos 3k wats facilmente XD

1 respuesta
Rafy

Hablando de las tortugas del lunes, me quedan unas cuantas pero las tendre que usar, porke keria guardarlas para el dia 29 por el doble % de super aumento pero eske tengo 4 o 5 huecos libres nada mas xD

1 respuesta
B

#15649 Los eventos en este juego son un timo, mi consejo es que tampoco te esperes que vaya a mejorar mucho la cosa.

Que a mi hoy ya me han salido dos o tres super succes SEGUIDOS sin evento ni nada xD

#15648 , Me he despertado con 746 mensajes nuevos. No tengo ni idea de lo que habéis estado hablando esta noche, pero me imagino que de lo de siempre: Religión, barriles, y comparaciones de penes xD

2 respuestas
Delphiki

#15650 Que puto amo, tienes suerte en todo

5 1 respuesta
GrAnRA

No puede ser que desde que salio el juego me salga full mierda en invocaciones. Absolutamente nada bueno. Lo peor de todo es que así puedo estar años. Esta muy mal cuando suben el ratio de unidades. No puede ser que suban los rojos y me den a usopp de nivel básico y asi años.

Si no consigo a Mihawk no creo que juegue mas. Me subire slashers y a seguir con el equipo verde y slashers, porque no puedo optar a nada mas.

Rafy

Nada lo usare, no me queda otra entre pinguinos marisco y los cerdos ahora xD, tengo un zoo en mi caja de personajes y no voy a usar mas gemas para ampliar la caja, creo que subire al sanji diable jump, no tengo ningun personaje de orbe azul, tengo a gin y a tashiyi pero dudo ke sea mejor ke sanji, verdad?

B

#15651 No te creas, el triple Super Success me ha sucedido al levear por puro capricho a la monja de Whiskey Peak con randoms lv 14 que tenia guardados xD

Que nada más obtenerlo me he enamorado del diseño de este personaje!! :qq:

1 respuesta
B

Adios whiskey peak...7 gemas, por favor luffy g3 aparece :(

Edit: Puta....Puta, PUTA ALVIDA encima la gorda

J

No caigais en la tentacion de gastar

1 respuesta
B

#15656 quiero a luffyyy.. :(
No tenia a Alvida, pero la habria farmeado en su isla tarde o temprano :(

Moy_monster

Al fin consigo evolucionar a Marco después de dos semanas intentando dragón amarillo
http://imgur.com/tDulOat

1 respuesta
Ulquiorra4

#15650 No has acertado en nada, muy mal Maiky, por momentos te me caes :(

Por cierto dejo aqui mi ID, estoy en busca de Marcos y Shanks amigos sobretodo
ID: 474 314 200

rhv

#15654 yo también pensaba evolucionar a todos los nuevos pero visto lo visto voy a evolucionar primero unas cuantas monjas... las pondre en favoritos y aunque no las use cuandro abra mi box tendre una maravillosa vista.. XD

#15658 a mi me falta una caracola de colores, tengo un monton de cerditos esperando para darselos a marco evo, lo malo es que lo tengo en mi cuenta secundaria..

Tema cerrado

Usuarios habituales