One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Altair00

me ha llevado más de una hora, pero conseguí el maldito dragon arcoiris wiii :D

De1moS

Necesito a gente con el 6º dígito 1/6 para hacer los barriles de amigos. Mandadme un mensaje privado para ponernos de acuerdo.

ID: 432641472

1 respuesta
Ulquiorra4

#15662 Los digitos prohibidos :0
De los que conozco solo Baha y Lorentex2 los tienen XD

1 respuesta
Larnox

No sé ni he leido nada acerca del juego aviso :qq:

Busco algún Rpg para echar los ratos muertos pero que no sea p2w por que no pienso meter 1 chavo, cumple? :D

1 respuesta
Delphiki

#15664 Prácticamente ninguno de nosotros ha pagado ;)

1 respuesta
Larnox

#15665 Bah, voy a instalar, no pierdo nada .. a ver que tal xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#15666 La has cagado, ahora estas atrapado en la droga

midlen

necesito friend para el cofre estoy en guadalajara
mi id 680073304

midlen

empezare a las 18:10pm

De1moS

#15663 Si, la verdad es que somos muy pocos con esos números. Luego veo el google doc y sóis tropocientos con el 3 y el 4 xD

Me autocito: #15662

1 respuesta
Altair00

Una cosa, no se supone que mientras esté activo el evento este del "friendship" cada dia nos darían una gema, llaves y un cerdo? yo es que por el momento... la gema si, pero ni las llaves ni los cerdos los he olido, entendí mal y solo los daban el primer dia o pasa algo :S ?

KinachO

Hacer un RR y que te toque Kuroobi
Enfadarte con Bandai y hacer otro rr con rabia
Te escupe un Sanji no evo

PutaBida

1 1 respuesta
Alvurion

#15672

C

Hostia puta ahora me entero que el dia 24 Bandai pone EN JAPÓN a Mihawk, nos está trolleando o nos da pistas que saldrá el mismo día?

Ulquiorra4

#15670 En el wassap hice grupos con unas 50 IDs y SOLO las 3 que te comentaba arriba pertenecian a esos digitos. Es el unico grupo que o no podia hacer o seria con digitos mezclados XD
Pero al final los 2 consiguieron un grupo segun me dijeron

Moy_monster

A alguien más le parece que el drop de la nueva isla es un poco penoso? No me caen más de uno o dos cosas por pantalla

3 respuestas
C

#15676 Qué va. a mi ya me han caído todos los esbirros nuevos que digamos y muchos repetidos

Kassie

busco gente para el evento! me la suda su ID xD estoy en atocha mandarme mp interesados

1 respuesta
Altair00

Hola amigos, otra cosa más... de cara al evento de mihawk, como estoy bastante seguro de que no tengo suficiente "daño" como para cargarmelo sin gastarme una docena de gemas.. os quería preguntar qué veis mejor... tengo un zoro v2 lion´s song nivel 44 y también un laboon al nivel 49, la idea en ambos sería acompañarlos de algún Vivi 5*... con laboon calcular la vida del equipo para que no se pueda morir con las dos habilidades de capitanes y con zorov2 la idea que tenía era llenarlo de STR que peguen fuerte tipo arlong... cual creéis que sería mejor? y en el caso de la de laboon, creéis conveniente que lo evolucione?

bueno, muchas gracias!

2 respuestas
Ulquiorra4

#15676 Varios Nones por aqui :/

#15678 Con lo facil que es quedar en sitios mas exoticos
Suecia, Hungria, Arabia Saudita, etc :si:

1 respuesta
Kassie

#15680 pues la verdad es que si, pero no me apetece viajar hoy xD

ronyribi

#15679 para hacer vivi 5(lvl72+)*+zoro v2 solo lo podras hacer en 30 sta, el problema es en el de 40 sta que cuando le queda el 20% de la vida usara la habilidad y te quitara 5k i vivi con 1 turno no lo cura pero si tienes a ussop podras durar unos 6 turnos y con esos 6 turnos lo tienes que matar.

Con vivi + laboon solo tienes que hacer que vivi te cure el 51% de la vida y ya esta, y al laboon no le subas el lvl porque tendras + vida y no podras meter personajes mas buenos

PD: me explico como el puto culo

2 1 respuesta
T

Alguien por aquí quiere hacer el juego de los barriles?

rhv

#15676 a mi me lleno de colas y la monja la evolucione con lo que me daban en la isla.. y aun no la acabo por falta de stamina..XD.. pero por mi no esta mal hoy..

#15682 yo te entendi..XD.. resumen lleva un zoro v2 al de 40 stamina y gastaras gemas..XD

charly3

Los del digito 5 donde poneis el fake gps? Y que dia de la semana lo haceis?
Agregadme 276 445 513.

1 respuesta
one_treasure

#15685 Hoy toca al 1-6 con cofre oro, mañana serán al 0-5 (a partir de las 14:00).

Aunque esta semana la gente se puso a romper barriles el primer día a saco y pocos quedan con tiradas.

Manda privados a los que veasen este doc con el 0 y el 5 e intenta quedar o pregunta a Ulquiorra si tiene algún hueco en grupo whatsapp con esos números.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit?pli=1#gid=0

Alexz

He caído en la trampa del evento str: nami y buggy T_T

BrKnChaiN

No se de verdad como gastais vuestras ultimas frutas en RR con Mihawk a nada de salir, cuando esta mañana estabais todos desesperados por conseguir las frutas de la nueva isla porque no teniais para Mihawk, no lo entiendo

Freneza99

si voy con vivi+laboon, necesitaré gastar gema, o solo tiempo??

2 respuestas
Delphiki

#15689 tiempo, mucho tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales