One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

A mi me compensaria que Mihawk se esperase unos dias... Quiero subir un par de niveles mas a mi Vivi pero no tengo pasta...

pike_97

#15689 Tiempo. Mucho, pero tiempo

EDIT: Uy, han escrito exactamente este comentario unos segundos antes que yo :psyduck:

Alvurion

Tampoco es para tanto lo del tiempo, teniendo en cuenta que es una isla de 30/40 stamina (que tarda 5-6 horas en recuperar esa stamina).

tiralanzas

No me habeis puesto en la tabla esa del 6 digito de mi Id
pongo aqui info para que me pongais xD
Nombre: tiralanzas ♢MV♢
ID: 202493637
Mi 6 digito es el 3 por si no lo veis xD

1 respuesta
one_treasure

#15694 Te puedes poner tú. Es editable al público.

Artxispionin

#15679 Con Zoro v2 lo que necesitas es mucha vida y ataque. Laboon es buena opción en este caso como miembro de la banda ya q tiene bastante vida y si le evolucionas, pues más. El resto de integrantes tendrían q ser Str para hacerle mucho daño, Usopp para tener mas turnos cuando estés cerca de ese 20% de vida (cuando se agacha) en el q te empieza a meter mucho. Es recomendable tener todos los ultis antes de q llegue a ese 20%, bien reservándolos o bien cargándolos. Antes de q la vida no le baje del 20%, eres inmortal frente a él.

Con Laboon lo q necesitas es ataque y la vida justa. En este caso puedes elegir a diferentes Vivis como compañeras, no tiene q tener lvl 72 o más como en el caso de Zoro v2. Lo único q necesitas tener en cuenta, es q la Vivi q elijas, tiene q curar el 51% de la vida o más, por lo q todo el equipo no tiene q tener una vida superior a 4000 en el caso de Vivi 72. Lo importante en este caso es llegar a Mihawk. Una vez llegues, te lo pasas fijo ya q no te puede matar. Pero puede ser muy largo.
Esta el la composición q yo voy a usar puesto q no tengo a Zoro V2 y mi Vivi es baja.

Puesto q solo pueden tener 4000 de vida o menos, mi equipo va a estar formado por:
Laboon lvl 10
Vivi lo más alta posible.
Arnold xq mete mucho y no tiene demasiada vida en comparación.
2 dragones rojos (si no se me pasan de vida del grupo, necesito una Vivi muy tocha)
1 cangrejo o 2 si solo he metido un dragón.

Lo q no se es si meter todo los dragones y cangrejos rojos o cogerlos de otro color puesto q solo llevaría personajes rojos y Vivi amarilla, y para llegar hasta Mihawk lo puedo pasar bastante mal...

1 1 respuesta
one_treasure

#15696 Arnold? xD

http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/8/84/Oyearnold.jpg/revision/latest?cb=20120416051754&path-prefix=es

No puedes llevar dos dragones rojos, sólo uno. Nunca personajes repetidos salvo el capitán amigo.

Si tienes tiempo intenta farmear a:

  • Miss Monday tiene 500HP y 1000ATK al máximo. Aunque no llegarás a eso es muy fácil ponerla en 350/700, que es lo que golpea una Alvida evo decente.
  • Pirata rojo de kuro. tiene algo más de 200HP y ATK de +600.
Jesuless1

Para quien quiera abrir cofres 445942374 MP
3 rr y ninguno str =(
Quiero a luffy g3 antes de mihawk!

B

#15690 Si mi estrategia funciona, quizás no tanto... :si:

2 respuestas
B

Ya tengo la barra de stamina CASI a tope para mañana sacármela con Mihawkerino y hacérmelo 3 veces si me da tiempo.

Por cierto, la habilidad de capi de Mihawk es la misma que la de Arlong, guay. Así le doy más swaggerino a la crewerino.

Delphiki

#15699 Ilumínanos, maestro

arellanopro

alguien sabe omo hago para conseguir llaves para la isla esa de los cerdos?

1 respuesta
Delphiki

#15702 Con los barriles, el friend game. Si tienes suerte te tocan 3 llaves.

one_treasure

#15699 También me gustaría saberla simplemente por curiosidad (no tengo intención de copiarla)

Sea la estrategia que sea basada en Vivi+Laboon (lo que ha preguntado Freneza), un equipo que no supera los 4770 lo mejor para poner en rojo y hacer doble de daño es:

Merry LVL 10 (ATK x1.5) 290HP -> Clave ese x1.5ATK
Laboon 5 -> 689HP

ATK > HP
Black Cat Pirates -> 267 HP - 612 ATK
Miss Monday -> 506 HP - 1005 ATK
Cangrejo rojo -> 50 HP - 300 ATK

ATK = HP
Arlong 3* -> 936 HP - 930 ATK
Chopper Arm Point -> 868 HP - 820 ATK
Red Dragon -> 500 500
Yosaku -> 439 439

ATK < HP
Mr.5 -> 1120 HP - 943 ATK
Arlong 4* - 1974 HP - 1491 ATK
Luffy G2 -> 1772 HP - 1313 ATK
Alvida -> 1668 HP - 999 ATK

Así que lo mejor para dicho HP sería llevar al máximo junto a Vivi (lvlmax) y Laboon (lvl5) a:

  • Arlong 3*
  • Mr. 5
  • Miss Monday
  • Black Cat Pirate Rojo

Además estos caracteres principales manejan habilidades de ATKx15-20, lo cual es lo más útil con Vivi+Laboon.

Ulquiorra4

Ya hay spam en el wassap, sabeis lo que significa? :si: :si:

1 respuesta
one_treasure

#15705 Qué significa?!!!

Me has puesto los dientes largos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15706 Bandai sigue con las mismas XD
http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/04/mihawk-returns-bandai-trolls-global.html

1 respuesta
rhv

Yo voy de frente con equipo str, tengo 14 gemas y si no me bastan es que no meresco a mihawk...XD, para gastarmelas en rr y que mee den cobys, choos o algo peor mejor en mihawk

Alguien dijo que para subir al merry le dijieron que no se pusiera ussop en la crew y que asi subio 3 lvls el merry, te engañaron.. XD .. como cuando vas a un medium y da la casualidad que tiene mucha suerte en acertar..XD.. he tirado 18 colas mas en e último lvl del merry y no subio y a ussop lo tenia entretenido con la monja.. XD

one_treasure

#15707 Entonces va a caer el sábado por la mañana aquí? Mal día.

1 respuesta
B

No os hagais ilusiones, yo creo que lo de "Trolls Global" se refiere a que Mihawk ha salido antes en la versión Japo que en la Global... y por eso está solo en el Blog japonés con horario japonés.

Porque aquí ni siquiera hay fecha anunciada aún xD

2 1 respuesta
Ulquiorra4

#15709 Que va, por ahora nada
Si miras el enlace se refiere a la version japo, a Bandai no le basta con trollearnos con las invos :D

1 respuesta
one_treasure

#15711 Ya, vi que era la japo. Pero da la impresión de que quisieran sincronizar eventos para que salgan allá repetidos a la vez que aquí nuevos.

De1moS

Necesito a 2 personas más con el sexto dígito de su ID con 1 ó 6. Mandadme un mensaje privado para meteros en el grupo de whatsapp.

Tengo 3 tiradas más con cofre dorado, mp para ponernos de acuerdo.

1 respuesta
one_treasure

#15710 Di tu truco contra Mihawk, no seas malo y no cambies de tema xD

#15713 He intentado unos reroll express y todo eran 2, 3, 4, 7 y 8. Es más difícil conseguir ID 1-6 que sacar a Shirohige, Rayleigh y Boa en 3 RR consecutivos. Igual esas cuentas tienen algunas ventajas de probabilidades. Tienes buena Box de caracteres?

#15715 Algo parecido. El finde viene mal.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo solo pido que no sea sabado, me las voy a ver muy putas para conseguirlo si es sabado, no voy a poder jugar :(

1 respuesta
Delphiki

#15715 Me pasa igual, los sábados suelo pasarlos ebrio...

Yo iré contra Mihawk haciendo "la guarra" vivi+laboon... me tomará 1 hora pero 0 gemas. Las guardo todas para supernovas :3

1 respuesta
B

#15714 Como ya comenté por el Whatsapp, en cuanto compruebe que realmente funciona mi idea y consiga unos 10 o 15 Mihawk farmeados para poder aportarlos como prueba de su éxito, os lo explicaré todo con el máximo lujo de detalles y capturas.

De momento, ni siquiera se sabe cuando viene xD

;)

1 3 respuestas
Delphiki

#15717 Para cuando consigas todo eso igual no nos da tiempo a montar el team o lo que sea... -.- Se benévolo con nosotros los plebeyos
Disfruta tu estrategia y haz hueco para tanto Mihawk y dáselos de comer a un coby, lo agradecerá

Freneza99

#15716 con que equipo irás??

1 respuesta
Delphiki

#15719 Vivi+laboon y cangrejos... si Farmeo a laboon antes (llevo 60 runs y no sale) podría meter algo más en el equipo pero mi vivi es mediocre y no me da para más

Tema cerrado

Usuarios habituales