One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

No os flipeis, Maiki seguramente tiene un equipo super cheto. Lo mas seguro es que aunque os diga su "truco", no podais hacerlo.

lorente

#15717 porfavor necesito de su estrategia :cry:

3
Sethness

Mensaje privado para quien aun le falten cofres y esté por Ramblas de Catalunya (BCN) que no me funciona el fake gps y solo me falta un cofre por conseguir (con lo que ya dejaré de dar por culo con el asunto xD!

Dejo mi ID si eso agiliza el asunto ;)

352423933

Graciasss!!

Kassie

#15717

9
BrKnChaiN

Pero vamos a ver, que si quiere conseguir 10 o 15 Mihawks, va a tener que gastar frutas, por lo menos de 8 a 13, dependiendo los que quiera conseguir.

No tiene mucho misterio, la forma mas rapida es doble Luffy V2 con equipo STR, te pasas a Mihawk en 5 minutos (porque tienes que cargar el especial de Usopp si no serian casi nada lo que tardarias)

No os tireis de los pelos que no es la panacea, las estrategias son las que se han hablado, ahora mismo son muy limitadas porque aun no hay muchos pjs. Y si lo que quereis es saber como conseguir muchos Mihawks, el truco se llama frutas, usarlas para recargar

4 1 respuesta
lorente

#15725 No tienes ni idea de la maravillosa estrategia de maiki.. que poco respeto :si:

pd: es todo ironía :psyduck:

2
manue94

puff yo acabo de entrar y ver lo del las llaves y eso. La verdad no me aclaro mucho, sera que mi movil es raro, alguien me puede decir que apicacion hay que usar??

J

La gente no cae de q x mas mihauk la diferencia seran 2-3 turnos antes xa el super y eso xa mi no es relevante a cambio de recargar stamina a base de frutas... yo tengo 60 y con 2-3 q gaste haciendo la de 30 sta recargando energia lo pillo si o SI asi q no me rompo la cabeza.
Pasado mihauk tendré equipo slasher y psy bastante crack y dex tb con izo y smoker evo, asi q sin necesidad de rerolls hasta los supernovas v2

OnPika

3
GrAnRA

No va a saber mas que los chino farmers. Todo lo que diga es HUMO

Ulquiorra4

Como os descontrolais cuando viene Maiky XD

1
cstn

Maiki me voy a sacar el doble de mihawks q tu! Bueno en realidad un par dsp un pokiyo de photoshop en la imagen y le meto unos 30 y tal

1
B

Estoy tentado en revelarlo todo, en serio... pero como al final tarde más de 5 minutos con Laboon contra Mihawk me vais a crujir por todos lados xD.

Por ello, tan solo os pido un poco más de paciencia.

Puesto que entiendo que vuestras preguntas son por simple curiosidad, ya que me habéis dicho que no teníais intención de copiarla y dudo que sin la debida planificación del día a día se pueda llevar a cabo.

En mi caso, en estos últimos 15 días he actuado con sumo cuidado para que ningún aspecto pudiese fallar, y aunque la idea original ha sufrido algunos reveses de última hora y ha tenido bastantes cambios significativos destinados a paliar los inevitables errores humanos cometidos... todo está ya planificado y dispuesto para conseguir la meta del tiempo marcado ante Mihawk.

Así que tan solo os pido un poco más de paciencia, y espero que entendáis que realmente tengo mis motivos para no poder contaros nada más por el momento.

:(

3 respuestas
Ismelldrama

Sin flipada que lleva xdddd

9
Ulquiorra4

#15733 Amén

1
Agrael120

Perro ladrador...

1 1 respuesta
Cardila

#15736
Poco mordedor...

1
Kassie

#15733

te van los gif al dedo macho xD

8
De1moS

Joder, este hilo necesita un live :(

5 1 respuesta
stoik

Alguna vivi que este a mas del 45? la necesito!!!! 442 473 983

Muchas gracias!

3 respuestas
Freneza99

#15740 a que evolución??

1 respuesta
DogWar

#15740 Tengo una 45 y una 76 :P

1 respuesta
rhv

#15733 suena a discurso de politico..

llevan semanas hablando de estrategias y yo estoy agradecido a todos los que las han compartido, a estaa alturas o tienes equipo para mihawk o vas con labon, tardes mas o tardes menos es labon creo yo, asi que no veo que haya estrategiaa milagrosas, XD.. y quien vaya por muchos mihawk no necesita estrategias porque sabe minimamente a lo que va y ya lo tendran pensado .. en mi opinion claro...XD

stoik

#15741 a la ultima
#15742 me puedes agregar? 442 473 983

1 respuesta
celesduran

#15740 te acabo de mandar una peticion. Ahora tengo puesto un Zoro Ashura pero tengo una Vivi nivel 74 que pondre para Mihawk

2 respuestas
Freneza99

#15745 Agregame a mi también si no es molestia 577,433,890

2 respuestas
Raykk0

#15739 Tu sabes a quien hay que pedir el LIVE ?

1 respuesta
GrAnRA

Lo mejor de todo es que ya veo el fail que va a hacer. Llevarse a laboon con arlong o alguno que pegue y joder el bufo de laboon.

Risas durante 1 año

celesduran

#15746 voooy XD

stoik

#15745 Gracias!!

Porcierto que os parece este team para ir a por Mihawk, se que he de cambiar el cangrejo azul por uno rojo http://es.tinypic.com/r/2mopbfl/8

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales