One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Es el anuncio para los japos, lo pasamos hace un par de paginas XD

manu14madrid

Yo ya dije que imaginaba que lo pusieran el miércoles que viene y nadie me creyó :(

PD: Ojalá sea verdad y lo pongan mañana que encima es viernes pero... me da que no serán tan compasivos

rhv

Para los que necesitan caballito anciano

http://imgur.com/zHNWx6F

pritchenko

Llego por los pelos, pero perfecto para ventilarme a Mihawk:

http://imgur.com/ON7RMiz

Laboon lvl 5 + Vivi amiga lvl 77
Arlong evo lvl 64
Dragón rojo
Pirata random de la isla de Usopp lvl max
Cangrejo rojo

B

Ya lo he dicho por el Whatsapp, pero me parece vergonzosa vuestra actitud con un compañero del foro que tan solo buscaba compartir sus amplísimos conocimientos propios sobre este juego.

Pero al parecer, este tema está lleno de ingratos y niñatos malcriados que afortunadamente me han abierto los ojos, y por ello he aprendido la lección de no aconsejar más a NADIE.

Buscaos la vida, pero eso sí... nadie se librará de las tropecientas capturas que subiré con mis 15 o 20 Mihawks conseguidos gracias a mi increíble método con Laboon planeado por esta cabecita de oro con la que gracias a Dios he nacido y que tan mal hacéis en subestimar.

¡La de cosas que podría haber compartido con vosotros si no fueseis tan maleducados con aquellos que solo tienen buenas intenciones!

¿Llorar? Que equivocados estáis, no hago más que reirme de la oportunidad que acabáis de perder al dejar escapar a uno de los mas grandes gamers del mundo con decenas de premios y torneos ganados de todo tipo de juegos a sus espaldas.

No pienso rebajarme a vuestro nivel, de modo que esto es lo último que pienso escribir respecto a este tema. Desde este momento, es mi turno de ser "el malo"... :¬¬:

1 7 respuestas
KinachO

#15815 Si, pero nunca podrás tener un dinosaurio.

8
R4ven

#15815

8 1 respuesta
Heras33

#15817 #15815 Lo iba a poner yo jajaja Nada más que añadir.

X

#15815 El problema creo que es tuyo, solo estas demostrando que tienes una mentalidad de niño de 10 años.
Lo unico que buscas es un poco de atención y aceptación, no se te va a dar puesto que tus modales dejan mucho que desear. Deberias de tener la lección aprendida después de lo que te ocurrió con Invokers, pero veo que no has cambiado.
Sigue dedicandote a tu canal de HUMOR de youtube que ganaras mas.

2
Castigador

Llevo aquí desde que empezó este rollo del treasure cruise y el Maiki este jamás ha enseñado nada. Los que les seguís el juego sois tan tontos como él.

1 respuesta
Edyrage

#15815 Lo único que aportas al tema son risas. Nunca has compartido tu gran sabiduría..

Solo vienes a chulear de que has ganado premios jugando a OTROS juegos (los cuales me importan una m…) y de tus grandes logros en este juego como hacer 10.000 rerolls.

Como ya te dice el compañero xBahamut lo único que vienes a buscar es atención con tus chorradas.

Tiras un RR y te toca Shiroige porque no dejas nada al azar verdad? Ese tipo de comentarios tuyos son los que han hecho que la gran mayoría de la gente que aporta algo a este tema no te aguante. Las 4 cacatúas que te puedan dar la razón o es porque están taraos o se ríen a tu costa.

Creo muy seriamente que deberías hacértelo mirar.

2
B

Edit, no he dicho nah

AlbertoSPAIN

Buenos dias tenemos nuevo evento para el 28 de Abril...
¡MORGAN!
http://i.imgur.com/SSATgfV.jpg

DaizenSekai

#15820

Amén.

1
Chacalgt

Amigos tengo un problema, lo que pasa fue que actualice el telefono y se olvido lo del password intente entrar con uno que habia puesto hace 5 dias y ahora a la hora de ponerlo me dice que ha expirado o algo asi alguien me puede decir que puedo hacer gracias saludos.

1 respuesta
midlen

empezar desde cero

rhv

#15825 boton verde support y alli encontraras como recuperar cuenta, con el antiguo caducado ssupongo que sera mas facil comprobarle a bandai que es tu cuenta

1 respuesta
finesoner

Para que 20 mihawks? para subir el especial? No hace falta fardar tanto de metodos por eso...
la jugada esta en gastar gem y no dormir. ejjejeeje

Beckem88

#15815 madre mía que triste... Donde va a parar la vida...

worisnice

Alguien de España me puede mirar cuantas gemas dan por 8,99.....es para el correo de recuperacion de cuenta por favor

1 respuesta
B

#15815 Qué pena que una mente como la tuya "tan brillante" esté aquí muerta de asco en mediavida y no ganando una International de Dota 2, una DreamHack de CS:GO, una IEM... En fin, chavales, hay gente con un talento innato para videojuegos que no quiere ganar dinero aprovechándose de ser el mejor, el ejemplo más claro es Maiki.

Él supervisa a Oda en todo lo que hace, ya ha ido a Raftel unas 6 veces y ha encontrado no uno, sino 10 One Pieces.

Ah, respecto al comportamiento infantil... Mmm... A ver cómo te lo digo, no des lo que no quieras recibir. Este foro es de ayuda y, yo, no he visto que hayas ayudado a nadie aún, sólo veo tu mierda día sí y día también de cómo conseguir X Mihawks. Oye chico, usa tu privilegiada mente para curar el cáncer, el sida o algo por el estilo, ya que eres tan puto amo.

Tus capturas me la sudan, es más, me la traen flojísima.

PD: A todos los que os toca un poco los huevos todo lo que este personaje genera dadle a la banderita que sale en su mensaje y reportadlo por troll.

A ver si conseguimos que caiga en un par de días.

Chacalgt

#15827
Ya lo hice tengo que mandar un mail a namco y tambien lo hice pero no me mandan nada regreso y dicen que son 10 dias para recuperarla espero que sea antes de mihawk ya tenia team y todo pero bueno si no desde 0 gracias.

Kassie

#15830 dan 12 gemas

JLMarc91

Hola, buenas a todos, hace un monton de tiempo que no me meto, tampoco en mv, necesito actualizarme un poco con el tema de cofres, tengo digito 3, no se si importa eso, pero por lo que he leido por encima si cuenta.

Tambien tengo un laboon nv5 por si quereis mi id los que tengais a vivi, me podeis mandar mp si quereis para no repetir las cosas por el foro.

Gracias chavales.

SRamos8

Algún compi que tenga vivi y me pueda agregar porfa? 065 513 433
Tengo a laboon 10 y me vendría de lujo para el evento. Gracias!

one_treasure

#15757 O_o Como es costumbre? Y tu equipo es:

http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/p/luffyv2.html O_o
http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/marco-phoenix.html O_o
http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/whitebeard.html O_o

#15767 El máximo que cura Vivi creo que son 2770HP por turno, es bastante menos que 5000HP. Comprueba eso que dices. Así que el máximo HP del equipo deben ser en ese caso (Vivi al max) 5540HP, y Vivi + Merry lvl 10 ya ocupan 1090 de vida.

#15772 Sobre tus últimas líneas, no eres buena gente si no compartes info (prefieres que la gente pase 1 hora con Laboon puediendo hacerse en 5-10 minutos), y ojalá fuera verdad el que te molestaras en contar los planes o ideas para poder debatirlas. En lo que llevamos posteando no me he reído de ti como han hecho la mayoría y todas mis respuestas han sido educadas. Pero cansa verte actuar siempre así.

#15815 Legalmente 20 Mihawks son 800 stamina a gastar, si tu barra ronda 70 stamina y suponemos llega cargada a Mihawk, necesitas recargar la barra con frutas 9 veces más. Ilegalmente no interesa.

A expensas de eso, lo que más daño parece que hace llevando a Laboon+Vivi (según tu respuesta incial en #15699 tu estrategia es para esos capitanes) es lo que puse en #15704, en resumen, algo como:

  • Arlong 3* (no el 4*)
  • Mr. 5
  • Miss Monday
  • Black Cat Pirate Rojo
    Todo al máximo, menos Laboon al 5.

Y con los cambios de los personajes mencionados en #15704 (no puse a Shirohige por su extensa vida, pero a nivel bajo (tiene demasiada HP), si usa su habilidad igual ahorra algo al quitar el 30% casi al principio) porque no todos tienen a estos personajes (yo por ejemplo sólo tengo al Black Cat).

Los venenos los descartamos, porque no se ha encontrado ninguno que mate en 5 minutos a Miahwk.

1 respuesta
J

No le demos mas pelota a las vaciladas... es perder el hilo xD
No necesito conseguir lo q el, con un solo mihauk podré hacer lo MISMITO!

celesduran

#15836 Mi equipo ahora mismo es: Laboon amigo Nv 10 (732 de HP) + Vivi 5* Nv 75 (409 de RCV, 809 de HP), Luffy G2 Nv 52 (1354 de HP), Alvida Nv 20 (940 de HP), cangrejo amarillo (50 HP) y cangrejo rojo (50 HP) + Merry Nv 3 (+150 HP) que no pude subirlo mucho.

En total son 4085 de vida, asi que con que mi Vivi cure 2050 ya estoy salvado. El tema es que creo que por ahora cura 2030 asique necesito subirla un par de niveles mas para poder salvarme.
Y en el resto de los stages, con que Vivi me vaya curando poco a poco deberia llegar. Y bueno, si tengo que gastar dos o tres gemas para pasarme a Mihawk 40 pues lo hago encantado. Siempre sera mejor que gastarlas en un RR y que te salga Coby...

2 respuestas
SRamos8

#15838 2045 te cura exactamente xD

1 respuesta
Chematilde

una pregunta chavales, sabeis cuanto tiempo tiene que pasar para volver a jugar con un capitan amigo?, por curiosidad nada mas.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales