One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Nada, no hay Mihawk hoy tampoco por lo visto... :(

celesduran

#15839 si? ufff casi jajajaja un nivel mas entonces, solo necesito uno :qq: asi que Mihawk... dejanos tranquilos hasta el martes para poder ganar pasta el finde y farmear tortugas el lunes/martesNoche :qq:

one_treasure

#15838 Pedazo de Vivi!! te queda algún hueco de amigo?

Si puede conseguir Merry al 6 mejor. El ATK x1.2 te ahorra esa fracción de tiempo (unos 12 minutos de cada hora).

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues nada, Morgan sale el martes, solo quedan 3 dias para Mihawk.
Podrían avisar del dia joder, es que van a llegar un dia nos lo vamos a encontrar.

1 respuesta
one_treasure

#15844 Yo tenía cuadrada stamina para hacer 30 y 40 de seguido. Pero visto lo visto, termino Whiskey Peak y que salga cuando le de la gana.

celesduran

#15843 no se si me queda algun huego libre jaja añadi a dos esta mañana pero mi ID es 943 055 376 asi que si quieres mandame peticion y si no tengo hago un hueco.
El tema del Merry es que si lo subo al 6, a parte del ataque, sube la vida que da, no? si es asi me subiria la vida y en consecuencia tendria que subir mas niveles a Vivi... cuesta un paston y pide muchisimo money jajaja no me veo con moral y tiempo suficiente para hacerlo. A ver si puedo subirla primero de nivel y si puedo subo al merry, si no pos nada XD

1 respuesta
Chematilde

#15846 t esube del 5 al 6 20 puntos de vida

1 respuesta
celesduran

#15847 es que lo tengo al 3... pero puede que con las tortugas el Lunes pueda subirla lo suficiente para cuadrar todo. Gracias por la info Chematilde XD

1 respuesta
Chematilde

#15848 a vale, del 3 al 6 ya son 60 puntos de hp mas...
de nada :P animo!!

raku

bueno, pues he matado a krieg expert con 2 luffys G3.

Sabeis si con 2 luffys G3+ussop se puede hacer mihawk? el multiplicador de daño es bestial, > 250k

1 respuesta
puniadm

#15850 Hace solo dos paginas atrás nuestro compañero Metak enlazo la guía que hizo, este es el post #14253 Asi que con dos luffys G3 imaginate lo que puedes llegar a hacerle a Mihawk xD

1 respuesta
raku

Gracias #15851 no lo habia visto :)

_Mr_X_

#15840 creo que si cierras el juego y vuelves a abrir te vuelven a salir

santihss

Ahora acabo de la tercera vez del dragon rainbow con laboon y vivi , pues nada de 50% drop nada o no es así o soy el tío con mas mala suerte del planeta

2 respuestas
rhv

#15854 llevo 2 barras de stamina hoy, la semana pasada use 2 tambien y no me dan el cangrejo multicolor. .XD por no decir los intentos por farmear personajes.. no tienes mala suerte.. solo que el señor de bandai es un poco cabroncete..XD

Hoy me da igual me gastare gemas hasta que salga el cangrejo.. es la cuenta secundaria asi que voy a darle hasta que aparesca

Hoy el cangrejo multicolor tiene complejo de zeff

M

#15802 Y cuanto han tardado en devolvertela? Yo estoy a la espera, hoy es el 4 dia

1 respuesta
sonn

Y a mi que no se me ha actualizado el juego? XD
He entrado en la PlayStore y no me pone nada de actualizar...

Acabo de ver que me deja de pasar de isla y no lo había ni probado esperando ver la actualización xD

1 respuesta
OnPika

#15857 De momento hay hasta la 2.0.1, no se de dónde has sacado eso de la actu xD

Moy_monster

Cuando meten islas y eso, normalmente lo único que hace el juego es descargar algo al entrar

stoik

#15854 cogi una cuenta secundaria tuya, la de mr prince y alvida, e hice los 7 rolls de puntos de amistad, y me toco un caballito de mar viejo, el tosco y me quede o.o y con un rare roll me salio a Choo, que nose que tal esta

kurohige

Pensaba que Whiskey Peak no habia salido pero leiendo por aqui parece ser que si, ya me estrañaba que poniendo dia y hora, dos dias despues no apareciera, alguien me puede ayudar y explicarme porque a mi no me sale? tampoco me da la opcion de actualizar el juego como con twin cape y si voy al appstore tampoco me da la opcion de hacerlo...

Ayuda pls

2 respuestas
sonn

#15861 Al final si que está, lo único que he hecho ha sido en Twin Peaks pasar la isla y listo. Supongo que si le das al Log Pose te saldrá también al final.

1 respuesta
_Mr_X_

#15861 si, solo tienes que pasar de isla, a mi tardo un poco en salirme en el log pose

1 respuesta
kurohige

#15862 #15863 Grandes!! gracias parezco un noob, no habia probado a deslizar desde twin cape y claro si no has entrado ninguna vez en el log pose no te sale, me estaba volviendo loco... jajajaja

Gracias ^^

1 respuesta
_Mr_X_

#15864 a mi me pasó algo parecido xD

rhv

Pregunta.. hay alguna forma de añadir Un post concreto a favoritos, es que hay post con guias y explicaciones que me gustaria tener a mano y no estar buscandolos .. por el momento los guarrdo en un word.. pero si pudiera tenerlos por aqui seria mas comodo.. gracias

1 respuesta
BrKnChaiN

#15866 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/(numero de la pagina, sin los parentesis estos)#(numero del post , sin los parentesis estos) y le das a favorito en tu navegador y cuando hagas click te llevara a la pagina y post que quieras automaticamente

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/527#15798 (te lleva a un post tuyo)

1 1 respuesta
GolDShanks

Que lástima lo de Maiki, hasta ahora siempre me habia reido de sus trolleadas y como conseguia que la gente entrara al trapo, ya que aunque con prepotencia, nunca faltaba al respeto(eso era lo gracioso), pero bueno, al final es un troll mas de los miles que hay por el foro.
Por cierto, el troll máximo es y siempre será bandai, vaya tela con Mihawk jaja, a ver si se meten las pilas ya

rhv

#15867 gracias.. me hare una carpeta de post..XD y gracias por recordarme que tengo mala suerte en los drops..XD.. jaja.. al final el cangrejo multicolor con complejo de zeff no salio en la cuenta secundaria, gaste 3 gemas rellenando estamina y no hubo manera, del enfado tire un rare recruit y salio arlong evo.. XD no esta mal

eg_styles

Han puesto notificación de cuando sale, al dia siguiente de morgan tendremos tortugas !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales