One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

3 respuestas
EL6

Tan taaan

1 respuesta
BrKnChaiN

Osea que aqui es del 30 a las 10 de la mañana hasta el 31 a las 10 de la mañana, right?

Fiuuu, menos mal, desde luego cuando dijo que era para finales de Abril, lo decian literalmente

1 respuesta
sNkrz

Que mamones poco mas y se van a mayo xD

manu14madrid

#15871 Han tardado demasiado en sacarlo, yo ya no le quiero

1
lorente

#15873 Jueves 30 a las 5 de la mañana

3 respuestas
manu14madrid

#15876 O sea se, el único dia que tengo examen en todo el puto mes, que se lo metan en el culo Bandai

3 respuestas
BrKnChaiN

#15876 Cierto, no habia visto que era a las 19:00, he dado por supuesto que lo harian con el cambio de isla diario

#15877 Yo tambien tengo examen el jueves, por suerte es a primera hora por la mañana y cuando salga lo pillo xD

1 respuesta
stoik

#15877 mejor tenerlo ese dia, haces el examen y le das!! Si tubieras examen el dia siguiente seria peor!!!

Yo ese dia estoy en classe desde la 1 hasta las 9.. y sin possibilidad de petarme clase, que son laboratorios...

1 respuesta
Moy_monster

#15876 desde el jueves 30 a las 5 am asta viernes 1 a 5 am?

2 respuestas
worisnice

#15880

Este mes no tiene 31...jajaja hasta el dia 1 a las 5 de la mañana si....weno a las 4:59 de la mañana

_Mr_X_

#15880 si empieza a esa hora y dura 24h....yo diría que sí.

personaje

A tomar por culo, estoy en el viña y no me llevo el movil. Me cago en tus putisimos muertos Bandai, hijos de puta.

3 respuestas
sonn

#15883 A unas malas le puedes dejar la cuenta a alguien de confianza y que lo haga xD

stoik

#8375 Nose que hago mal.. al cambiar el sakura no me aparece el mensaje con 5 gemas.. y sigo teniendo el antiguo capitan equipado

2 respuestas
ind

#15856 Pues poco mas de una semana cuadrando fin de semana de por medio eso si todos los dias tenian un correo mio preguntando y metiendoles prisa jajaaj

Delphiki

ay Dios ay Dios!! En la japo han anunciado que sacarán Afro luffy!!!
No espero el momento para que venga al global

1 respuesta
Zharrat

#15877 #15883 Podéis abrir la partida y dejar el juego sin cerrar y acabar el comabte el mes que viene, mientrás entres antes de que acabe el evento de Mihawk da igual cuando lo acabes, es como las tortugas que las puedes terminar media hora despues de pasadas la hora límite.

_Mr_X_

#15887 EL PODER DEL AFRO. Y encima con guiños a bobobo i love it!

Gelo0n

¿Alguien tiene esta Nami?

Puedo imaginarme como es su ulti xD

1 respuesta
Delphiki

#15890 Yo la tengo, su special es cambiar orbe PSY a orbe INT... que todos tengan morado es que en la fase anterior estuvo preparando ese turno ;)

1 respuesta
Gelo0n

No había visto este hilo, no sabía que había tanta gente enganchada a esto xD

Mi crew: Cap. Enraged Arlong, Zoro Ashura, Buggy the clown (este quiero quitármelo de encima pronto), Kuro sin evolucionar al 65 (me queda poquito), Mr3 Evolucionado. De friend siempre escojo otro Enraged Arlong para duplicar la pasiva de slashers.

#15891 imaginaba algo como la escena del baño de Arabasta, qué decepción...
Y lo de los orbes es normal, hasta yo me reservo los buenos para ese Luffy.

1 respuesta
raku

alguno con ID 5, que tenga cofres por abrir quiere intercambiar? hoy nos toca a los de ID 5 cofrecitos dorados :D enviadme MP

manu14madrid

#15878 #15879 el examen es a las 8 de la tarde...

1 respuesta
A

hola wenas a mi me faltan x abrir un par de cofres
si alguien esta interesado q me mande privado
ya podriamos hacer un grupo para las siguientes semanas
mi sexto digito es un 4

sNkrz

Otro video del xino este para pasarse Mihawk con personajes que tenemos en el global

La unica pega que le veo es que creo que hay que tener Merry al maximo para el bonus de 1.5

1 respuesta
B

Siiiiiii me ha tocado vista 4*!!!!!! Buscaba un luffy g3 pero me conformo con esto :) ahora solo quiero a nico robin por krieg/buggy y ya tendre equipazo int....ahora a evolucionarlo....

Deadgirl

Ando un poco perdida ahora. ¿Qué equipo os haríais con estos personajes?

2 respuestas
Delphiki

#15896 Pero qué niveles!

raku

#15898 un equipo INT con Nami robin buggy, krieg mr3 y ussop estaria bastante chulo.

podrias cambiar krieg, por chooper evo int

Tema cerrado

Usuarios habituales