One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nocivorg

Pido ayuda ya que en 4 horas se reinicia el tema de los cofres y me qiedan 2 por abrir alguien que me pueda agregar se le estara agradecido
Mi id 734452489 estoy en atocha

Draigar

Tengo 2 cuentas a las 5 de lamañana y otra a las 7 -.-, me quieren joder la vida xD

1 respuesta
charly3

Los dígitos 5 ganamos esta vez xD.
Por cierto los que estáis en el grupo para los cofres y tenéis un grupo hecho por favor enviadme MP.

B

Está guapo este equipo, ¿eh?

Si no te tocan, claro xD

1 respuesta
Rocky777

479.753.234

Me falta 2 cofres.

Estoy en atocha ahora mismo.

En cuando vea la petición acepto y le doy.

Lo voy mirando cada 2 o 3 mins.

B

Poned esto cuando podáis en el post del principio de cada página:

http://cyung.github.io/optc/

Ahí podéis calcular el tiempo de vuestras tortugas poniendo vuestro 6º dígito.

3 1 respuesta
T

Rocky777 te acabo de añadir y estoy en atocha, cuado quieras

nocivorg

Venga va que solo me falta un cofre
Quien puede agregarme
Mi id 734452489 estoy en atocha

T

te acabo de añadir, venga a darle

1 respuesta
nocivorg

#16269
Muchas gracias

T

thanksssss, ya he completado los cofres, he visto q t he enviado uno de oro, disfrutalo

reeft

Se sabe si el evento mihawk será igual que el de la japonesa? Es que al ver vídeos la penúltima pantalla está llenos de tíos con poca vida y mucha defensa, y dan ganas de meter un sanji o un helmeppo. Todavía me veo dando gracias por el rr donde me salió helmeppo xD

1 respuesta
one_treasure

#16266 Está buena, pero ojo, que tienen una hora menos (hora Londres)
Edito: tenía la hora cambiada en el dispositivo. La web te identifica la hora para saber tu uso horario. Todo correcto :)

#16272 Tienen apenas 3/4/5 de vida. Cualquier ataque de personaje que no frenes para hacer un great/good mata a uno. Atacando en cadena y sin prisas (puedes hacer miss) caen del tirón.

#16226 #16223 Sobre esta discusión yo estoy en una posición intermedia. Por un lado entiendo el que necesiten hacer batchs con personajes exclusivos e interesantes, pero deberían darle más concordancia al asunto. No tiene gracia tener el mejor equipo desde el principio y cambiar alguno de la tripulación cada 3-4 meses (tienen que inventar misiones con personajes inútiles para que nos molestemos en conseguirlos).

Barbablanca no sale hasta justo después de vencer a Cocodrile. Ese sería el momento idóneo para hacer su batch. Hubiera causado muy buena sensación que el primer batch fueran Shanks y sus piratas, que se conocen desde antes, en el flashback de Luffy. Creo que Yassuf, Benn Beckman y Lucky Roo no están disponibles aún en la japo y si salen a estas alturas seguro que no serán muy populares ni usados.

Mihawk es prácticamente el único en llegar a tiempo (aún así con tanto tontería lo ponen en el evento de Morgan y no en el de Krieg, que no tiene mucho sentido).

Personajes que salen tarde en la japo son Garp, Kuma, posiblemente Doflamingo, Sengoku... El primero sale antes de Little Garden (más o menos ahora en el juego, por eso el evento de Morgan). El resto justo después de vencer a Doflamingo y es, por ejemplo, gran momento para sacar a Sengoku por su compatibilidad con los personajes que hay ahora (cuando salgan el equipo estará plagado de pj de mucho coste)

Los mugis v2 también son un tanto prematuros, pero se podrían usar como random para un batch en temporada sin otros personajes. Recién empezando el juego es raro ver una segunda versión de ellos, sobretodo siendo algunos de los personajes más fuertes.

Cuando acaba la saga de Arabasta hay un capítulo con muchos personajes (Barbablanca, Rockstar, Tsuru, Sengoku, Kuma, Doflamingo, Mihawk, Laffite). También sale Hina por ese tramo. Hay tienen, si quisieran, oportunidad de meter por ejemplo a Sengoku (muy bueno a estas alturas), Hina, Tsuru, Kuma, Dofla, Mihawk o Rockstar. A los 5 primeros que son bastantes y muy buenos. Y si no, pues aprovechan y meten los mugis v2 tras Arabasta.

Algo así:

Al comienzo están disponibles en RR personajes principales, y todo hasta Arlong. Cuando abren Smoker, se incluyen este y Tashigi en los RR y se habilita la evo de Alvida. Chopper siempre ha sido un reclamo en japón por lo que si lo querían dejarlo de inicio con todas sus formas ya era suficiente para promover a gastar gemas.

Mihawk con el evento de Krieg el primer boss 24h. El segundo Boss Garp antes de Little Garden. Luego Ace en Arabasta.

El primer batch que sean los piratas de Shanks del flashback de Luffy. El segundo la banda Baroque principal (si quieren con Mr.0 al frente igual que han hecho con Shirohige). El siguiente los mugis v2 o una selección post Cocodrile (Sengoku, Tsuru y Hina por ejemplo con Kuma y Dofla). Siempre con habilidades que sean útiles a estas alturas.

Principalmente porque si a estas alturas han sacado tanto en la japo, no sorprenderán mucho más adelante (pueden salir almirantes, otros villanos de las pelis, yonkos o lo que quieran, que los favoritos favoritos ya han salido y sus habilidades serán difíciles de superar por gente de menos importancia)

1 1 respuesta
celesduran

A que hora se reinician los barriles?

1 respuesta
Retate

#16274 A las 14:00

B

#16273 Pues a mí me va bien
:psyduck:

pd: Berlín -> Alemania / Dublín -> Irlanda

mavijo

Hola alguien me puede explicar como utilizar el fake gps para los cofres? es que no lo consigo entender :S

Gracias de antemano

Moy_monster

#16262 yo tengo una cuenta a las 21:00 y otra a las 23 y hoy justo entro a trabajar a las 9,así que difícil lo voy a tener y después a las 7 de la mañana

EL6

Alguien puede ayudarme con el tema de los cofres para esta tarde?

A

Alguien para cofres ahora??estoy en atocha mi ID 337040637

fabrii

Acabo de intentar subir de nivel un barco y me a puesto "Failiure" y he perdido las 9 colas... porque? Es normal?

1 respuesta
A

#16281 bastante normal xD

1 respuesta
fabrii

#16282 mierda... vale.. jajaj

Ulquiorra4

#16264 Yo tengo al pirata psy de Kuro en mi Marco team y llega practicamente a los 13k de atk XD
Alguna foto he pasado por el grupo :si:

M

El problema es que cada vez incluyen más mobs con "ataque preventivo"

B

Qué emulador es mejor para emular este juego? Tengo un amigo que no tiene suficiente móvil y os veo a muchos con emulador. Hace tiempo pusisteis un tutorial por aquí sobre el mismo...

1 respuesta
Plant

#16286

Con "Droid4X" me va genial en mi portatil.

1
GrAnRA

Lo basto es que con un emulador y autoclick, podria hacer perfects constantes para ciertos boss 24h

Cosas bastas.....

z3myY

Alguien me podría poner el enlace al documento con los grupos de los barriles? gracias.

celesduran

Pues entro en el juego y se me pone a descargar... sera para el evento de Morgan? Mihawk? Algo que no nos cuentan?

Tema cerrado

Usuarios habituales