One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Dejo por aqui mi iD para quien me quiera agregar sobre todo busco vivis 5* para mihawk, suelo llevar a arlong o a luffy g3 y en ocasiones a zeef o a marco evo.

337040637

EL6

Alguien para darle a los barriled ahora? Estoy en sagrada familia

celesduran

3 de las 5 maquinas virtuales hechas para hacer lo de los barriles... que pereza hacer las otras 2

1 respuesta
one_treasure

Resubo que casi no lo encuentro mirando páginas atrás

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit?pli=1#gid=0

1 respuesta
EL6

#16294 para que sirve eso?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16293 Forever alone nivel barriles XD

2 respuestas
_Mr_X_

#16296 xD si, pero tiene sus partes buenas, no tienes que coordinarte con nadie.

1 respuesta
Alvurion

No estaría de más que el postit estuviese actualizado, con los nuevos eventos, el ultimo excel, etc...

2 respuestas
one_treasure

#16295 Barriles con tu mismo color de cofre, para coordinar los oros el día que los tengas.

1 respuesta
KinachO

#16298 Para eso hay que hablar con algún mod para que de permiso a algun user de editar #1

Ulquiorra4

#16297 bueno si haces un grupo de 6 personas fijo (preferiblemente con la misma id) el dia que tu 6º digito sea dorado, puedes abrir los 5 cofres oro tranquilamente

Yo tengo 2 grupos asi en el wassap con mis 2 cuentas, de hecho he creado 8 grupos barriles ahi
Vosotros teneis el excel que hizo stoik para crearlos

z3myY

#16298 agregado para cuando nos toque los barriles

Peinacabras

Alguien se echa unos barriles, estoy en Atocha, avisad y doy id

celesduran

#16296 asi me ahorro tener que andar a quedar a una hora para todos XD

1 respuesta
one_treasure

#16304 Y es más bonito ver la imagen completa en las dos pantallas y el intercambio de barriles que sólo la mitad xD

1 respuesta
charly3

Edit.

puniadm

#16249 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/download-game.html

ahí tienes lo referente a la descarga de la version japonesa con un enlace directo al .apk, de todas formas hay un hilo del servidor japones donde podran ayudarte mejor

celesduran

#16305 tambien tambien jajaja putos de Bandai haciendo cosas raras. A ver si añaden ya las misiones, que empiezan a hacer falta jajaja

Sergibot

#16299 lo hacemos ahora, estoy ya en Suecia

PaCoX

el documento lo podeis juntar por ids, creo que van por las parejas
0,5 - 1,6 - 2,7 - 3,8 - 4,9

alguien del 2,7 para hacer cofres ahora?

1 respuesta
D

Bueno yo acabo de apuntarme en el doc, mi numero es el 4 si a alguien le interesa mp

Plant

Alguien ha conseguido hacer más de 8 tiradas de tortugas con el tandem de marines? xD

3 respuestas
one_treasure

#16312 Creo que hasta 10-11 había leído. Pero 8 ya vas muy justo de tiempo y es muy difícil llegar a la 10.

1 respuesta
ronyribi

#16312 si

Plant

#16313
Really? xD

Lo mismo llevando de amigo un sanji o algo así que haga daño real en area...

Yo aún no he conseguido pasar de 8, a ver si hoy lo consigo ^^

3 respuestas
Sergibot

gente con el 6º dígito en 2 y 7 para hacer los cofres, mandarme un mensaje privado

ronyribi

#16315 pero vas a tardar mas porque tienes que farmear la skill

puniadm

#16312 Yo creo que hasta 10 es viable, pero ya mas lo veo dificil con los marines (de manera legal), como en alguna no te salga TND te retrasas bastante tiempo y te jode entero.

one_treasure

#16310 Hace rato que tienes MP.

Ulquiorra4

Gente estoy buscando personas para armar 2 nuevos grupos wassap de barriles fijos ( cada semana)
para asi pillar 5 barriles dorados siempre

necesito personas segun su 6º digito de id:

5 personas que tengan 4-9 y 1 persona que tenga 2-7

Interesados envienme mp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales