One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#16315 8 está perfecto. Haces 4 con +59 stamina, subes exp y otras 4. Intentar más es tirar gemas salvo que tengas +74 de stamina.

1 respuesta
PaCoX

#16321 ya te he respondido, que no habia recargao la web xd

Alvurion

#16320 Hecho, tienes un mp

Sergibot

quien tenga en el 6 dígito un 2 o 7 para hacer cofres que mande mp

rayleight

Ke numero toca hoy el cofre de oro saben? Estoy en sagrada familia xd

1 respuesta
celesduran

Puto Bandai... 8 intentos y solo 3 viejas y 9 medianas... vaya mierda de drop tienen las tortugas

Sergibot

#16325 toca 2 y 7

one_treasure

Me ha salido un amigo fantasma en Sagrada Familia. Me ha agregado a amigos hace poco y me saltó cuando estaba quedando con un compi para los barriles. Pero no veo su ID en el doc ni sé quién es.

Zoro capi "Promising Rookie" y "Straw hat Pirates". Es segunda cuenta de alguien? Por lo menos era oro (aunque me dio 10k Belis :( )

Estaría a la pesca de los que han dicho que estaban por sagrada familia xD

PD: 5 cofres oro -> 3 llaves, 500 FP, 3 llaves, 5 colas, 10k belis.

1 respuesta
Sergibot

#16328 a mi 4 cofres de oro ( 500pt y 9 llaves) 1 normal ( 5 colas)

rayleight

Yo tengo el 3 y 8 , entrare a sagrada familia cuanto toque oro jejej

PaCoX

yo 9 llaves y 10 colas (4 oro y 1 madera)

celesduran

Vivi nivel 80... se acabo el subirla de nivel. Puta vida tt :(

1 respuesta
one_treasure

#16332 Me borraste de amigo el otro día. Se echa de menos esa Vivi.

2 respuestas
celesduran

#16333 te borre a ti? es que tuve que hacer sitio y borre al tun tun jajajaja 943 055 376 mandame otra vez si quieres. A ver a quien borro :no:

1 respuesta
charly3

#16333 Lo mismo les va a pasar a todos los que no añadan a su nombre : [MV]

Edit: me quedan 3 huecos en el grupo de whatsapp para hacer barriles. Solo gente con el sexto digito : 5 o 0

Ulquiorra4

#16320 Actualizo esto

Me faltan, interesados envienme mp

0 del grupo 0-5
0 del grupo 3-8
0 del grupo 4-9
3 del grupo 2-7

Por mp los grupos se arman facilmente, el problema de la lista de excel es que sois timidos XD

PD: Puede que los huecos ya esten pillados

1 respuesta
Peinacabras

#16336 A mi me gustaria apuntarme, que me faltan 3 para completar los barriles de la semana, y la semana pasada solo consegui 2 :(

1 respuesta
one_treasure

#16334 No te preocupes. No te vuelvas loco borrando. :)

1 respuesta
celesduran

#16338 nah ya hice un hueco jajaja eso si, despues de ti no voy a añadir a nadie mas hasta que haya una nueva isla y den mas huecos para amigos que sino siempre la lio borrando al que no es jajaja

trescerditos

Sirve de algo nami xD?

Ulquiorra4

#16337 Estas en el wassap y ya me he pasado por ahi antes por si alguno no tenia grupo, ni siquiera me has dicho que id tienes :D

PD: He vuelto a actualizar la lista de #16336

tiralanzas

Yo quiero entrar en algun grupo de barriles mi sexto digito es el 3 que me mande mp el que lleve el grupo xD

T

tiralanzas yo soy del 3 y ahora toy en atocha 642273320

beplaya

tengo de sexto digito el 5, quien quiera hacer los barriles conmigo que me diga algo por mp
igualmente dejo mi id por aqui: 305 485 675

P

Buenas, alguno con el digito 2 para los barriles? Yo tengo el mismo digito, avisad por mp

M

busco gente para barriles tengo digitos 4 y 7

enviadme un mensaje privado si os interesa

De1moS

En lugar de estar spameando el hilo cada día con lo mismo, sería mejor usar el google doc que se creó para ir rellenando grupos. Cuando un grupo esté lleno, cread vuestro grupo de whatsapp o lo que queráis para poneros de acuerdo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

1 respuesta
Ulquiorra4

#16347 Perdona si spameo mi lista de gente para crear los grupos wassap , pero de esta manera tambien evitamos que vuelvan a venir por aqui con ese tema, ademas que es mas practico hacer los barriles asi :)

Mugiwara3D2Y

Buenas a todos, llevo desde el principio siguiendo el foro y he decidido unirme a vosotros, me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para los cofres. Dejo mi ID por aquí.
ID: 108.443.026 suelo llevar arlong evo, nami v2 evo, luffy v2 evo, ace evo, vista evo y zeff depende de cada situación.
Encantado de entrar a un foro con tan buen royo.

A

Bueno chavales,acabo de empezar en la Global y me ha tocado el todo poderoso Arlong,no he tirado mas RR debido a que quiero meterme bastantes slots,llego a tiempo para mihawk?Aunque sea haciendo la guarrada laboon + vivi xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales