One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Beckem88

Quedarte a 100 de experiencia para subir lvl de capitán no tiene precio...

stoik

#16560 de que sirve sacar mas de un mihawk? xd

3 respuestas
Arutha

#16562 los juntas y a lo mejor te sube el especial

Ulquiorra4

#16562 Subirle el special e ir pillando mas tortus verdes de pasada y con los Mihawks pillas el doble de exp jeje . Ademas la mision tiene una buena relacion experiencia/stamina

1 respuesta
stoik

Entonces si puedo intentare pillar mas de uno xD

Chico_Zombye

#16503 BRAH, te he pillado la última, la de Arlong evo y Zoro.

Muchas gracias :)

H

#16564 que cuanta experiencia dan en 40 stamina?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16567 6600

F

Alguien para los cofres?

T

Yo mismo si quieres! 934 245 739

KinachO

Acabo de ver la peli de Film Z, deberíais verla si no lo habéis hecho. Muy top.

http://myanimelist.net/anime/12859/One_Piece_Film_Z

T

Morgan crujido en todas las dificultades

Rafy

http://i.imgur.com/bdxhPU2.jpg que subiriais a partir de ahora? Tengo unas 8 elders guardadas... Y por que?

1 respuesta
rhv

#16573 yo a arlong o luffy g3 para evolucionarlo. yo a mi kuro paso de subirlo pues son 70 y seguro que cuando lo evolucione me dan uno en algun rare recruit y me cagare en todo..XD..

DaizenSekai

Tíos, necesito de su ayuda como la que solicita Goku a los otros para formar una Genkidama xD

Se avecina Mihawk y no está de más tener a más amigos que lleven de capitán a Luffy G3. Si quieren colaborar en un objetivo altruista, que me lo digan. Gracias!

T

Hola tengo A zorro lion song necesito alguien que tenga una viví a buen nivel
ID:947 115 393

BrKnChaiN

Joder, pero que pasa con los manuales, los regalan o que? Me han salido 5

1 respuesta
Basturc

pse, de todos los manuales que he pillado en lo que llevo de juego, no me ha subido ni una skill....

rhv

#16577 si.. XD. . Va muy bien para subir lvl.. yo no tengo a chopper y no me gustan los que hay asi que libros de el son todos para subir lvl, solo me guardo los de helmepo

XarevoK

Joder me cago en mi puta vida, me he confiado con Morgan en élite, he fallado un par de combos y me ha matado de 3 turnos con mi equipo slasher, puta bida.

celesduran

Jodido Morgan... Tortus verdes, tortus rojas, helmeppo... Pero el puto Morgan no cae :(

EDIT: al pasarme el elite me dieron para añadir a otro amigo a la friend list asique dejo mi ID por aqui por si alguien quiere a mi Vivi nivel 80 para mañana
Sleeping Forest MV : 943 055 376

1 respuesta
T

Aparte de zorro lion song tengo a laboon y ace ev2

1 respuesta
XarevoK

#16582 Zorro? que personaje es ese? es bueno?? donde lo dropean??

1 respuesta
T

El libro de Chopper Brain point lo dan en cualquier nivel o en alguno concreto lo dan mas ?

T

#16583 puuuuf zoro suena mierda

zoroOP

Compis necesito laboon 5 o vivi 5 estrellas de nivel 70 MINIMO, tengo las dos cosas y utilizare las dos vs mihawk.

ID: 410.653.534

1 respuesta
zoroOP

PD: a que hira exactamente empieza el evento de mihawk?

Gracias ;)

1 respuesta
IntelInside

Si alguien quiere abrir cofres q me mande mp. Yo "voy" a la localización que me diga

Te agrego #16586 yo tengo lavoon

B

Me meto a otro foro en el que se habla también de este juego y veo que el título es: Vivis Laboons y viceversa.

Qué risa más tonta me ha salido joder xD

FallenAngel_

#16581 yo tngo a laboon por si t interesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales