One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Olle a whisky peak aun no le afecta lo stax0.5 dropx2 y belix2?????

1 respuesta
FallenAngel_

#16587 empieza a las 05:00, SUERTE!!!
PD: mñn obviamente XD

FallenAngel_

alguien me puede decir como pongo imagenes aqui de mi equipo?

1 respuesta
B

#16593 capturas la imagen con el móvil, la pasas al pc y la subes donde sea, imgur por ejemplo.

1 respuesta
FallenAngel_

#16594 yaya eso lo se, pero es que al darle copiar no me deja pegar luego

1 respuesta
B

#16595 WTF no entender amigo

1 respuesta
FallenAngel_

#16596 a ver como lo digo, ya he pasado la imagen al pc y todo eso pero es que no se que es ingur y no me deja poner la imagen

Draigar

Alguien me explica que mierda es morgan? WTF? llegas con usopp cargado y está muerto e.e

1 respuesta
B

#16591 pregunte lo mismo el sábado que supuestamente tendría drop x2 y por lo que se ve no. No le afecta...

BrKnChaiN

#16598 Chsss, calla y llena la bolsa de tortugas rojas y verdes

Draigar

Alguien me explica por que morgan suelta 100mil baules con libros de mierda chopper? (no me quejo de las posibles caidas de tortu xD, ni de los libros que son 5k exp xD)

1 respuesta
D

A alguien para barriles???
Mi id es677 024 833
Sagrada familia estoy

1 respuesta
one_treasure

#16601 Ni un libro de Sanji Diable Jamble y Krieg en dos semanas en Expert. Y en 1 run veteran + 1 run Élite me sueltan 5 libros de Chopper que no tengo en ninguna evolución...

Pero me a salido Morgan rápido, que con sta/2 no salía ni en broma :D

Yo esperaba hoy hacer Whiskey Peak (Las de Miss Monday y Mr.5) a Sta/2 pero han dejado con cara de tonto al no ponerle la bonificación de stamina :(

IntelInside

#16602 Ya estoy alli dandole te agrege a amigos

Si alguno mas quiere abrir cofre que avise. "Voy a donde este".

FallenAngel_

las tortugas verdes me trollean: o me sueltan dinero o manuales XDDDD, no me deis tortus pa miahawk, pa que?!?!?! XDDDD

De1moS

Por lo que parece el drop de las islas de Morgan tiene bastante buen drop, todo lo contrario en la isla de los pingüinos. No cae el jodido multicolor ni a tiros. Otros 60 de stamina a la mierda pa' na.

PD: Y ahora me sale. Ya me ha pasado varias veces que sale el caballito anciano, el multicolor y estos drops raros cuando el juego te pone el AUTO en esa unidad. ¿Casualidad? ¿Paranoias?

one_treasure

Con Mihawk se puede hacer un nuevo team completo -> Slashers DEX

capis -> Mihawk, Zoro (ATK x5 y HP x2)

Pjs que son Slasher y DEX -> Mihawk, Zoro, Zoro v2, Hachi, Django, Cabaji, Marine verde, Monja Baroque.

  • Ussop siempre tiene su hueco en el equipo.
  • Django pone orbes RCV a DEX. Se puede meter un Gaimon/Chopper para jugar con orbes.
  • La monja verde tmb cambia de TND a DEX, aunque de momento es más difícil de aprovechar.
1 respuesta
lorente

#16607 Si lo bueno de un equipo slasher es la variedad de colores

1 respuesta
D

Alguien sabe donde esta el excel con los id de los grupos pista los barriles????

1 respuesta
one_treasure

#16608 Yo siempre he usado un team slasher multicolor con Arlogn x2 + Zoro/Kuro/Tashigi/Shanks + Mr.3 + Ussop

Pero los monocromos están para determinados boss y pueden ser necesarios. Simplemente pongo la manera de componer un equipo monocromo aprovechando una habilidad de clase.

Y de entrada el equipo es muy válido porque tiene vida, ATK x5 en los DD.

Mihawk + Mihawk + Zoro + Django + Chopper/Gaimon + Hachi/Ussop

FallenAngel_

el mejor equipo DEX para mi cuando salga mihawk seria:
Captains: 2 Zoro Ashura: 4X HP y Atk
Mihawk
Smoker
Ussop golden pound
Hachi XD

1 respuesta
De1moS

#16609 https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

one_treasure

#16611 Para un boss, llegar con skills cargadas con doble Mihawk y quitarle el 51% (30% dos veces) de la vida no estaría nada mal.

Sólo pongo un alternativa y dato curioso de componer aprovechando bonificación de clase y tipo a la vez. No pongáis tantas pegas.

1 respuesta
Draigar

Da libros de helmeppo el vortex de morgan... borro el juego o como va la cosa? XD

(PLS QUE NO SALTE NADIE DICIENDO QUE BAJA TODA LA ARMADURA XD)

1 respuesta
midlen

cual es la probabilidad de obtener a morgan en su evento

2 respuestas
FallenAngel_

#16613 ya eso ya lo se jajajaja pero que para un boss con poca vida pero mucho ataque no viene mal (en mi opinion, a mi esa estrategia me ha funcionado muy bien)

1 respuesta
B

#16615 a mí a la segunda en el de 30 sta me ha caído.

1 respuesta
one_treasure

#16615 Me salió a la primera en Élite (15sta). Antes hizo la de Veterano y no cayó. Con tanto libro igual tarda pero más de un 10% seguro que tiene (y de un 20%).

#16614 Cuidado!! yo le di un libro de Ussop a Coby y me salió el de mi avatar.

FallenAngel_

#16617 que equipo has usado para el de 30 sta?

FallenAngel_

os parece buena nico robin 5*? es que no se si evolucionarla primero a ella o a miss valentine

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales