One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Morgan chiste de isla, encima dan mas exp en el expert y caen libros a mansalva, aunke no tengas a los choppers te aseguras 5 k de exp por libro, dabuti

Moy_monster

Morgan muy fácil, buen drop aunque pocas pantallas para cargar skills, si tienes buen fallo cae enseguida, en mi segunda cuenta mi daño es penoso pero me lo he pasado todo con mi vivi curando, cosa que en Morgan no me es posible

pdj

#16620 para equipos de int es fundamental por su especial, doble towel nami, robin y el resto, por ejemplo, buggy, chopper y ussop. El burst es chopper especial, luego buggy, robin y darle duro a quien sea.

1 respuesta
FallenAngel_

#16623 vale gracias entonces la evolucionare primero a ella

lorente

Sabeis cuando ponen lo del high chance para subir la skill?

1 respuesta
midlen

evoluciona a nico robin

Moy_monster

#16625 de momento creo que no hay fecha.

Llevo un par de día sin ver cofres amarillos en mi lista de amigos, que números tocaron ayer y cuales hoy? Por que me parece muy extraño que lleve dos días sin amigos con esos numeros

one_treasure

#16616 Ahí tienes las dos opciones. Si necesitas ser tanque para parar el ataque o si necesitas cargártelo rápido. Mihawk + Zoro + Django + Gaimon/Chopper dan un x10 al ATK de 3 personajes (Zoro + Mihawk + Django) durante un turno. Y empiezas quitándole la mitad de HP con dos Mihawk. Es una estrategia de velocidad.

Con doble Zoro y boss con poco ataque, en vez de un Ussop plantearía meter un Marco que rellene la vida. Con él, Chooper verde y Smoker eres un tanque en toda regla y con mucho ataque.

#16620 Creo que Robin en lilas es más útil que Valentine en azules. Pero eso es a gustos y necesidades de tus equipos.

1 respuesta
FallenAngel_

#16628 vale muchas gracias, de todas formas me ha soltado lo que me quedaba pa evolucionar tanto a robin como a valenite

villa57

Ya llega... Mihawk!!! Qué ganas! ;) ;) ;)

1 respuesta
lorente

Aqui dejo el video que e hecho de morgan expert. Me a ha salido un poquillo mal pero bueno a caido :si:

Mañana subiré el de mihawk, ya queda poco! :cool:

2 1 respuesta
B

Tal y como auguré, menudo timo de evento de Expx2 xDDDDDD

Hasta parece que salen menos veces Supersuccess que los días normales...

2 respuestas
lorente

#16632 Eres un vidente maiki :si:

2 respuestas
B

#16633 Mas bien ya caí en la trampa de guardar tortus la última vez que se repitió este mismo evento, y esa otra vez tampoco salieron apenas Supersuccess xD

El que avisa no es traidor. ;)

2 respuestas
one_treasure

#16632 #16634 Me parece haber leído que el supersuccess x2 era un fiasco un par de veces antes de decirlo tú. No es augurio cuando es un hecho que los anteriores x2 han sido todos iguales de malos (tanto en exp como en skills como en RR cuando hay algún color x2)

Pero como no hiciste caso a los comentarios de los otros has guardado tortugas para hacer usarlos en el superfail x2, lo que demuestra aún más que no has augurado nada xD

1
MetaK

#16634 El traidor es que no avisa.

#16633 Maiki un vidente eres.

#16630 Ya MiiHawk llega, ganas que!

PD: Me aburro y os cambio las frases de orden, problem?
PD2: Hola!

PD3: Ahora el post que venia a escribir....

Realizadas las presentaciones y los saludos de buenos días que nunca pueden faltar en un post de un foro, me dispongo a relatar mi historia de aventuras y desventuras en las tierras de ooo.

Así pues me dirigía yo a mi buena isla cactus, esperando ver que sus tierras hoy fuesen más fáciles de cruzar, cual fue mi sorpresa al comprender que la grandiosa compañia de Bandai se pasó por el forro mi vida y no puso Whiskey Peak a sta/2 (¬¬ puta vida tete)


Vosotros que pensáis que sale más rentable Morgan 30 o 15?

En el de 30 me caen 2 tortugas casi siempre, pero los manuales caen igual en ambos :S

1 respuesta
one_treasure

#16636 Nos trolleo a todos Whiskey Peak xD

En libros, pues dan casi los mismos, sólo que me da que Morgan sólo cae en Expert (no lo sé seguro) y los de Chooper los regalan en todas las tiendas. Visto así por materiales la de 15 es más rentable.

Creo que salvo habilidades de Chooper verde / Chopper Lila no interesa bajar ninguna (ni siquiera la de Morgan). Así que yo creo que:

  • En experiencia la de 30. Siempre dan sobre 1200exp en las de 15 y sobre 3000exp en las de 30.
  • Si es para libros por sus 5000exp, la Elite es mejor.
IntelInside

Alguien quiere abrir cofres?

one_treasure

#16631 Para algunos el juego ya es un paseo. Pasarán años hasta que salga algún enemigo que les plantee un reto xD

https://www.youtube.com/watch?v=QVE8nz0Mn_E

Edito: Casi hizo perfect en recompensas, le faltó la del boss. Del pánico los enemigos cagan los cofres y pergaminos oro.

1 respuesta
Donpelucote

Buenas a todos! Soy nuevo tanto en este foro como en el juego ( llevo poco jugando la verdad) y en las islas extras si que noto un poco de dificultad por ir corto de nivel o una mala combinación ( y en la ultima isla de la historia suele llevarme mi tiempo...).
Sin embargo, he estado leyendo un poco las combinaciones para intentar conseguir a Mihawk y si que me gustaría saber si alguien con Laboon podría invitarme a amigos para al menos intentarlo xD.
Y ya por ultimo, si me dais algún consejo seria de agradecer :D

Pd: Mi id es 356 487 532 y mi equipo

1 respuesta
R3DKNIF3

Preparado para Mihawk!

1 respuesta
celesduran

#16590 enviame peticion XD a ver si puedo aceptarte despues

pritchenko

#16562

  1. Si sacas un segundo mihawk y lo dejas sin subir lvl, tal cual te lo dan, en un futuro puedes incluirlo en el equipo Vivi + Laboon. Teniendo en cuenta que su especial quita 30% de la vida puede ser muy útil.

  2. Para subirle la skill.

  3. Que más da, it's free.

MetaK

#16640 Un gran consejo es que aumentes los slots de tu Box en vez de hacer RR en personajes, no sé que personajes has conseguido por RR pero lo único que veo destacable es Nico Robin (no sé su nombre pre evolucion) y Blamenco (y este tampoco es que sea la caña).

La gran mayoria de personajes te los dan en eventos. Una tercera parte de los que no se pueden actualmente , se podrán farmear en unas pocas islas después (Mr.3, choppers...) . Otra tercera parte de los personajes son sustituibles (Sanji v2, Blamenco, Izo ...)

Los únicos que merecen la pena son Ace o Jozu, Shanks, Robin, Vista o Namiv2, LuffyV2, ZoroV2.

Seguramente gastes 5 gemas (25 slots) en hacer un RR que sea bastante inútil (Coby, Helmeppo...), así que aprovecha u aumenta los espacios, te hará la vida más fácil. Yo tengo los 200 espacios llenos (32 gemas), es el máximo actual, y una larga lista de personajes destacables a nivel 50, algun Ace, Robin, 2 Zoro v2. Y 35 gemas de sobra para cuando saquen mas personajes, porque hacer RR ahora seria un suicidio.

PD: Amo mi cuenta secundaria.... Usopp, Krieg y Sanji a Max skill.

XarevoK

#16641 te habría compensado más igualar los niveles de luffy y arlong no?? por la misma experiencia podrías haber tenido unos 160 más de daño con luffy y 60 menos con arlong.

1 respuesta
R3DKNIF3

#16645 ya.. Pero a ese luffy sólo lo voy a usar para este evento, Arlong lo uso normalmente en el equipo de slashers, así que opte por darle caña al Arlong.

lorente

#16639 Bueno, pero hago el video para que la gente no vaya a ciegas. No tiene mucha dificultad el señor morgan la verdad. xD

1 respuesta
one_treasure

#16647 No me metía con tu vídeo. Está muy bien y es un caso más normal ir así que con luffy g3, que son una minoría los que disfrutan de él.

Con le otro vídeo quería decir que así Mihawk no es rival, ni lo serán los próximas bosses difíciles para la mayoría. El juego podría resultar hasta aburrido para los que vayan de G3 a Max level. Lo han sacado quizás un poco pronto para la dificultad actual.

1 respuesta
lorente

#16648 Ahh xD, perdona e entendido mal entonces. Hombre quizás haya gente que no tenga equipo y vaya a lo seguro laboon y vivi.

1 respuesta
celesduran

#16649 yo por ejemplo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales