One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

no se como lo he hecho pero en 25min con el equipo de vivi laboon dos cangrejos alvida y mr5 me lo he pasado to easy el de 40 stamina XD. Felicidades a todos los que lo hayais conseguido y los que aun no, no abandoneis: AUN TENEIS TIEMPO!!! :)

E

El de 30 ha sido demasiado facil,me lo he pelado en menos de 5 min y me ha dado drop a la primera.
Recomendais hacerme la de 40 o darle mas a la de 30 para que me de mas mihawks?

Equipo lions song + vivi

4 respuestas
XarevoK

Me he metido y veo demasiados laboons, mihawks y pocos luffys g3 en mi lista de amigos, de hecho solo he visto a uno a lvl60...

Estaría bien que para las 13 o así los que tengais luffys g3 a niveles altos los pongais de titulares xD

BrKnChaiN

Me hago el de 40, easy. Me meto al de 30 para la fruta, me bloquean a Usopp, muerto. Me meto por segunda vez, mato al INT que bloquea PSY, luego intento pillar al DEX que bloquea STR, no se porque cojones, no se selecciona, me bloquea STR, muerto.

60 de stamina a la mierda, a tomar por culo

Zharrat

#16922 Si haces los dos te dan una fruta, eso que te llevas.

Ahora que tengo a Mihawk, como no tengo ni a Vivi ni a Luffy g3, pondré a Shirohige 5* (lvl 40) que también puede valer algo por si alguien lo necesita

raku

joer, 2 caps luffyG3+arlong+ussop+vista+zoro ashura > 440ks damage al pobre mihawk en 40 stamina, 3 turnos que me ha durado el pobre

Hay que cargar el ulti de ussop en el pinguino pirata

Ulquiorra4

#16922 El problema de Zoro v2+ Vivi en la mision de 40 sta es que cuando a Mihawk le queda poca vida te lanza todos los turnos tanto dmg que Vivi no puede curar hasta el maximo para seguir activando la LS de Zoro v2

En mi opinion vete al de 40, eso de que no te dropee en el de 30 tiene que doler

4 respuestas
lorente

Aqui dejo video chicos del primer 40 stamina mihawk que e hecho con doble shirohige

BrKnChaiN

#16927 Hace 20 o 25k de daño no 10k, 10 k lo hace normales, cuando lo queda poca vida hace 20 o 25 no recuerdo, de ahi que no se pueda con Zoro V2, a menos que consigas quitarle algo mas de 200k en 4 turnos

1 respuesta
Ulquiorra4

#16929 Ya decia yo porque en los blogs se prohibia el Zoro v2+ Vivi en el de 40 sta
Se ve que ando con sueño XD

celesduran

Bueno Mihawk conseguido. Ahora toca conseguir el puto pingüino multicolor y evolucionarlo.

E

#16927 no no, si me ha dropeado en 30 a la primera, lo que pasa es que no tengo ya stamina y no se si gastarme frutas para algo

2 respuestas
Ulquiorra4

#16932 Lo de las frutas dependera de ti si es que quieres un harem de Mihawks, pero en #16922 tambien preguntabas si ir a la mision de 40 sta o a la de 30

Yo fui a la de 30 en el 2º try por la gema y encima me dropeo :) , pero paso de jugarmela mas ya que el drop no es el 100%

FallenAngel_

#16932 no, esperate a que se t rellene hazme caso XD

Mustang22

Bueno, 2 hostias de 600k cada una que le he metido al pobre xD

Ahora, a esperar al siguiente :f5:

1 respuesta
Zharrat

#16935 con dos hostias te referiras a dos turnos no? esque sino explicame como lo has hecho :D

1 respuesta
Donpelucote

Da un poco de rabia ver a la peña ya con sus jugosas recompensas xD. Los mas nuevos, como es mi caso, me da que nos quedaremos con las ganas... Una vivi (sin evolucionar al completo) no cura lo suficiente para el combo con Laboon ( que seria el amigo que selecciono). D:

2 respuestas
Mustang22

#16936 Sí, obviamente me refiero a 2 turnos sino menuda salvajada xD

1
Zharrat

#16937 Si tu Vivi es 4* puedes hacerlo, coge a tu amigo Laboon y ve con equipo de cangrejos, 4 cangrejos (todos menos el azul). Creo que te deberia de dar suficiente vida en ese caso Vivi.

1 1 respuesta
Arutha

ahora empiezo yo, a ver que tal va xD

Donpelucote

#16939 el problema es que solo tengo un maldito cangrejo. Asi que no se muy bien que hacer, si intentar farmear cangrejos y hacer un ultimo intento a la tarde o...no se xD

1 respuesta
Zharrat

#16941 Otra opcion son cangrejos ermitaños, que tienen la misma vida que los cangrejos normales pero la mitad de ataque, lo unico que igual puedes tener algun problemilla para llegar a Mihawk y cuando llegues te va a durar horas la partida, aunque en caso de llegar solo es cuestion de tiempo que consigas seguro a Mihawk.

1 respuesta
Donpelucote

#16942 pues intentare farmear algún cangrejo mas a lo largo de la mañana, hay alguna pagina donde indique los mapas con mayor drop? para ir lo mas seguro posible.
Y por cierto Zharrat, gracias por los consejos! :D

3 respuestas
A

#16943 No hay drop mayor xD

FallenAngel_

#16943 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html

1 1 respuesta
Zharrat

#16943 Sin problemas, para eso esta el foro para resolver dudas. Cualquier otra duda siente libre de hacerla.

Otro consejo para personas como tú que sus Vivi curan tan poco casi es recomendable cambiar de barco al 1º, el que aporta RCV, que aunque no añada cura a la habilidad de Vivi, tampoco añade HP a la vida total por lo que podria hacer que sea más facil para esas Vivis poco leveadas alcanzar la mitad de vida.

1 respuesta
GolDShanks

Mihawk con doble luffy v2 es un canteo... 3 turnos y adios espadachin, 2 si uno de los luffys tienen bola roja (mas de 600.000 de daño por turno)
Gratz a los que también lo esteis pillando, ahora la mision es bajarle al maximo el cd de su skill!

B

Hostia, qué heavy, el Mihawk sin evo ataca con el crucifijo que lleva colgado, pero el evo con la espada xD

PD: He cogido a un Mihawk evo para probar en el 0 stamina y el daño como capi invitado es brutal, ese 0,5 extra que no da Arlong es brutal xD

Donpelucote

#16945 ( buen recurso, directo a marcadores! xD)

#16946 Probare a cambiar el barco, ya que tenia el que añade Hp...vaya empanamiento!

Y ya os digo que lo veo algo complicado...estoy sin cangrejos, sin stamina y parece que esta, no se rellena! XD. Pero seguiré intentándolo!

PaCoX

#16927 yo me he pasado el de 40 de stamina con zorov2 y vivi xD
no se que milongas contais

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales