One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pdj

#16950 es por el especial, si la lias y lo dejas al 20%, te frunge, son 25K de daño y en dos turnos te mata.

2 respuestas
Ulquiorra4

#16950 Menudo pro estas hecho XD
No todos pueden cargar el special y medirse para llegar antes del 25% hp, es por eso que no aconsejaria algo "arriesgado" con 40 de stamina de por medio, ni siquiera la mayoria de blogs lo hacen

2 respuestas
celesduran

He puesto a Laboon y lo dejare hasta el mediodia. Asi que los que necesiteis a mi Vivi tendreis que esperar hasta las 3 o asi. Siento las molestias pero es que como tengo a los dos, quiero alternar para que todo el mundo pueda pasarse a Mihawk

De1moS

#16950 Yo también me lo he pasado con Zoro v2 + Vivi el de 40 stamina.

En mí caso con Blamenco cuando más o menos calculaba cuando llegaba al 20% y me iba preparando los orbes para su especial. Cuando llega al 20% te pega la hostia de 5000. Usas a Usopp y te da para 4 (3+1) turnos hasta el siguiente golpe de Mihawk. Especial de Zoro + especial de Arlong + especial de Blamenco. Cuando te va a pegar el siguiente golpe -> especial de Alvida y tienes 2 turnos más por la habilidad de Zoro y te da para matarlo. Aún así si te salen pollos para subir la vida al máximo tienes turno extra u orbes rojo para matarlo fácil.

#16951 ¿Especial de quién? Cuando llega al 20% de vida te pega una hostia de 5000. Usas a Usopp y tienes 3+1 para volver a curarte full. Usas especial de Alvida y aguantas otros 2 turnos, el que tienes el especial de Alvida y te vuelves a curar full vida y el siguiente te vuelve a hacer 5000 de daño.

PaCoX

#16951 #16952 que no conteis milongas xD

a partir del 20% mihawk ->

  • mitiga zorov2= mihawk hace 5000 de daño
  • se usa usopp, 3 turnos de cura (3x2.000=6.000 cura) vida 100%
  • se usa alvida + mitigacion zorov2 = 1.000 de daño de mihawk
  • vivi cura 2000 (vida 100% mitiga zorov2) = mihawk hace 5.000 de daño

6 turnos de proteccion para quitarle 20% de vida (220.000) = 36.000 por turno

Si cuentas que usas los especiales tienes que quitale solo 170k~ en 6 turnos = 28k por turno

Yo le he hecho con arlong 42, luffy 57, alvida 46, usoppgp 50 y me han sobrado 2 turnos.

Y si usas a smoker la mitigación de zorov2 dura 3 turnos más...

1 respuesta
Donpelucote

Una pregunta de novato, respecto a los personajes que tienes en la lista de amigos, ¿ que criterio se sigue para que en unos mapas puedas escogerlos y en otros no?.
Supongo que cuando usas a un amigo habrá que dejar pasar un tiempo para volver a reutilizarlo, no?

2 respuestas
Ulquiorra4

#16955 bueno ahora que has metido unos pasos a seguir espero que el compañero #16922 pueda verla
Yo sigo sin saber como llegais al 20% de vida sin usar ningun especial pero bueno, sera que soy demasiado manco :D (no es coña)
El Luffy que tienes es g3?

1 3 respuestas
Zharrat

#16956 efectivamente, una vez usasdos los amigos tardan varios minutos (bastantes) en volver a estar disponibles.

Pero deslogueandote y volviendote a logear (poniendo ID y pass) los tiempos se reinician y puedes volver a jugar con esos amigos.

1
De1moS

#16957 No entiendo a que te refieres con que no sabes como llegamos al 20% sin usar un especial, ¿sabes como va Zoro v2? xD

1 respuesta
Mustang22

#16956 Para que te vuelva a salir creo que únicamente tiene que volverse a conectar el amigo en cuestión, lo que sí tiene cooldown es lo de que te dé FP.

#16957 Para llegar al 20% solo hace falta llevar una Vivi al 72, ya que te cura los 2k que te mete Mihawk.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16959 Si
#16960 Ya veo, gracias
A esos niveles son escasas y suelen esta muy pilladas XD. Menos mal que para mi 2º pude pillar una a lv99

1 respuesta
stoik

#16937 Yo hace relativamente poco que juego y lo he conseguido :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Ulquiorra4

#16962 Los que empezaron cuentas en el batch de Shirohige creo que les dio tiempo de sobra jeje

zoroOP

Chicos me estoy pasando el mihawk con 2 luffy version 2 ya que es la forma mas rapida de pasartelo y si tienes suerte ni te hace falta gastar gema, pero me quedo sin amigos von luffy version 2, los que lo usais podeis agregarme plz mi ID es 410,653,534

1 respuesta
De1moS

#16961 Está claro que no sabías como iba, sino, no habrías dicho lo de #16927 y #16952 xD

1 respuesta
Zharrat

#16964 Si te deslogeas y logeas de nuevo (con ID y Pass) puedes volver a usarlos.

Altair00

pues ya tengo a mihawk :D ahora la pregunta es... si consigo varios y tengo la suerte de que al "fusionarlos" suba su nivel de habilidad, en su evo se mantiene?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16965 No habre visto yo Zoros v2 por el grupo para desconocerlos ( nunca lo he tenido)
Se de que va Zoro v2, otra cosa es que se me viniese a la cabeza la tactica de los Luffys lideres quien sabe porque :D

Donpelucote

#16962 hace relativamente poco...cuanto es eso? xD. Por que yo llevare como mucho un par de semanas, no mas la verdad.

Y lo de los horarios de las tortugas me ha dado por interesarme un poco esta semana jajaja

2 respuestas
stoik

#16969
Yo hace tres creo!! mañana hara 20 dias, porque me he conectado cada dia y creo que voy por el loguin 19, dan algo especial al 20?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16969 #16970 Creo que stoik al igual que yo comenzo en el sugofest, con pillar a Laboom y buscar una Vivi decente de amiga ya tenias casi todo hecho
Apenas pasamos de los 40 stamina para poder entrar al evento XD

1 respuesta
Donpelucote

#16971 el problema es conseguir a Laboon ( no cae el condenado...) y a Vivi la tengo pero en la penultima forma, por lo que me curo unos 800 de hp aproximadamente; y al no tener suficientes cangrejos...pues lo tengo complicado -.-

1 respuesta
Ulquiorra4

#16972 Puedes meter tambien a ermitaños, piratas de la isla de Kuro, dragones, etc
Creo que con esos puedes ir bien, haz los calculos ( eso si, no creas que sera una batalla corta XD)
La gente que se lleva a Vivi 5* suele ir tan sobrada que incluye a Arlong en el team Vivi+Laboom para agilizar el proceso

pdj

#16967 No, no se mantiene pero... primero evolucionalo y luego dale los otros mihawks ya que la special ability es la misma para el de 4 y 5 estrellas asi que los de 4 te valen para rebajar los turnos del de 5.

1 respuesta
Moy_monster

#16974 si los rebajas en 4* te mantiene el nivel en 5, si el especial es el mismo claro está.

Uno más que se une al club de los que ya los emos conseguido, pero he tenido que tirar de gemas por manqueza e estas veces que te sale perfecto todo y cuando más hace falta hacer los perfecs fallas....

1 respuesta
beplaya

para subir la especial de mihawk, que se recomienda, dar todos a la vez o de uno en uno??

XarevoK

Los que tengais a vivis subidas, ponedlas a ellas que yo por ejemplo, tengo 15 laboons en amigos y solo 1 vivi decente que ahora mismo la tengo en "coldown".

El que me interesa es el que tiene el Luffyg3 al MAX, que no lo cambie!! que en hora y media lo usaré para hacer el de 40 de sta :P

rayleight

Yo le llevo echando 15 mihawks de comer y solo me subio 1 lvl el especial, dam it xd
#16975 yo por idiota le di sin mirar al de 40 stamina con el ekipo slayer, stamina a la basura jajajajajaj ;(

1 respuesta
z3myY

#16978 madre que despropósito de frutas no? hahaha

1 respuesta
rayleight

#16979 no se ke es peor tirarlas en esto o esperar un milagro en rr xd pero es por ansia mas ke nada, da gusto partirle la boca a mihwak xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales