One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#16980 eso sí hahaha

Beckem88

En fin.... casi 120 de stamina gastados hoy en que cayeran Vivi y Laboon que se dice pronto y después de semana y media intentándolo siguen sin caer... me da que me quedo sin Mihawk xD

1 respuesta
rhv

Nada mas entrar en mihawk 40 estamina la aplicacon del juego a decidido fallar y cada que entro se cierra por lo que tengo que reinstalarla, con lo que pierdo el punto de la batalla donde estoy, con lo que pierdo la stamina, o bien espero a recargar o bien gasto fruta.. que putada.. XD. .

1 respuesta
Altair00

yo había acumulado como 20 gemas por si acaso para mihawk... como no he necesitado ninguna he tirado unos cuantos RR y ni un personaje rojo xDD una Nami V2 que me viene bien y lo demás... basurilla sin evlucionar de cosas que ya tengo evolucionadas y a buen nivel, como Buggy o Mr.2 T_T así que tampoco hubiese sido un desperdicio enorme haberlas gastado en stamina para mihawk o para revivir si la especial me mataba... en fin, ahora a pasarselo la mayor cantidad de veces posible para intentar subir su habilidad y conseguir tortuguitas verdes de paso... va a ser complicado subirlo hasta el 70 T_T enchufandole cerdos verdes evolucionados y tortugas verdes "solo" ha subido 15 niveles.

PD Dejo mi id por si alguien necesita un zoro v2

770 402 813

y también por si alguien quiere hacer lo de los barriles.

villa57

#16982 Podrías intentar la pantalla de stamina 30 que es más fácil y no requiere laboon viv. Con que tengas algún luffy v2 de amigo y tu team STR a un nivel decente te la pasas fácil

1 respuesta
Beckem88

#16985 Gracias, probaré a ver

sNkrz

Que coñazo es hacer esto sin luffy g3 xD

OnPika

Es un buen día para aprovechar y cambiar los capitanes que tenéis en la lista de amigos.
También estaría bien que pusierais vuestro nombre de MV debajo del de juego.

manu14madrid

Bueno gente os dejo un vídeo recién levantadito me puse a darle a Mihawk 40 stamina, lo hice un par de veces y la he liado un poco pero bueno el vídeo está y con mi voz recién levantado, no tiene precio ¬¬:

https://www.youtube.com/watch?v=8YsqqQj7CEQ

Por cierto esta noche con las 3 cuentas haré streaming de Mihawk por si alguno quiere pasarse por mi canal de Twitch, pondré enlaces para el que quiera. No esperéis nada del otro mundo porque soy muy manquete pero bueno al menos entretenernos un rato que es lo que cuenta!!

El que quiera ya sabéis, suscribiros y esas cosas ;)
Por fin ya lo tenemos casi todos a Mihawk después de tantos meses rayados jajajaja

2
E

#16957 vale, mersi, me he gastado una fruta para rellenar la stamina y hacer el de 40, me lo he cepillado con smoker y encima se lo ha comido el otro mihawk k tenia y le ha subido el special 1 lvl dios k potraza xd

zoroOP

Chicos una vez evolucionado a mihawk, para darle mas mihawk para que suba el especial que es recomendable dar de 2 en 2 mihawks o de 3 en 3...?

1 respuesta
sNkrz

#16991 De 5 en 5 mejor aunke no te asegura k te suba el especial sino mirate twitchtv la metio uno 98 Mihawks y la subio solo 8 lvls xD

Torrico86

Se que a estas alturas no debería preguntar, pero con que equipo me recomendáis hacerme a Mihawk 40

1 2 respuestas
Altair00

#16993 me temo que en ese caso, o tratas de ir full STR + ussop GP y seguramente tengas que gastar alguna que otra gema.. o echas calculos para que con tu laboon y una vivi aliada, o con tu vivi y un laboon aliado mihawk no pueda matarte... Yo me lo he pasado easy con mi zoro v2 y vivis aliadas de nivel alto, pero tu vivi es un poco baja(así que creo que aunque tuvieses un zoro v2 como capitan aliado no serviría), y no sé si dará la suficiente vida... así que o ir a full con Luffy gear second como capitan, con otro capitan aliado qe suba el daño STR o uno de perfects, tipo luffy G3, y el equipo aparte del luffy... arlong, labbon, alvida... o echar calculos con tu laboon y una vivi para ser inmortal en 1vs1... mucho problema no hay en llegar hasta mihawk.. pero hacer eso sería largo y tedioso, el tio tiene un huevo de vida...

De todas formas yo no soy ningún tipo de experto, pero viendo como es el nivel de 40 estamina, casi te aconsejaría echar calculos con laboon.... si no me parece probable que tengas que gastarte bastantes frutitas con cualquier otro equipo :S

beplaya

#16993 puedes hacer la de laboon+vivi, solo tienes que controlar que tu vivi cure mas de la mitad de la vida y listo...la otra manera seria un equipo full STR, donde seguramente acabarias usando alguna gema para pasartelo

ChrnoLynch

A ver, yo me lo he sacado con una vivi v2 y un laboon amigo + 4 cangrejos, sacarlo puedes sacarlo, pero 1 hora y 20 no te la quita nadie jajajaja

1 respuesta
beplaya

#16996 yo en mi caso he ido con vivi+laboon, dos cangrejos, arlong y mr5, y solo he tardado una media hora

XarevoK

Me autoquoteo #16977

Doy las gracias al señor WEITERMACHEN!

Me acabo de pasar la de 40 de stamina con luffyg2 + su luffyg3 MAX sin usar ninguna gema, he fallado solo un combo de perfects :D

Me siento mil veces mejor que haciendolo con laboon+vivi, a tomar por culo.

1 respuesta
MetaK

Miihawk 40 pasado con un team STR de nivel 30 aprox, siguiendo esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/476#14253

La verdad fue muy sencillo, falle 1 tanda de golpes en la principal y casi me mata X_X Menos mal que iba preparado .

2 respuestas
Arutha

Con Mihawk farmeado, ahora mi equipo vs él se queda en vivi amiga laboon 2 crangrejos mihawk lvl 3 y arlong

manu14madrid

#16999 Eres un crack bro, luego llego yo con el luffy bueno y tengo que gastar gema, si es que soy malo malo malo!

Lel

Same here... sry, pero alguien me podria decir que equipo puedo llevar para Mihawk?
Also, puede caer en cualquiera de las dos dificultades, no? Muchas gracias! :D

4 respuestas
Ismelldrama

A ver si luego intento el de 30 sta por lo menos. Aunque voy jodido fijo :psyduck:

beplaya

#17002 te recomiendo que lleves el equipo vivi+laboon, y cangrejos (si puedes meter algun STR tocho mejor).
tambien puedes ir con tu equipo STR y de amigo un luffy g3, con suerte no necesitarias usar ninguna gema pero lo dudo
en el de stamina40 el drop es 100% y en el otro no se sabe, pero del 100% no es

1
manu14madrid

#17002 Puede caer en ambas dificultades si...

mmmm yo te diría ir con doble Luffy g3 y luego meter a arlong-alvida-usopp y... otro con el que metas bien los perfect. y dale los 3 perfect con los dos luffys y con arlong+
PD: Pero tienes lvl muy bajo no se yo si en 40 stamina con ese team podrás matarle

1
one_treasure

#17002 Qué pena que has subido a Laboon al 49!! Había que dejarlo al mínimo para que encajase fácil con Vivi y tropas con mucho daño. Así tendrá una barbaridad de HP.

Haz primero el de 30 sta. Si te cargas a Miahwk en 2 turnos con Luffyg3 x2 (capis), Arlong, Alvida, Ussop y otro más (por ejemplo smoker) podrás pasar el de 40 sin problemas atinando perfects.

Orden de ataque habitual (sin tener en cuenta orbes) pudiendo intercambiar entre los 4 últimos si salen malos/buenos orbes. Pero intenta que sea siempre el mismo orden para coordinar mejor los perfect.

Ussop -> Smoker -> Alvida -> peor Luffy -> mejor Luffy -> Arlong

En el primer turno usa Smoker si tienes más de 5000 HP.
En el segundo turno usa a Alvida si tienes más de 1000 de HP (2000HP si no tuvieras a Smoker)
En el tercer turno cuando no puedas atajar más golpes usa a Ussop.
El resto de turnos toca ir a por todas.

1
De1moS

#17002 Luffy G3 amigo + Luffy G3 capitán + Arlong + Alvida + Usopp + X.

X te va a dar igual cual sea porque vas a usarlo para pegar los 3 primeros golpes con Alvida + Usopp y los que van a pegar serán los otros 3 que reciben la habilidad de los Luffy's. Prueba en el de 30 stamina que es más sencillo pero no tienes que tener mucho problema tampoco en el de 40. Llevando 2 Luffy's niveles medio-alto te sobran 1-2 turnos sin usar a Alvida, así que tienes margen.

Y sí, caen en las 2 dificultades. De hecho al hacer la isla de 30 stamina con las 2 cuentas, me ha caído en las 2, así que su drop tiene que ser bastante alto porque soy un gafe de cuidao' xD

1
Lel

joder,chapo señores jaja muchísimas gracias, esta tarde intentare con las opciones que me habeis dicho :D

1 respuesta
rhv

me costo pero la secundaria ya esta, ahora a por la principal.. impone mucho mihawk

2 respuestas
one_treasure

#17009 A ver con quién lo pones, que en nivel 65 no tienes muchos puntos de crew para Mihawk y 5 más.

Suerte con la principal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales