One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
canicaaa

En sirup village se puede conseguir a ussop? Tengo ahora a sogeking pero para cargar su especial son muchos turnos

2 respuestas
manu14madrid

#17461 Sí, en la primera pantalla se puede conseguir. Ánimo :D

Ulquiorra4

#17461 Si, con un rate bajo como siempre :/
Yo que tu probaria los domingo-lunes cuando tienes cuadra la exp y suele sobrar stamina

DaizenSekai

Hey tíos, ¿alguien me puede responder a lo que pregunté en el mensaje #17422? Me dejaron en modo forever alone, cabrones xD

4 respuestas
pike_97

#17464 A falta de Aces, buenos son los Mr. Princes. De hecho yo lo uso de capi amigo cuando me quedo sin amigos con Ace, y funciona bastante bien.

canicaaa

#17464 Mr.prince te merece la pena subirlo sino tienes ace yo pondría ace y Mr.prince o jozu y diable sanji

Ulquiorra4

#17464 Yo ya te habia respondido :C
Por eso te dije que lo pusieras en el op4 para mas opiniones XD

villa57

Suerte tenéis los que contáis con jozu, ace o incluso mr. Prince... Yo me tengo que aguantar de momento con mi sanji diable jambe y su x1,5 de ATK... menos mal que ya llega Hina,que por lo que tengo entendido tendrá un multiplicador de x2 ATK ;)

1 respuesta
puniadm

#17444 creo que necesitas mas comprensión lectora, puse parecidos stats, yo entiendo por stats estadisticas en plan ataque, vida y rcv, lo quiere para un equipo QCK por lo que se la pela que sea slasher o figther pero bueno me habre expresado mal

1 respuesta
DaizenSekai

Jajajaja, ¿Ace? ¿Con mi "suerte"?;Lo mejor que menta tocado en un RR son Arlong evo y Smoker evo, no me la juego más xD

Muchas gracias, tiraré de Sanji Mr. Prince pues.

2 respuestas
Moy_monster

#17468 yo estoy como tu, solo cuento con sanji diable, tashigui evo, kuro no evo aún, jhony, gin y higuma que no falte

2 respuestas
rhv

#17464 yo subiria ese coby que tienes alli y a la niña picnic la evolucionaria y despues intentaria farmear un gaimon que veo que te hace falta y con el helmepo que seguro ya tienes y sino te caera en morgan o en los rr de int tendras un equipo que monster shopper disfrutara.. ^^

Nota: los ussop te sobran por eso ni los mensione..XD

FallenAngel_

yo tmb me animo a mostraros mi equipo para que me recomendeis lo que sea:
http://imgur.com/94NDiJw

2 respuestas
rhv

#17473 no te soltaron krieg en el evento? porque tienes muy buenas convinaciones y con krieg tendrias una mas de equipo int, y si te sueltan una nami v2 aun mejor.. ahora que vienen los int

1 respuesta
one_treasure

#17470 #17471 Os comprendo compis. Tengo lo que menciona Moy_Monster más Mr.9 y el cocinero de Baratie azul (el de la stage de Zeff que está con Patty). En resumen todo lo farmeable azul menos Miss Valentine que se resiste.

Pero Hina puede hacer de mini Sanji v2, Jozu o Ace; y Kuro, Sanji y Tashigi seguirán buenos DD si están evo. Además de que podemos elegir cualquier capitán amigo. No iremos sobrados a Chopper Monster, pero creo que será posible hacerlo sin perder gemas incluso con las unidades farmeables. Además de que saldrán mil estrategias y a lo mejor ni vamos de equipo azul.

#17473 Amplia esa caja por favor!!! Sólo 50 espacios te obliga a gastar unidades cada dos por tres y no te deja optimizar eventos de x2, guardar evolvers, etc. Por lo que casi te obliga a buscar algo cada vez que lo necesitas.

1 respuesta
FallenAngel_

#17474 nop, no me lo soltaron, ni en la de 30 stamina, es verdad que me conozco la estrategia de los int cn los que tngo, y aver si e toca vista 5* o nami v2
#17475 jajaja, es verdad, pero la verdad es que de momento lo q me dan es pa mihawk y ya lo subo, que quiero q llegue a tener 1000 atk

2 respuestas
rhv

#17476 yo las siguientes tortugas en la secundaria iran a smoker a la espera que desbloqueen su evo.. quiero tenerlo listo, y en la principal estoy farmeandolo..XD.. pero por ahora creo que no hay ninguno disponible..XD

1 respuesta
FallenAngel_

#17477 las tortugas que tngo son pa monster chopper, que si las uso ahora se que me arrepentire

1 respuesta
manu14madrid

#17478 Pero para monster chopper aún queda eh, vas a tener que guardarlas unas 2-3 o incluso puede que 4 semanas!

1 respuesta
one_treasure

#17476 Eso es sobre el nivel 50 evo. Lo tengo al 46 y está a 900 y algo.

#17470 #17471 Si farmeais a Miss Valentine, su especial es convertir orbes RCV (comida) a QCK. El de Hina es mantener los orbes iguales al siguiente turno. Con un Chopper/Gaimon se puede poner a los tres mejores DD con orbe sincronizado dos turnos seguidos.

Con capitana Hina + Capitán amigo Ace eso es un ATKx20 a Chopper + el multiplicador del barco + el de la cadena de perfects. Y recuerda que si haces great/perfects con la unidad también multiplica el daño el daño.

1 respuesta
FallenAngel_

#17479 eh igua, xd, asi no me tngo q herniar los ulltimos dias pa conseguirlas, pq al igual que mihawk tngo pensado evoluvionarlo el mismo dia

FallenAngel_

#17480 yo he visto a gente con mihawk al 44 con 1k de atk

1 respuesta
one_treasure

#17482 Entonces lo revisaré después, pero me dio la impresión de que el mío no llegaba pero estaba por ahí. Igual miré por última vez el ATK cuando estaba por 30 y algo. Si lo has visto posiblemente tendrás razón, porque hasta que no salgan los algodones de azúcar los stats son los mismos para todo el mundo.

1 respuesta
FallenAngel_

#17483 al 44 me parece que ya tiene 1002 o por ahi de atk, pero vaya es tonteria discutir por esto no? jajajajaa

celesduran

Acabo de ver lo TOP que esta Enel... 2x atk a los PSY y reduce el daño un 20%. Y su habilidad son 6000 de daño fijo... Ya se quien será el capitán de mi equipo PSY. Eso si, de aquí a que lleguemos a Skypie tendré canas...

3 respuestas
FallenAngel_

#17485 calcula medio año mas o menos xd

1 respuesta
manu14madrid

#17486 Sólo? creo que más, si Skypie ha salido hace nada en Japón no?

3 respuestas
FallenAngel_

#17487 pos entonces 9 meses XD

Mx0

#17485 Enel es lo peor que han podido hacer :x Hay que esperar un tiempo para que le hagan una versión 5* a la altura,hasta entonces... :x
De capi Psy llevaras siempre a Garp(2x atk y hp)

#17487 Salio hace un mes,el lunes sale la nueva isla(Foxy) y después vendrá water7

#17469 Ok..

1 respuesta
Mustang22

#17485 Pues Garp me parece muchísimo mejor de capitán, prefiero el doble de vida que reducir un 20% de daño... xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales