One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#17489 #17490 es lo bueno del juego, que podemos hacer diferentes estrategias.

Mx0

#17490 Además el especial de Garp pone orbes psy y de carne,con bon clay puedes poner todo de orbes psy

1 respuesta
pike_97

#17487 Hombre, ten en cuenta que vamos más acelerados, y cada 3 semanas o asi tenemos isla nueva. Yo creo que en 6 meses llegamos, e incluso menos

1 1 respuesta
manu14madrid

#17493 También es verdad!

#17492 En serio vamos a tener que ir con personajes tochos como Garp, Marco, etc y llevar al jodido travesti? no hay otro personaje más adelante que haga lo mismo? :(

1 respuesta
F

Hola gente soy nuevo en el foro mi pregunta es: que son los algodones de azucar? Y mas o menos cuando saldran? Gracias y encantado de compartir info sobre el jueguo con ustedes

2 respuestas
Mx0

#17494 Nop,en la japo estamos matandonos por farmear a bon clay desde hace un mes para tener el team psy perfecto.....sin bon clay no se puede :-/
Los demás pjs si que pueden variar(enel,franky,ryuuma,shanks,coby,marco,rakuyo,urogue,ussop v2...)

#17495 Los algodones se los das a un pj y gana 5.000xp y le sube un stats(hp,atk,rcv) cada algodón sube uno
Solo están en la japo

1 respuesta
manu14madrid

#17495 Los algodones de azúcar aún no los tenemos como bien sabes, no tengo ni idea de cuando saldrán en la versión global. Para lo que sirven es que según el color, se los das a un personaje y le subes una habilidad como puede ser el ataque por ejemplo. Luego también tienes los algodones amarillos creo recordar, que te suben un poco todas las habilidades

#17496 pues vaya... yo le tengo en dos de mis cuentas y la verdad es que le subí lvl y lo tengo evo pero no sabía ni para qué, pero bueno lo guardaré entonces para un futuro ;D

PD: Que rápido has sido jajaja

1 respuesta
Mx0

#17497 Claro,yo soy speed HaHaHa
Yo también lo tengo aquí ....como algunos otros, pero en la japo no sale :-/

Futuro pj 10*

1 3 respuestas
FallenAngel_

#17498 tendra de coste 500 XDDD

1
M

#17498 Me acabas de matar XD

1
granizu

si hay alguno para cofres mp

M

Chic@s tengo una pregunta. Por eso quiero algunas opiniones

Veo mi nivel de Pirate Lvl y pienso que mis personajes son flojos por nivel. Vosotros que creeis??

Veo a la gente que tengo que agregada y no baja de Pirate Lvl 95 y su personaje entre 80 y 90



Si a alguien le interesa me quedan 4 intentos con barriles/4 amigos en el juego MP

SAludos

2 respuestas
rhv

#17502 tienes muchos personajes, y supongo has repartido entre todos.. no esta mal, yo por ejemplo tengo solo arlong y luffy muy alto porque me centre en darle todas las tortugas de los lunes para el evento de mihawk, y mihawk porque le guarde muchas elder para el solo. Si cada lunes centras las elder en uno solo segun el equipo que quieras montar pronto tendras bastante lvl en todos..en mi opinion

1 respuesta
BrKnChaiN

#17502 Pero tio, si lo tienes to xD, sin suerte que has ido en los RR xD

1 respuesta
GrAnRA

Alguien con zoro altisimo?

2 respuestas
rhv

#17505 que zoro y a que nivel es altisimo para ti?

1 respuesta
M

#17503 Algo asi??

#17504 No me hables de los RR jajajjaja Entre vivis, ussopps y choppers

#17505 Mira la lista de usuarios de MV
https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit?pli=1

No estaria mal poner el nivel de los personajes y que alguien me explique es es eso de "Luffy Gear 3 5*" :psyduck:

3 respuestas
De1moS

#17507 No, si aún tendrás los santos cojones de quejarte de que has tenido mala suerte con los rr xD

Vista, Izo, Blamenco y Jozu. Casi perfecto el rr en el sugofest de la tripulación de Shirohige.
Ace y Shanks. Sólo se pueden conseguir por rr.
Zoro y Luffy de los mugis v2.
Y para rematar, la niña del picnic.

Está claro que has tenido mala suerte con los RR, si si :psyduck:

2 respuestas
GrAnRA

#17506 ashura lvl 75+

#17507 sin nivel de los personajes principales poco puedo hacer

1 respuesta
Mx0

#17507 Luffy g3 5* es luffy v2 evo, es un pj que sirve para cualquier cosa y cualquier team,algo así como el pj perfecto(?)
Pd: Tienes las mismas elders que yo en la japo,solo que las mías son mas bonitas,son azules xD

1 1 respuesta
T

Tengo a coby al max y helmeppo al 40 y subiendo como la espuma y los 2 con la skill al maximo creeis que con esto solo puedo derrotar a monster chopper? O mejor meto alguien mas para asegurar? :0

1 respuesta
rhv

#17509 te mande mp con la id del ashura a 81

#17508 despues de la ultima imagen o bien no entiendo lo que quiere o bien esta fardando de cuenta..XD

2 respuestas
pike_97

#17510 pj perfecto? Psé, menuda falta de respeto a nuestro dios, God Ussop xD

1 1 respuesta
Mx0

#17511 Intenta no abusar del pobre choppy

#17513 No los compares D: ussop se lleva siempre aquí,y en la japo casi siempre,el es especial (L)

#17512 Mas bien lo segundo, solo mira los pjs que tiene

Ulquiorra4

#17498 Desde que te has vuelto DEX hasta tu mismo te estas faltando el respeto XD
Todo iba bien hasta que salieron a la luz las skills...

M

#17508 eso es solo suerte. Me cambie 5 veces de cuenta entre emuladores y mobiles. Tenia un galaxy ace XD

#17512 No es fardear es solo saber donde puedo usar las tortugas antes que acabe el super succes x2

2 respuestas
rhv

#17516 pero esa no fue la pregunta, "Veo mi nivel de Pirate Lvl y pienso que mis personajes son flojos por nivel. Vosotros que creeis??" leyendo esto supongo muchas otras cosas que no que tienes elders guardadas y donde quieres usarlas, y despues mandas una foto de las elders.. por la forma en que lo has hecho y luego colgado la foto es por lo que digo que o no entiendo tu pregunta o estabas fardeando..XD..

1 respuesta
M

#17517 No me he explicado demasiado bien :ninjaedit:

1
De1moS

#17516 Sube a Luffy G3 a lvl max, sólo con eso ya tienes uno de los 3 mejores capitanes de todo el juego hasta la fecha, incluyendo todo el contenido de la versión nipona.

Si te sobran elders, yo subiría a Mihawk ya que es el mejor capitán slasher hasta que salga Doflamingo y para eso aún queda muchísimo.

Si después de todo eso, aún tienes más tortugas, sube lo que más te guste.

1 respuesta
celesduran

Que mal ha hecho Maiki en este foro, ya desconfiais de las intenciones de todo el mundo jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales