One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#17519 Merci :cool: Me guardare alguna tortuga para Crocodile :si:

Mx0

#17520 Ya ajajjajaj

17521 Ehh....las vas a guardar durante tanto tiempo?mejor gasta las xD

1 respuesta
celesduran

#17522 Espero que no aparezca en un tiempo para que la gente se calme. Eso o que si vuelve, vuelva tranquilo y relajadito, sin prepotencia innecesaria XD

Tengo dos dudas con respecto al juego:
A Smoker habrá que subirlo al nivel 99 para evolucionarlo a la ultima evo cuando salga su evento o modificarán eso para que solo haya que subirlo al 70?
Y la otra, con el evento de Hina ya se desbloqueará la otra evolucion de Django? No es que lo vaya a usar en un equipo, es meramente por ir completando la lista de personajes XD

EDIT: se sabe cuando repetirán otro evento como el de Alvida o así?

1 respuesta
mcaballe11

aki tengo mi equipo a ver que recomendaciones de dais para formar un buen team, la verdad que no e tenido mucha suerte con las gemas
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11196356_10205041210164757_6184752970008267785_n.jpg?oh=3b494a93870328667ee2785602c00400&oe=55C7D9D9&gda=1439196879_d457408512c9c955efe7124c5909c6f7

2 respuestas
FallenAngel_

#17524 yo no entiendo por que decis q habeis tenido mala suerte, casi todos los que decis eso teneis a luffy gear 3 (chetado a mas no poder) y gente buena como shanks 5* o Ace 5*, t recomiendo q t pongas luffy gear 3 de capi y que t pongas los mejores que tngas el resto de la crew, pero importante, luffy gear 3 capitan, explico por que:
La habilidad de luffy gear 3 es que si haces 3 perfects el ataque de todos se multiplica x3,5 si solo tienes un gear 3 y x12,25 si coges de amigo capitan otra gear 3. Espero q t sirva. :D

1 respuesta
Kassie

#17524 lo diras de coña no? xd Luffy G3 Mihawk arlong Sanji usopp y a campeonar

1 respuesta
FallenAngel_

#17526 #17526 illo luffy gear 3 estampa q no es normal xd, si es verdad q mihawk y los que has dicho revientan, pero es que si tienes dos gear 3 t pasas lo que quieras y ademas rapidamente XD

Mx0

#17523 No,no modificaran nada,dudo que nadie evolucione a Smoker,con lo que pide subes al max a Mihawk o Doffy....
No se cuando meterán la evo psy de django,peeo mola mas
Ni idea de cuando repetirán,piensa que si un evento dura 2 semanas y el repetido 1 acaban alcanzándolo,necesitan tener unos cuantos eventos,lo de buggy creo que fue porque era el 1 y muchos se lo perdieron

#17525 Bueno,mi 1RR, el que te obligan,fue Ace5* y luego siempre speed,por lo que siempre me he pasado cualquier evento o cosa con full Speed...y en el sugo me salio bon clay y marco,así que no me quejo

1 respuesta
celesduran

#17528 pues vaya :( todo noticias tristes jajajaja gracias por la información. Toca esperar. Pero que conste que igual intento evolucionar a Smoker, repito, intento ajajajaja nivel 99... que se fumarian eses japos?

2 respuestas
Mx0

#17529 Yo en la japo lo evolucionare ;D cuando suba al max a Mihawk y doffy.....así que eso sera en.......Smoker evo me vale xD
Que le quieres,lleva moto ;)
Evolucionarlo -> 4.000.000xp
Subir la evo al max -> 3.000.000xp

1 respuesta
DogWar

#17529 Poco a poco yo lo iria subiendo que es uno de mis pjs preferidos xD

1 respuesta
mcaballe11

yo me pase el mihawk de 30 y 40 con luffy gear 3 capi, shanks, arlong, usopp, mr3 y amigo luffy gear 3.
En 4 turnos lo tenia

celesduran

#17530 #17531 me dará un derrame cerebral de tanto farmear tortugas :regan:

ryouga01

Hola , por fin he conseguido escribirme XD , aunque si aparentemente parece muy facil en realidad es muy difícil .. MUY DIFÍCIL , en fin lo he conseguido esto es mi ID :745-434-589 , este es mi equipo

.. hace asco .. en fin pido qualcuier tipo consejos que me sea util ( no lo de reiniciar :P ) , lo de hina ( muy probablemente el próxima isla especial ) lo tengo listo

creo ... consejos tambien por esto XD

1 respuesta
Mx0

#17534 Que poca cosa....y para que quieres a Nami Int?y evolucionaste a sogeking xD
Evoluciona a Mihawk y a Smoker,y sube ese Zoro, poco mas se puede hacer , si al menos tuvieras a ussop gp :/

ryouga01

Porque hina tiene un guarda espalda int ;) lo de usopp error :(

2 respuestas
Mx0

#17536 Tiene un guardaespaldas Int?No lo recuerdo,pero bueno,no por eso hace falta,solo pierdes un pj jajaja en tal caso llevar un speed,porque en el evento de hina sale fullbody y te quita bastante vida con su especial

ryouga01

Gracias por el consejo , estoy intentandode mas de un mes cojer usopp ... impossible en cambio e conseguido dos laboon .. el de 30 fue a la primera .. PORQUE USOPP lol

PaCoX

#17536
Hola k ase, para hina te renta llevar doble mihawk, ashura y luego otros slasher.

Te aconsejo como minimo un dex azul y el resto verdes, dex slasher tienes a cabaji, django, hachi y la monjaputilla.

ryouga01

Subir a Mihawk ... imposible le he dadado de comer 13 tartugas grandes y no salio como me esperaba .. hago antes a evolucinar a mi sanji para monster chooper .. no?

1 respuesta
Mx0

#17540 Mihawk es 1.000.000xp igual que los pjs que suben al 70 , y si es como dice el , es mejor ir con doble Mihawk ,zoro ashura ,y tashigi o kuro irían perfectos,lo de ussop es una pena
Monster chopper es mejor ir con full atk,busca un Ace amigo y usa a Sanji v2

PaCoX

no os preocupeis por monster chopper xD

1 respuesta
Mx0

#17542 La primera vez se preocupan de todo,y eso que es mas difícil Mihawk lol

ryouga01

De verdad .. fiuuu gracias seguire tu consejos , aunque si cojer ace .. es como hablar de barba blanca y con mi drop es imposible x)

ryouga01
spoiler
DaizenSekai

Este es mi actual tema slasher: http://imgur.com/9yF1ZmC

Y este mi actual team fighter: http://imgur.com/ZoaCdFp

¿Cómo lo mejorarían ambos?

#17547

Lo es, a mí me cayó dos veces y a la primera. Y no es coña.

1 respuesta
KinachO

Usopp es farmeable en su puta isla? Llevo mil intentos ya :(

Mx0

#17546 Pon a Mihawk capi en el slasher
En el fighter no tienes a Marco o algo?Para sacar a moji

1 respuesta
DaizenSekai

#17548

Tengo a Bon Clay evo al 41 pero Mohji es ligeramente superior. Marco... Ojalá lo tuviera xD

Pero bueno, ese puesto lo tomará Coby special training evo. Tiene unos buenos stats.

aerial

Buenas tengo este equipo y quisiera mejorarlo, la verdad que he tenido mala suerte con los RR y no me ha salido nada interesante.

http://imgur.com/jAf8Kf6
http://imgur.com/lmNen1X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales