One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#17726 Pero si con el fake gps ponemos que estamos en canarias supuestamente la zona horaria seria de canarias no? :S

1 respuesta
Delphiki

#17731 Sí, zona horaria de Canarias, recalculas el horario de tortugas y te dice que en lugar de a las 5 te toca a las 6... QUE ES LA MISMA HORA QUE AQUÍ
Para que te hagas una idea, abren las tortugas en X momento, y depende de donde estés se corresponde con una hora, pero es a la vez

1 respuesta
B

Pues me toca tortugas a las 17:00 y a las 03:00 a mi también. Por lo menos este martes no tendré que madrugar... :yawn:

¿Entonces no dan a Chopper por superar la isla del evento tipo Zoro /Sanji /Nami? :wow:

1 respuesta
DogWar

#17732 Fale soy cortito xDDDDD (a la decima lo pille yupiiii)

1
B

Chicos pregunta importante e interesante. Cuando estarta monster chopper dándonos guerra ?

2 respuestas
ryouga01

#17735 pregunta de un millón se dice entro un mes y medio?!?!
Algo que es posible es que hina salga entro 9 dias , espero que no o no lo supero XD

Mx0

#17733 No,ni a Viví ni a Robín(en alabasta) aunque Alomejor robin cuando venga el cp9...aunque no creo
Pd: Y ussop?D:

#17735 Ni idea

1 respuesta
B

#17737 Zoro/Sanji/ Nami no son farmeables... pero Usopp sí, por eso no lo he incluido xD

1 respuesta
Mx0

#17738 Ah,pues Chopper igual
Robín ni si quiera sale en ninguna fase :-/
Lo único que dan es el merry go en alabasta,lo demás todo gemas

1 respuesta
B

#17739 De momento, no hay que olvidar que estamos en un juego en continuo crecimiento... cuando lleguemos a W7 tendremos un enfrentamiento contra ella sí o sí, seguro que esperan a ese momento para ponerla farmeable.

Pd) Se me hace la boca agua tan solo de pensar en el enfrentamiento contra los Cp en la Galley-La Company! :qq:

1 respuesta
manu14madrid

#17740 Cuando salga W7 nos espera un mes de farmeo hasta que consigamos a todos jajajaja

villa57

Gente sabéis si va a haber alguna isla pronto con algún personaje INT o PSY decente? Es que me parece complicado hacer un equipo de estos tipos a menos que tengas suerte con los RR... Tipo INT tengo a Buggy, Namy, Mr. 3 y Krieg; y en el caso del tipo PSY a usopp y poco más jaja Lo pregunto por simple curiosidad ;)

PD: tmnn tengo a helmeppo, se me olvido jaja

2 respuestas
DogWar

#17742 Puedes farmear a helmeppo que la evo esta bastante bien (reduce el 100% de la armadura durante 1 turno)

beplaya

#17742 los eventos mas cercanos de estas categorias sera la isla de garp, y la de coby y helmeppo

1 respuesta
villa57

#17744 entonces toca esperar no queda otra... O tener suerte en los RR :)

1 respuesta
aerial

#17706 Yo creo que es fake, si esto fuese serio no pondria el nombre del emulador sino algo más general. Además que cada vez que pido mi contraseña o algo la compañia es BNGI no BNEI aunque esto puede ser una parte de la compañia.

1 respuesta
manu14madrid

#17745 a mediados de mes sale la isla de los gigantes, ahí puedes farrear a Mr.3 y a los gigantes(uno de ellos es INT), te dejo el enlace:

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/nueva-isla-little-garden.html

2 respuestas
villa57

#17747 perfecto! Gracias a todos, una duda que me quitáis ;)

ryouga01

#17747 tiene este una habilidad emportante?

lorente

#17726 Claro, lo suyo sería irse a Canarias, hacer las tortus y en media hora volver a la peninsula :si:

El buen estratega :psyduck:

1
DaizenSekai

Qué líos con las tortugas que se montan ustedes solos xDD

Ulquiorra4

#17746 Desde principios de abril cambiaron el nombre

2 respuestas
B

#17752 ¿Pero la imagen que pusiste de que era? ¿Alguna cuenta perdida que no te dejaron recuperar? :regan:

1 respuesta
Ulquiorra4

#17753 No es mi caso XD , pongo copy-paste de la situacion

spoiler
aerial

#17752 Ah pues bueno puede ser verdad xD pero vamos sigo viendo muy raro que pongan el nombre del emulador en vez de poner emuladores en general.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17755 Que alguno cree una cuenta en un emulador, "pierda" la pass e intente recuperarla enviando un correo a Bandai para confirmar :D

BrKnChaiN

Yo creo que cuando tenia que rellenar el campo del nombre del dispositivo o de la version de android o algo asi puso el nombre del emulador y por eso le respondieron eso.

Vamos, yo lo utilizaba cuando se me perdio y no me dijeron nada.

B

A mi hasta que no se les ocurra hacer un port para windows phone (o universal app para win8/10) me tocará jugarlo en emulador tras morir mi nexus 7... Espero que no les dé por banearnos o algo por el estilo :O que yo sepa no estamos haciendo nada que no pueda hacer cualquier usuario en su tablet/smartphone.

Retate

Saldrá algun capitan fighter decente a parte de zeff??? yo despues de un mes tras el y mas de 100 intentos creo que ya voy a pasar de el.

3 respuestas
aerial

#17759 Jinbei pero sin poder farmearlo creo que por RR.

Tema cerrado

Usuarios habituales